cap 11

5 0 0
                                    

Narra tn.

Los chicos se fueron y solo quedamos nosotras.

Tn: bueno chicas, de compras!!!

Soo y Hye: siiiii!!

Las chicas y yo prendimos las motos y arrancamos al centro comercial mas cercano. Una vez ahi bajamos de las motos y las encadenamos.

Tn: bien a donde quieren ir?

Soo: aver, que no tu tienes tu propia boutique?

Tn: si, pero me gusta ir a otras a comprar para asi darme mas ideas para nuevos diseños.

Hye y soo: ahhhhh

Tn: y ustedes como saben de eso?

Hye: rumores del instituto.

Tn: ohhhh, bueno que les parece si vamos a esa.

Hye: vamos!

Soo: let's go!!

Nos fuimos a esa boutique y la verdad me gustaron mucho los diseños y el ambiente era increible. Las chicas son muy divertidas y ocurrentes.

Tn: que haces Ale no hagas eso jajaja- Ale se había puesto una ropa de señora super elegante y caminaba por todo el pasillo como si estuviera modelando- tu tambien Dania jajajaja.

Hye: vamos tu tambien aslo.

Tn: ok- me puse un vestido super elegante, unos tacones y tome un bolso.

Soo: solo falta el toque final- ale me puso un sombrero con una gran pluma como decoración- listo.

Hye: quedo perfec.

Tn: como me veo- hice una pose como de madame- perfecta lose.

Hye: perfec, y yo?- tambien hizo una pose de madame.

Tn: perfec

Soo: nadie me supera a mi- ale modelo por todo el pasillo.

Tn: sip nadie jajajaja

Soo hye y tn: jajajajaja

Después de reir como por media hora nos sentamos en unos sillones.

Soo: tn?

Tn: si?

Soo: nose si pueda preguntar esto pero lo hare, que hay entre Nam, ese chico de hace rato y tu?

Hye: si! Acaso es un triángulo amoroso?

Tn: para nada, miren, el chico de hace rato se llama Wang Run Ze pero yo le digo Zeze, mi situación con el es algo complicada, miren a el lo conocí en un viaje de negocios y nos llevamos bien, luego me lo volvi a encontrar al siguiente dia en una recaudación de fondos que por casualidad su padre organizada, como sea esa noche su padre y yo nos reunimos para hablar de negocios pero hubo una pequeña discusión familiar y su padre ahora piensa que estamos juntos, y por el bien de Zeze y el mio tenemos que fingir que somos novios por un tiempo, pero to no siento nada por el ni elnpor mi.

Soo: y Nam? El te gusta?

Tn: creo que si- hice una pequeña sonrisa- hay nose todo es complicado pero... Creo que si me gusta, hay mi vida parece historia de Wattpat.

Hye: tranquila, Madame Daniu esta para escucharte.

Soo: si, y tambien Madame Alei

Tn: asi, pues yo Madame Yontie esta mas que feliz de tener las de apoyó.

Hye Soo y Tn: jajajajaja.

El resto de la tarde estuvimos platicando y jugando con la ropa, asta que dieron las 8 de la noche, ya era tarde asi que decidimos ya irnos a nuestras casas. Caminamos asta parqueadero de motos y nos despedimos.

Quien Dice Que Las Clases Nose Se Mesclan♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora