Narra tn
Entramos a la casa los chicos no estaban ahí talvez seguían en la sala de videojuegos... Ahora que lo pienso por que Nam no esta con ellos?...
Tn: Nam?
Rm: si?
Tn: por que no estas con los chicos?
Rm: ahhhh lo que pasa es... Que nos llevaron a una sala como de juegos ... Y como vi que no venias pregunte por ti... Y me dijeron que estabas en el patio me preguntaron que si queria ir... Yo les dije que si, ya que como no venias- lo volteo a ver y el me vio se volteo y se rasco la cabeza- es por eso que fui contigo.
Tn- ok... Vamos con los chicos.
Rm: ok
Fuimos a donde los chicos y ellos estaban jugando como niños chiquitos... Tae y kook estaban jugando Fornite en la consola, jimin y hobi estaban en un juego de baile y jin y suga estaban en un juego virtual.
Nadie se percato de que llagamos.
Tn: pzzz Nam(en susurro)
Rm: que paso(susurro)
Tn: que tal si los asustamos(susurro)
Nam asintió yo fui serca de suga, jin, hobi y jimin, Nam fue donde kook y tae... El me vio yo le di una señal que en 3... 2... 1... Ya.
Nam y tn: AHHHHHHH.
Chicos-Nam suga y Jin: AHHHHHHHHHHH
Fue super gracioso tae y kook saltaron sorprendidos y calleron al suelo, hobi salto encima de jimin el cual solo lo cargo y grito... Alparecer jin y suga no nos escucharon.
Rm: awwww jin y suga no se asustaron.
Tn: es por que traen los cascos de realidad virtual... Ohhh pero ya se va a acabar el juego... Ven- Nam se acerco y me siguió, nos pusimos atrás de los chicos... El juego al fin acabo.
Jin: wow este juego es genial...
Suga: sip.
Rm y tn: ahhhhhhhhhh
Jin y suga: ahhhhhhhh!
Suga solo grito y puso cara de OMG, pero jin... Jin fue sin duda el mas gracioso, el al asustar se avento los cascos y en un intento fallido de patearnos callo al suelo.
Todos- jin: jajajajajaja!
Jin: no es gracioso- el se levanto y nos miro- y ustedes dos ya veran.
Jin comenzo a corretearnos por toda la sala asta que yo me meti en un locker y asi ocultar me de Jin pero Nam me siguio y le cerro.
Jin: salgan de ahí enseguida!!!
Rm y tn: nooo!! Jsjsjsjs
Ya no escuchamos mas a Jin asi que decidimos salir, al querer abrir la puerta esta no abria.
Nam: pero que coño?
Tn: que pasa?
Nam: no se abre
Tn: como que no se abre- empuje un poco a Nam he intente abrir... Pero en efecto esta no se abria.
Rm: te lo dije... No se abre
Tn: no lo entiendo muchas veces me he encerrado aqui pero nunca me había pasado esto.
Afuera del locker.
Tae: estan seguros que es buena idea encerrar los ahí?
Jin; claros asi aprenderán a no asustar me.
ESTÁS LEYENDO
Quien Dice Que Las Clases Nose Se Mesclan♥
FanfictionVen y Conviértete en Tn, una chica la cual tenia toda su vida planeada. Los mejores amigos, mejores escuelas, los mejores padres, el mejor futuro como la heredera de el negoció familiar... O era asi hasta que conoció a un chico el cual llego para c...