cap 8

4 1 0
                                    

Narra tn.

Me desperte por la alarma de mi telefono la cual anunciaba que ya me tenia que levantar sino perdería mi vuelo.

Me levante y me di una ducha, al salir me coloque esto:

Termine de arreglar mi maleta y sali del cuarto, eran las 7:30, Lia se quedaría unos dias para confirmar que todo valla bien con la ropa asi que no se encontraba en el hotel yo por mi parte sali del hotel y llame a un taxi, le pedi que me llevara ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termine de arreglar mi maleta y sali del cuarto, eran las 7:30, Lia se quedaría unos dias para confirmar que todo valla bien con la ropa asi que no se encontraba en el hotel yo por mi parte sali del hotel y llame a un taxi, le pedi que me llevara al aeropuerto.

Llegamos algo rapido ya que como era temprano eso hacía que hubiera menos carros.

Al llegar al aeropuerto mire a Zeze de lejos, el cual al ver me corrió hacia mi y me abrazo.

Tn: que haces?- le pregunte sin separarnos.

Zeze: ves donde hay unas plantas al entrar al aeropuerto.

Tn: si que tienen?

Zeze: hay personas tomando fotos.

Tn: como sabes eso?

Zeze: estoy casi 100% seguro de que los envio mi padre- yo mire discreta ahi y los vi algo mal camuflados, Zeze se separo de mi- dame un beso en la mejilla.

Tn: que!?!

Zeze: aslo para que no sospechen, Un abrazo es de amigos intimos pero un beso ya sea en la mejilla o en la boca es símbolo de algo mas.

Tn: ok- yo le di el beso en la mejilla- feliz?

Zeze: ya ok, vamos si no queremos perder el vuelo.

Tn: ok

Zeze y yo entramos al aeropuerto, dejamos las maletas donde correspondía, abordamos el avion y despegamos.

Zeze: ahhh ya quiero llegar a Seúl, una vez en Seúl ya no me tendre que preocupar por mi padre... Ahhhhh en fin yo me voy a dormir.

Tn: si yo también- yo no dejaba de pensar en que una vez en Seúl todo cambiaría, los chicos talvez se irían y yo me quedaria sola.

Zeze ya se habia dormido, pero yo no lo habia conseguido por estar pensando en los chicos y y en la respuesta que me darian al llagar.

Al poco rato porfin pude consiliar el sueño.

Despues de como 2 o 3 horas llegamos a Seúl. Bajamos del avion, recojimos nuestras maletas y salimos a la entrada del aeropuerto donde me esperaba un carro y Andrew.

Andrew: buenos dias señorita ha tenido buen viaje?

Tn: buenos dias Andrew y si Andrew... Ha por cierto el es Wang Run Ze es mi nuevo amigo.

Zeze: querrás decir novio.

Tn: aja si como sea... Nos vamos?

Andrew: si señorita, suban porfavor.

Quien Dice Que Las Clases Nose Se Mesclan♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora