- No era mi intención hacer tanto él ridículo sabes ❔. Dije yo avergonzada
Dios mío en cuanto salí de la habitación de Rodrick no podía parar de pensar en la noche anterior, de nuestro beso público, de un río... No me acuerdo de mucho pero sé que dije estupideces y creo que le insinúe que se durmiera conmigo... Dicen que los borrachos siempre dicen la verdad....
- Va no seas tonta . Dijo Rodrick mirándome, o eso creía, sus gafas no me permitían verle sus ojos . Me quedo callada un rato mientras pensaba
- Que ❔, tengo algo en la cara ❔. Dijo el
- No, no que va , estaba pensando
- En mii❔, rubita . Dijo Rodrick con un tono vacilon mientras me hacía cosquillas en la cintura .
- Para idiota❕. Dije removiéndome .En el desayuno Rob se lo pasó callado zampando concentrado en su plato de tortitas, yo no tenía estómago... Rodrick y yo jugábamos debajo de la mesa con los pies, siempre lo hacíamos .
- Entonces estáis juntos ❔. Preguntó Kevin , sabía quién era ese chico, me sonaba de jugar con el ayer . Claro que después de soltar esa frase nos quedamos petrificados con los ojos abiertos sin saber que decir.
- Esto se pone interesante . Dice Rob
Nadie decía una palabra, Rodrick balbuceaba nervioso .
- Emmm
- ... Bueno, no . Dije yo dudosa
- No ❔. Me miró Rodrick confuso
- Ósea, si , me refiero que no... Oye a ti que te importa❔. Dije mientras entraba en razón.
- Julia es más de jugar con la gente , a que si ❔. Dijo Heather , no me esperaba ese comentario suyo y menos después de lo que le soltó Rodrick , esa chica era como un grano en el culo.
- Y tú por qué dices eso Heather, que sabrás tú ❔❗️
- Ayer conocí a Marco sabes ❔.Eso fue la gota que colmó el vaso, yo me puse nerviosa, hacía tiempo que no sabía nada de él , él y yo tuvimos algo en mi antigua ciudad.. Pero ya había pasado mucho desde entonces , además de que le guardo mucho rencor aún a día de hoy. No me creo nada de lo que me diga esa arpía .
- Que dices ❔. Dije yo intentando parecer segura de mí misma, como si no la creyese.
- Me habló de ti . Dijo ella con un tono de mala de película que no me gustaba nada.
Ese dato me sorprendió, yo solía ser el "secreto " de Marco, ya que le daba vergüenza que le vieran con una chica que no fuese una animadora pija...
Rodrick estaba mirándome preocupado, no se estaba enterando de nada.
- Heather no te creo . Dije yo
- Quien es Marco ❔. Dijo Rodrick a mi oído, no podía sentir si estaba celoso o algo, pero vamos que no tenía razones para estarlo .
- Mira esta foto si no te lo crees.
Era una foto de HEATHER Y MARCO juntos en la discoteca de ayer, la reconocía perfectamente, salían los dos agarrados amistosamente, los "reyes del baile"...
Como no me pude dar cuenta de su presencia ayer ❔, y si me había visto besándome con Rodrick y bailando borracha ❔
- Bueno Heather , y a mí que me cuentas ❔. Dije yo enfadada
- Solo digo que me habló de ti , ya está . Me dijo con una sonrisa en la cara .Rodrick sigue mirando preocupado la situación , Heather se levanta con sus amigas y se van fuera .
Yo encojo mi cabeza y me empiezo a rayar, Marco no es una persona de fiar, yo he vivido muchas cosas con él y no quiero que Heather me destruya la vida .
- Ei, que te pasa ❔. Dijo Rodrick .
- Nada, es solo que estoy harta de ella, pero no te preocupes Marco es un chico de mi antiguo instituto que ... Bueno en fin no me cae muy bien .
- Entiendo... Entonces, todo bien ❔. Dijo mientras me metía un mechón de pelo por detrás de mi oreja , eso me había provocado un escalofrío .
- Si si . Dije sonriéndole , nos miramos durante unos segundos .
- Bueno tortolitos... Preparad todo que nos vamos en 20 minutos al autobús . Dijo González, nos había llamado "tortolitos"❔Recogimos y yo ni podia ver a Heather delante, entre rápido y me di cuenta de que la camiseta de mi pijama no era mía , sería de Rodrick otra vez ❔, ya tengo 2 o 3...
Antes de irnos voy hasta su habitación, estaba solo
- Oye Rodrick, esta camiseta por casualidad es tuya ❔
- JAJA SI. Ríe el
- Que te hace tanta gracia ❔.
- Ayer te la tuve que dar y me suplicaste que te la pusiera .
- Noo, dime que no hice eso
- Me temo que si Rubita .
- Y qué hiciste ❔. Dije yo con un tono más calmado
- Como que que hice ❔. Dijo el serio y confuso .
- Me la pusiste ❔. Dije yo acercándome a él.
- No . Dijo el serio mientras me miraba
- Porque ❔
- No se . Dije yo mirando hacia abajo, me da vergüenza que hayas visto mi cuerpo .
- Yo... Yo creo que tienes un cuerpo precioso y no tienes de qué avergonzarte. Dijo el mientras se sentaba en la cama .
Yo me sonrojé y me senté también .
- Entonces te hubiese gustado verme sin ropa ❔. Dije yo , algo me hizo decirlo en ese momento , quizás me había pasado deciendo eso...
- A ver ... Buff.... Dijo Rodrick nervioso .
Sabía que había sido mala idea ir por esa dirección ...
- Claro que me hubiese gustado. Dijo el colorado
Yo cada vez me acercaba más a él y nuestras cabezas se juntaron, esta vez fui yo quien le besé a él , posé mi mano sobre su cara y cuello mientras nos besábamos, cada vez más pasional, hasta que para ponerme más cómoda me senté encima de él con mis piernas abiertas y cada vez estaba en ambiente más caliente , mis manos abrazaban su cuello y él tocaba mis caderas y cintura, moviendo sus manos y provocándome un cosquilleo . Nuestras respiraciones estaban agitadas, era un momento mágico pero sabíamos que no teníamos mucho tiempo. Comencé a escuchar a González mandándonos salir de las habitaciones a lo que quedábamos.
- Mierda . Dijo Rodrick mientras se separaba
- Eso significa que nos tenemos que ir . Dije yo
- No podemos estar ni un minuto más ❔. Dijo el mientras jugaba con sus dedos en mi muslo .
- Venga, vamos . Dije yo riendo .
- Nooo. Dijo con voz de niño pequeño mientras se tiraba en la cama y yo fui con el .
- Tonto. Dije yo y acto seguido le di un corto beso en los labios .
Salimos de la habitación y se escucharon risas .En el autobús esta vez nos mandaron ir por orden alfabético, a mí me tocó con una chica con la que me lleva a bien llamada Kiara, estuvimos durmiendo casi todo el trayecto , yo me tuve que tomar pastillas para el mareo, porque la resaca podía conmigo . El bus nos dejo en el colegio y yo no podía parar de pensar en Rodrick, estaba esperando tener más momentos con el , sus bromas , su grupo ... Esperaba ir hoy con él en su furgoneta .
- Julia , cariño, ven que llevo yo las cosas . Era mi madre en su coche, parece que por un día de preocupa por mí y justo yo no quiero . Puse cara de asco y mire a Rodrick
- Que tal lo has pasado ❔
- Bien mamá. Dije desganada ..
- Anda mira tu amigo del otro día ...
ESTÁS LEYENDO
TIRA Y AFLOJA ~ Rodrick Heffley
Fanfiction(Nuevos capítulos actualizados ) Cuando te mudas a una nueva ciudad lo último que esperas es encontrarte con un punk vacilón que lo único que hace es sacarte de tus casillas ... Eso sí, puede resultar divertido