Bros ❔

2.9K 186 0
                                    

Me levanto porque escucho hablar a Tony y a Lucas , estaban en el suelo en unos sacos de dormir , a mi lado tengo a Olivia la cual sigue durmiendo , miro el móvil y son las 12:00 PM , estoy echa un asco , y la habitación apesta a cerrado y a alcohol, parece que mi madre ya se ha ido , Dios mío que mal me encuentro .
-Buenos días bella durmiente , me dice Lucas mientras me da un beso en la frente .
- O no tan buenos . Respondo yo
- Oye habría que hablar de todo lo que pasó ayer... Dice Lucas
- Es necesario ❔. Le respondo yo con una mueca graciosa .
Voy al baño a asearme y a desmaquillarme , parezco un mapache , me pongo un moño despeinado y me ducho rápidamente , cuando vuelvo esta Olivia molesta con los chicos .
- La que le daba asco Rob ... Tanto asco no te dio eh , se burlaban Tony y Lucas .
- CALLAOS YA PESADOS. Gritó Oli
Desayunamos y nos tomamos unas buenas aspirinas para la resaca . Decidimos ir a dar un paseo, dábamos miedo caminando por la calle con gafas de sol en chandal y andando lento y con el ceño fruncido, parecíamos zombies.
- Chicos es necesario pasar por la casa de Rodrick en serio ❔, podemos dar media vuelta e ir por el otro lado . Les intente convencer yo , hasta que vemos a alguien salir de la casa de Rodrick , eran él y su hermano corriendo tirando la palera y recojiendo algúnas cosas del césped , estaban fuera de sí actuando súper rápido , no me puedo creer que nos volviésemos a esconder en unos arbustos . Comienza a llegar un coche a lo lejos , son los Heffley , rápidamente entendimos la prisa por dejar todo eso y wow , se salvaron por los pelos .
Estuvimos descansando en mi casa toda la tarde restante , jugamos a juegos de mesa y decidimos salir a cenar algo . Fuimos a un gran centro comercial que hay en la ciudad, era sábado y había mucha gente , estábamos cenando en una pizzería .
Había tenido todo el día para reflexionar en todo , en la actitud pasota se Rodrick , en la forma en la que había actuado , y además no se me iba de la cabeza su imagen besando a esa chica , ahora mismo solo le querría insultar , hasta que recibo unos mensaje ...
- Julia
-Podemos hablar en media hora o así
- Me paso por tu casa si quieres
Era Rodrick, vaya, eso sí que no me lo esperaba . Decidí responderle .
- Estoy en el centro comercial , que quieres
Tenía que ser cortante y fría .
- Me pasó por ahí en 20 minutos
Vaya , no tenía ni idea de qué hacer y estaba nerviosa , y con unas pintas horribles , aunque no se porque me preocupo por eso .
--------
- Oye chicos esperadme aquí que tengo que hacer una cosa . Les dije
- Vale pero no tardes. Me respondieron
- No prometo nada ... , me fui evitando cualquier conversación al respeto .
- Oye pero que vas a hacer ❔ . Comenzaron a preguntarme mientras se reían y gritaban .

Me voy a la entrada del centro y veo cómo aparca de muy mala manera una furgoneta , cielos como me conocía esa furgoneta ...Rodrick baja aún gafas de sol y se le ve avergonzado , va con la mano tocándose la cabeza y mirando para los lados .
- Hola. Dice incómodo.
- Que quieres . Dije yo con tono cortante
- Vale Julia no se como pedirte disculpas por mi actitud , ayer estaba muy borracho y te había notado distante conmigo , cuando rechazaste venir en mi furgoneta y por la foto con ese ch... Ósea quería decir que no se porqué actúe de esa manera soy un completo gilipollas .
Se había puesto celoso por la foto ❔, se le ve arrepentido y yo sabía que había echo mal intentado distanciarme de el , pero eso no excusa su comportamiento de ayer .
- Me importas mucho , eres muy buena amiga mía y me lo pasaba tan bien contigo ... No te tomes en serio de lo de bro , ya sabes , estaba actuando como un idiota ..
- No , sabes tienes razón , tal vez deberíamos de ser "bros" y olvidar esto . Dije yo , no quería perder mi amistad con él y prefería dejar las cosas claras , él no tiene ningún interés en mi así que está bien así.
- Gracias Julia , si...creo... qué será lo mejor , entonces bros ❔. Me dice acercándome su puño .
- Bros . Dije yo chocándole con el mío , yo realmente le quería dar un abrazo pero , ahora las cosas eran diferentes , ahora no podía haber ningún tipo de tensión sexual entre nosotros .
Nos levantamos y sin querer nuestros cuerpos estaban bastante cerca, nos quedamos callados sin saber qué decir así que decidí romper el hielo .
- Oye nos puedes llevar a casa ❔, se nos ha echo tarde ...
- Si claro , donde están tus amigos❔ , ah ya los veo .
- Cómo que ya los ves ❔. Respondo yo, si los había dejado dos plantas arriba ❕
Al parecer estaban escondidos de mala manera detrás de unos arbustos , los quiero en el fondo .
Volvimos en la furgoneta de Rodrick , mis amigos se estaban medio riendo y haciendo bromas , Rodrick empezó a liarla con la radio y luego con el volante , echaba de menos sus torpeces .... Vale eso ha sonado bastante cursi .
- Salimos y nos despedimos , le guiñe un ojo y cerré la puerta de su furgoneta .
---------------------
Wow , creo que ha salido más o menos bien, no sé cómo pude ser tan gilipollas, ni siquiera me gusta esa chica ... Cat , Julia había estado tan distante conmigo , luego la foto con ese chico y el baile en mi casa y me puse celoso si , no se porque, porque ni siquiera me gusta, solo somos "bros ", porqué habré dicho ese comentario ❔,  pero bueno así está bien , a ella le gustan otros y yo sigo con mi crush de la infancia Heather .

 TIRA Y AFLOJA ~ Rodrick HeffleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora