Hoy es Viernes y casi no he estado atenta a clase en todo el día, ya que hoy viene Olivia y estoy súper emocionada. Ayer estuve hablando con mi madre sobre la "nueva vida " , creo que no he presentado bien a mi madre...
Se llama An, y no se parece mucho a mi, yo me parezco más a mi padre... Se separaron hace 3 años y bueno ahora mismo lo llevamos todos bastante bien. Nos vinimos aquí por motivos de trabajo de mi madre y de echo fui yo la que decidí venirme con ella, no me asustan los cambios . Ella es periodista y es demasiado entregada con su trabajo, es su vida junto conmigo y está contenta aquí ya que también han destinado a su compañero Niko, es de origen finlandés y es como mi tío, han sido amigos durante muchos muchos años, es como mi tío, es soltero y no tiene hijos por lo que para él fue una gran oportunidad venir aquí , a una ciudad más grande y con más oportunidades. Esta muy liada con su trabajo, la están llamando siempre para ir a hacer reportajes y bueno alguna que otra vez se ha visto su cara en la tele lo cual está muy guay, no estamos muy unidas pero tenemos muy buena relación, ayer hablamos mucho a la cena y hasta vimos algo en la tele juntas, a veces necesitamos esos momentos....
-----------
-Que tal ayer en el castigo ❔. Me pregunta Rob , estamos en el comedor y me siento siempre con ellos , Rodrick está un poco más distante de lo normal, hoy casi no hablamos en todo el día .
-Bien , bueno, es una mierda ya sabes, tuve que limpiar el césped y créeme que no te imaginarías lo que encontré ahí ... Prepárate Rodrick que hoy te toca a ti
-Me da que no voy a ir hoy . Suelta el con una risa de chulo mientras mira a su comida, me pone nerviosa lo pasota que es a veces .
Le miro con una cara de incertidumbre, - Tu verás .
Rob se percata de lo tenso que está el ambiente, se estará preguntando porqué y esque yo tampoco lo entiendo , pero una cosa tengo clara , pa chulo tu, chula yo.
- Hoy viene una amiga de mi antiguo colegio a visitarme. Digo yo para romper el hielo
-Está buena ❔. Suelta Rob, como no , iughh, igual de baboso que siempre .
-Si está muy buena, pero no creo que seas su tipo , se parece un poco a Heather Hills físicamente , pero eso sí con más personalidad y mucho más agradable .
No sé porque mientras decía esto miré inconscientemente a Rodrick y creo que me he pasado , definitivamente he añadido más leña al fuego .
-------------------
Hoy me voy directamente a casa, no quiero ni coincidir con Rodrick, las cosas están tensas y prefiero solucionarlo en otro momento ,ahora estoy más pendiente de que a las 16:00 viene Olivia y no puedo esperar.
Voy a la estación de tren a buscarla con una sonrisa de oreja a oreja y viene con dos personas más , no entiendo nada . Cuando consigo enfocar son Lucas y Tony , que narices ❔donde pretenden dormir ❔.
Le doy un abrazo interminable a Olivia , la echaba de menos y luego me sorprendo al ver a Lucas , es uno de mis mejores amigos y me ha encantado verle. Y después está Tony, es uno de la pandilla con el que siempre me lleve genial pero no tengo tanta confianza como con ellos dos , Lucas y Tony al parecer tienen algo desde hace bastante y yo no me entere de nada, como puede ser posible ❔. En fin Olivia me pregunta con cara de perrito degollado si se pueden quedar en mi casa a dormir este finde y debido a que mi madre este finde tiene mucho trabajo pues dudo que le moleste así que asiento con la cabeza - Está bien vaaale ...
- GRAACIAS Julia . Se abalanzan a abrazarme todos.
- Pero espero que no traigáis a más personas . Dije yo
Vamos a mi casa caminando mientras nos contamos de todo , que si mi semana que si la suya, les hable de Löded Diper y de Rodrick pero ellos no pueden sentir todo lo que hay detrás. Aunque al parecer se percatan de algo
- Tu te crees que al policía es tonta ❔. Me suelta Olivia , yo no entiendo nada.
-De qué estás hablando tía, ya te has drogado o qué❔. Me río
- Te has puesto toda colorada mientras hablabas de ese tal Rodrick .
- Pues mira cállate porque vive ahí mismo .
Estábamos casi en su casa , está de camino a la mía y no quería gritar demasiado. Y de repente pasa algo que ninguno nos esperábamos , sale la señora Heffley de la casa y supongo que el señor Heffley con Manny en brazos . En seguida nos escondemos detrás de unos arbustos
- No me digas que ya conoces a sus padres . Me dice Lucas
-SHHH, quieres susurrar memo ❕. Le digo yo
Están despidiéndose de Greg y Rodrick y consigo escuchar algo como "nada de fiestas " saliendo del señor Heffley , se despiden y se van de camino al coche .Pero Tony y Lucas se empiezan a "pelear " , de esto de cuando te gusta alguien y empiezas a indultarle con las mejillas coloradas y el otro dice " no, tú " y es todo súper cursi hasta que se caen encima de Olivia y suena un ruido enorme que dirige la visión de Susan y el señor Heffley hacia el arbusto .
- No mováis ni un solo dedo . Susurro yo
Al final se dirigen al coche y se marchan .
Nos dirigimos a casa y allí acomodaron las cosas, saludaron a mi madre, la cual no pareció darle importancia al hecho de que aparecieran dos personas más de lo esperado, me dijo que fuese al supermercado y que si necesitábamos algo que la llamáramos.
-Tu madre es la ostia . Dice Tony .
-------
Estuvimos hablando y escuchando música un rato pero ese día pensábamos ir a cenar algo, ir al centro comercial a tomar algo después ... No pensábamos volver pronto a casa , no . Hasta que voy al baño y miro el móvil y juro que lo último que me esperaba era recibir un mensaje de Rodrick , casi se me sale el corazón . Solo le había hablado el día que le pedí el teléfono durante la clase de música y el único mensaje en nuestra conversación era "Iron Maiden ", por lo de la clase de rock ... ese día nos lo habíamos pasado TAN bien ... Pero bueno, que hacía Rodrick escribiéndome un mensaje a las 16:15, un viernes❔.
"Fiestón en mi casa hoy a las 20:00, no están mis padres, traed alcohol 😈"
Vale ya he caído en lo que pasa, era un mensaje difundido, puedo ser más idiota❔, por supuesto no íbamos a ir a esa estupida fiesta ...
ESTÁS LEYENDO
TIRA Y AFLOJA ~ Rodrick Heffley
Fanfiction(Nuevos capítulos actualizados ) Cuando te mudas a una nueva ciudad lo último que esperas es encontrarte con un punk vacilón que lo único que hace es sacarte de tus casillas ... Eso sí, puede resultar divertido