celos

2.5K 148 22
                                    

Llegué a casa y se me puso una sonrisa , había sido una locura todo lo que había pasado, se me ocurrió mirar el móvil y leí un mensaje de Rodrick :

- Habrá que continuar lo que pasó hoy

Este chico puede conmigo , estaba apunto de responderle cuando recordé aquel mensaje de Marco

"Julia, no tengo ni idea de que me estás hablando "
Lo sabe de sobra ! literalmente me había invitado a su casa, fui a hablarle a mi madre

- Mamá has hablado con Bianca ?

- Si , lo que te dije, vamos este viernes

- No puede ser .. mamá yo voy a casa de Olivia , me da igual lo que digas
.
- Mira de verdad , no te entiendo, no puedes entender que no le vamos a hacer el feo .

- Mamá tu no lo entiendes

- Parece que tienes 14 años , que te pasa ahora con Marco ? yo creí que te gustaba

- Mamá pero que dices ! , no pienso ir a esa casa

- Vas a ir pongas como te pongas, y además no me gusta como me estás hablando, te voy a tener que castigar como si tuvieras 13 años ?

- Déjame en paz ! - Grité yo mientras me iba

- Estas castigada! no se hable más . Además he visto que has faltado a clases . Te vienes a casa de Bianca a ver si se te pasa la tontería .

- GENIAL ! .- Grité enfadada mientras daba un portazo en mi habitación .

Estuve unas horas cabreada haciendo alguna que otra cosa de clase y le había enviado mensajes a Rodrick pero no me contestaba ...

_______ Rodrick narra________

Wow, lo que había pasado con Julia fue muy loco, pero estaba muy rayado por si había ido demasiado rápido, igual ella no estaba preparada, yo me dejé guiar por mis impulsos y creo que le gustó ...
Además ese día estaba algo distante , no sé si lo hizo por despecho o porque realmente le gusto... Tengo muchas ganas de pedirle salir, pero ella es tan " dura" y adulta comparado conmigo que no se qué me dirá y soy un cagado. Después de casi matar a ni hermano ensallé con los chicos y no me podía quitar de la cabeza todo lo que pasó por la tarde .

Leo un mensaje suyo :
"- Perdón por no responder, he tenido un día horrible "

Lo sabía , sabía que había sido mi culpa, mierda !

"- Mi madre me ha castigado y tengo que ir mañana a casa de Marco, en fin una historia muy larga ."

QUIEN ES MARCO ? , me refiero , no soy celoso pero no entiendo quién es ese tal " Marco " , así que le escribí sin parecer un controlador

" - Quién es ese tal Marco, tu príncipe azul?"

"- Ui ui, te noto celoso Heffley "

"- Que creída eres "

" -Ojalá tenerte delante "- contesta ella

"- Para besarme no ?"

" - Ui, que creído eres, no , para pegarte :))) "

"- JAJA, ahora en serio, quién es Marco ?" - pregunto yo

" -Te acuerdas de aquella foto que viste mia con un chico ..."

Me puse bastante nervioso cuando vi ese mensaje , ella me contó que le había invitado a su casa y tenía que ir por obligación , a mí toda esa historia me olía un poco rara .

"- Oye , si le tengo que decir un par de cosas a ese tal Marco se las digo "

"-No te preocupes, todo irá bien " - escribe ella

" - Buenas noches <3"

__________Julia narra________

Era Viernes , NOOO!! . Mi pesadilla hecha realidad, no quería que se terminaran las clases, ya que tenía que ver a Marco después de comer.

Sobre las 12 estaba en clase de historia , una de las pocas que compartimos Rodrick y yo , estábamos en grupos  y pasó algo un poco desconcertante :

- Deja de darme pataditas por debajo de la mesa .- Dice Rodrick como un niño pequeño

- Pero si eres tú ! . - Dije yo enfadada.

- Profe! , Julia me está dando patadas . Dice Rodrick al profesor .

- Estas de coña ??

- Bueno, Julia, tranquila, que solo quedan unas horas de clase, creo que ya sabéis resolver vosotros vuestros problemas . Dice el pobre profesor . Rodrick estaba llorando de la risa y yo no me lo podía creer

- Te voy a matar , te lo juro . Dije yo mientras, esta vez, si que le daba patadas .

- Que maduro Heffley! jajaj. - Dice alguien con un tono vacilón y amigable .

ERA HEATHER HILLS, porque habla así ? , que son amigos ahora ?

Miro a Rodrick con una cara de incertidumbre . El me la devuelve , estábamos los dos ojipláticos mirándonos hasta que nos empezamos a reír . Que había pasado ?

- Y eso ? - Digo yo

- Ni idea, el otro día estábamos en el aula de castigados y tuvimos que arreglar una mierda juntos con Rob y ahora pues se creerá nuestra amiga , está loca .

Vaya, no entiendo pq Rodrick no me dijo nada, pero que no es ni asunto ni estoy celosa...

- No me lo habías contado . - Dije yo ríendo

- Uiii. Dice Rodrick riendo

- Que pasa ??

- No estarás celosa rubita ??! . - Dice el con un tono vacilón .

-Oye, no , déjame en paz !! . Dije yo mientras le pegaba patadas y nos reíamos.

- Julia, porfavor, no seas tan agresiva ! - Dice mi profesor, puedo ver a Rodrick riéndose a carcajadas y a Heather riéndose también mientras le miraba , cada día la soporto menos ...



 TIRA Y AFLOJA ~ Rodrick HeffleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora