La fiesta ( parte 2 )

2.9K 190 0
                                    

Cuando me doy cuenta, la botella había apuntado a Rodrick y a Olivia, no sabía qué decir, ella me miró a mí como para que le dijese que hacer, Rodrick me mira y luego pregunta en alto
- A todo esto quién es esta tia❔señalando a Olivia.
-Tío es la amiga de Julia . Dice Rob. Rodrick me mira y se queda sin saber qué hacer, pero Olivia se acerca a él , no exagero cuando digo que se me iba a salir el corazón del pecho . Yo apartó la mirada y comienzo a escuchar abucheos .
- Eso es una mierda tío ❕ escucho de alguien , al parecer Olivia solo le había dado un beso en la mejilla. No sé cómo hubiese reaccionado yo si se hubiesen dado un beso, es decir Rodrick y yo solo somos amigos pero no se ... Sería raro supongo .
- Vale chavales ahora a quien le toque van al cuarto oscuro . Dice Rodrick efusivamente
- Tío dónde está eso. Pregunta Rob
Rodrick se queda callado y dice - Laa... Despesa . En serio estaba tan borracho que había dicho "despesa" ❔
Están a punto de impulsar la botella pero yo me piré antes, necesitaba beber algo .
-------------------
Cuando Julia se fue del salón , una amiga de Heather llamada Cat se pone en el sitio de Julia y la botella gira con la coincidencia de apuntar hacia ella, el segundo objetivo fué Rodrick , y fueron juntos al cuarto oscuro .
--------------------
De camino me encuentro a Greg
- Dónde está la bebida ❔
- Oye eso solo lo hacen los mayores de edad y no quiero que cometas una ilegalidad, me caes bien Julia solo creo que mi hermano debe de ser una mala influencia para ti y....
- Greg donde está ❔
- Encima de esa mesa hay cervezas. Dice el .
- Voy a necesitar algo más fuerte así que me meto en la cocina , hay dos enrollándose, unas chicas hablando en el suelo pero no veo nada por ningún lado , así que voy directa a la despensa pero de camino se me acerca Rob .
- Emm... Julia .. Hola
-Hola❔digo yo dudosa
-Oye me ayudas a buscar a mi amigo Steve, mira está en la banda pero no va al insti, te caería genial .
-Si vale , pero espera que primero voy a ver si hay algo en la despen...
-NO . Grita Rob , yo estoy desconcertada, - Ya mire yo y solo hay galletas y tal ...
-Bueno tío déjame mirar , digo yo mientras me río, porque Rob estaba tan raro...
- Bueno tú verás ... Dice Rob

En ese momento entendí todo, nada más abrir la puerta me encuentro a Rodrick enrollándose con una amiga de Heather, se separan y me miran, Rodrick está con los ojos abiertos quieto un poco sonrojado .
-Oye tía quieres algo ❔Dice la chica
Yo me quedo quieta sin saber qué decir y, cómo no❔, tuve que decir alguna estupidez
-S.. Si , si , tengo hambre me pasas esas galletas con forma de cochecitos ❔
Estúpida ❕, porque dices eso ❔, me da las galletas y me voy , en fin supongo que no tengo derecho a estar  enfadada, ósea si estoy enfadada por su actitud pero no por esto, el está en su derecho de hacer lo que quiera pero, no puedo evitar que haya algo en mí que este molesto .
Consigo alcohol y empiezo a bailar con mis amigos , pensé que Löded Diper haría alguna de sus estupidas performances pero no, voy al baño, me siento bastante mareada y ahí me miró a mi misma en el espejo , que le jodan a Rodrick, en ese momento me encuentro un lápiz de ojos y no se me ocurre mejor cosa que repasarme mi maquillaje , cuando estoy a punto de.... Escucho un ruido que procede de la bañera, me dirijo hacia ella asustada y sigilosamente y de repente ...
-....
- Tía que haces aquí ❔, estaba ... Limpiando la bañera esta, está un sucia no ❔
Era Olivia con Rob, en serio se estaban liando en la bañera ❔, yo no me pude aguantar la risa
- Sigue limpiando, si puajajajj. Reí yo 
Bajé y cada vez veía todo más borroso, comencé a bailar con Lucas y Tony de manera muy sensual , pero todo se volvió raro cuando empecé a bailar con un chico, ni siquiera recuerdo su cara, solo sé que era alto, rubio y puede que guapo, cada vez más pegados , siguiendo el ritmo de la música , pero cambian de canción, me fijo y estaba Rodrick cambiándola , poniendo sus estupidas canciones nada bailables, porqué la cambió justo en ese momento ❔.
-Oye , quieres ver algo guay ❔Me dirijo al chico con el que estaba bailando.
- Siii, pero tampoco me tienes que poner excusas, quieres subir conmigo a la habitación, es eso no ❔
En ese momento sentí un poco de rechazo , no quería nada con ese tío y menos con ese tono, IU , solo quería burlarme de Rodrick e ir s visitar su batería , que idiotas son los tíos . Tuve que subir sola a reírme de el , subir las escaleras era cada vez más complicado, iba zigzagueando y riéndome mientras , camine hacia su habitación pero me di cuenta de que había alguien .
Me escondi detrás de la pared, Rob y Rodrick estaban dentro tirados en la cama mirando hacia el techo .
- Tío yo pensé que te ibas a liar con Julia esta noche . Dijo Rob
- Nahh, ella es la típica chica dura que es como tú "bro" , además de que esta súper rara, Cat estuvo mejor .
"Bro"...."BRO ", eso soy para los chicos ❔ahora lo entiendo todo , y esa actitud machista de Rodrick no me estaba gustando nada , iba a explotar de rabia .
- Rodrick tío , tú no eres así y sabes que Julia merece la pena , además tenéis química, has echo el gilipollas hoy y te lo digo porque nunca hablamos de estas cosas hermano , no pq esté fumado en serio tío .
- Mira solo digo que estoy hasta la polla de ella , siempre está destrozandolo tod...
- AH SI ❔, dije yo enfurecida mientras entraba en la habitación , me la sudaba parecer una loca , y se me bajo el pedo muy rápido en cuanto escuché todo eso
- Lo dice el que pasa de mí y me trata como a una mierda cuando yo solo he sido agradable contigo . Dije muy enfadada, a Rodrick se le cambio la cara completamente, estaba avergonzado y un poco triste queriendo hablar.
-Bueno colegas yo me abro . Dijo Rob mientras se iba
- No , espérame, me parece que me voy yo también , dije yo .
-------------
-Julia espera . Me gritó Rodrick mientras iba detrás de mí .
-Espera a que ❔, me quieres explicar en qué estabas pensando ❔
- Estabas rara conmigo yo que sé , las tías sois siempre así, no ❔
- Vete a la mierda .
Me fui de su casa , tenía ganas de llorar y me encontraba como una mierda , camine sin rumbo , hasta me olvidé de que tenía que volver con mis amigos a casa , rápidamente cojí el teléfono y llame a Olivia para ver dónde estaban y me dijeron que salían en seguida , nos encontramos y nos fuimos a dormir sin decir casi una sola palabra , yo no entendía nada en este punto .

 TIRA Y AFLOJA ~ Rodrick HeffleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora