Narra Tn
Fuimos pasillo por pasillo, aula por aula, patio por patio, fuimos a la cafetería, enfermería, etc. Asta llegar a el salon.
Tn: bueno eso es todo, este es nuestro salon.
Rm: fue un placer conocerlas.
Tn: exacto.
Ahn: tambien fue un placer para mi Namni- Nam que? Esta chica le acaba de decir que!?, Nam me miro y yo lo mire enojada.
Nam: Ammmm Preferiría que no me dijeras asi.
Ahn: por que? No te gusta?
Rm: Emmm yo-yo
Tn: mejor hay que entrar a el aula, la clase empezó hace 20 minutos.
Hye: por fin a clases.
Soo: Emmm por lo unico que estoy entusiasmada es por que me dijeron que en esta clase hay mucho chico guapo.
Ahn: eso es obvio, que no ven a este bombón- miro a Nam.
Tn: bueno! Ya hay que entrar.
Rm: buena idea.
Tocamos la puerta y escuchamos un "pase" de la maestra de Quimica, asi que abrimos y entramos.
Maestra: que son estas horas de llegar, la clase inicio hace 20 minutos.
Tn: lo sentimos maestra, lo que pasa es que estábamos encargandonos de algo que nos pidió el director.
Maestra: y que es lo que les pidió.
Rm: vera 3 alumnas llegaron hoy y el director nos pidió que les diéramos un recorrido, por eso llegamos tarde.
Maestra: tienen algún comprobante.
Tn: sip tenemos 3 y ellas estan afuera esperando a que las deje pasar.
Maestra: ok, digan les que se pasen y se van a sentar.
Tn: si maestra- yo me asome adonde las chicas y les hable- chicas les habla la maestra.
Soo: ok gracias- me volvi al salon junto con las chicas.
Tn: listo maestra aqui estan.
Maestra: ok gracias Tn te puedes sentar.
Tn: gracias maestra- me fui a sentar en mi lugar el cual estaba aun lado de Nam.
Los chicos ya estaban ahí sentados junto a nosotros, les juro que los matare, por su culpa tuve que darle un recorrido a una tipa que se la paso todo el recorrido viendo a Nam y dando le cumplidos, hay como la odio.Maestra: bien chicas que tal si se presentan?
Chicas: ok.
Soo: yo soy Kim Soo Ah pero me pueden decir Ale y soy de México.
Hye: yo soy Park Hye Sook pero me pueden decir Dania y también vengo de México.
Ahn: y yo soy Ji Ahn Suk pero díganme Ahn y yo vengo de E. U.
Maestra: bien chicas es un gusto conocerlas, los demas tienen alguna pregunta- una chica levanto la mano- si?
Xxx: ustedes ya se conocían antes de venir aqui?
Soo: Hye y yo si íbamos en el mismo colegio y tenemos de amistad mas de 15 años, pero a Ahn no la conocíamos asta hoy.
Maestra: bueno chicas, siéntense en donde quieran, hay 2 lugares vacios aun lado de Tn y uno adelante de Tn, se pueden sentar donde quieran.
Chicas: gracias.
Hye y Soo se sentaron alado de nosotros y Ahn se sento enfrente de nosotros.
Ahn: nos volvemos a ver guapetón.
ESTÁS LEYENDO
Quien Dice Que Las Clases Nose Se Mesclan♥
FanficVen y Conviértete en Tn, una chica la cual tenia toda su vida planeada. Los mejores amigos, mejores escuelas, los mejores padres, el mejor futuro como la heredera de el negoció familiar... O era asi hasta que conoció a un chico el cual llego para c...