puñetazo

2.1K 129 47
                                    

- Que te den!. Dice Marco

- Que te follen. Digo yo sonriendo

- Eres tan egoísta Julia, sabes que me dolió verte con aquel chico verdad?. Dijo Marco en un tono serio, nunca lo había visto asi y me sorprendió su comentario.

- Marco, estas desvariando...

-No Julia, te lo digo en serio!, también me dolió que te fueras, y ni siquiera te despediste de mí. Dijo el mientras frenaba, vaya, yo me quedé flipando cuando me dijo aquello.

- Marco, yo también estaba dolida, estábamos muy bien y literalmente pasaste de mi, nunca me saludaba cuando ibas con tus amigos y teníamos que hacer planes a escondidas, tu sabes lo que afectó eso a mi confianza ?. Dije yo al borde de la lágrima, fue una persona que me dañó y parece que el no se da cuenta de nada pero lo sabia perfectamente.

- Joder Julia. - Dijo el calmado - Y no sabes lo que me arrepiento de eso, por eso te quería invitar e intentar hacer las cosas bien, ya se que estás con alguien pero al menos ser amigos...

Ahora me había confundido, perdono demasiado rápido a la gente pero el me estaba haciendo quedar como la mala y fue el quien me hizo daño.
Se quedó mirando para abajo, tenía un perfil muy bonito...

______ Rodrick narra _______

Después de pasar toda la tarde con Rob ensayando y haciendo gilipolleces fuimos a un supermercado a comprar suministros para la fiesta, los escondo en el garaje y entró en casa.

- Hola mama!. Dije yo irónico

- Hola Rodrick cariño

-Oye hoy no ceno aquí, voy a una pequeña reunión en casa de Heather Hills.

- Aa la hermanita de Holly??. - Cuando dijo eso supe que algo malo iba a pasar.

-HOLLY HILLS??. pregunta gritando corriendo desde la otra punta de la casa Greg.

-Mierda. Dije yo

- Si pero NO PUEDES VENIR, Holly... no va a estar... Heather menciono algo de la piscina... bueno no se, yo me voy ya mamá que está Rob esperando fuera.

- Lleva este pastel que he hecho!!!. Dijo mi madre entusiasmada.

En cuanto llegue a la furgoneta no tardaron los chicos en zamparse todo el pastel, yo me quedé un rato pensando en Julia, todavía no me había escrito después de estar seca conmigo... y si se había enamorado de Marco... en fin tenía que hablarle pero me contuve

- Vamos a esa puta fiesta!. - Dije al meterme en la furgoneta.

-Pero antes para a cenar en el Burger King que tengo hambre. - Dijo Rob.

___________________________

Marco y yo llegamos al restaurante y era bastante bonito, era un tailandés.

- Holaa niños que tal ha ido?. - Dijo Bianca, nuestros 2 metros de distancia, caras largas y brazos cruzados creo que resumian como estábamos :).

- Bueeno, os veo un poco disgustados así que sentaos y pedir, que este sitio tiene una pintaza increíble!!. - Dijo mi madre.

Estuvimos comiendo, hablando de la infancia, de la universidad, alguna cosa divertida, pero sin mucha importancia...

- Au. Digo yo mirando a Marco

- Que pasa?. Dice el sorprendido

- Me has dado una patada!.

- Noo, te habrás dado contra algo. Dijo el

- Que mentiroso eres.... Digo yo hasta que un trozo de aguacate se choca contra mi cara.

- TE VOY A MATAR. Dije mientras le tiraba un trozo de pan

- NIÑOS, PARAD YA!. Dice mi madre

- Pero si ha empezado el!!. Digo yo

- No es mi culpa que pienses que te doy patadas. Dice el

-Salid ya y hablad lo que tengáis que hablad pero no nos deis la noche, no entráis hasta que no esté solucionado. Dijo Bianca, yo me moría de la vergüenza, aun encima que me invita a su casa y yo estropeando sus planes.

- Claro Bianca, ahora salimos. Dije yo

Salimos incómodos y enfadados y estamos unos segundos fuera con la cabeza baja sin decir ni mu

- No vas a decir nada?. Le digo yo

- Te juro que yo no di la patada.

- Y el aguacate?!. Dije yo

- Fué gracioso, admitelo!!. Dijo el, aunque seguíamos estando tristes aún
y estuvimos callados unos segundos más.

- Mira Julia, lo que hablamos en le coche fue muy sincero y creo que ahora estamos bien como amigos, que tal si intentamos llevarnos bien ya que vamos a estar juntos estos días?. Dijo el, yo estaba algo de acuerdo con el, aunque sé que debería de ser dura con el.

- Vaaale. Dijo yo con cara de borde.

- Jaja, esa es mi Julia... Dice el riendo hasta que...

- Menudas piernas guapa!. Me dice desagradablmente  un desconocido, un hombre corpulento de unos 30 años. Yo quería decirle muchas cosas pero en ese momento me bloqueé, pasaron unos segundos en los que yo estaba petrificada.

- Pero que coño dices tío? de que vas?. Se le encara Marco enfadado.

- Ee tío, si solo le estaba alagando, además a ella le gusta no?

- Puff, te vas a llevar una ostia chaval. Dijo Marco

- Enano de mierda, que me vas a hacer tu?. Dijo el señor

- Vale ya Marco. Dije yo separandole, pero el hombre le pego un puñetazo y lo tumbó en el suelo, yo me abalancé para separarlos y me salió del alma pegarle un puñetazo al señor, pero sus amigos se fueron corriendo arrastrándole. A mí me dolía muchísimo el puño del puñetazo que le metí

- Dios mío, estás bien Marco??.

- Si. Dijo el sangrando por la nariz un poco y en el suelo enfadado.

- Con una semana más de gimnasio le hubieras tumbado. Dije yo de broma, el me sonrió y se rio mirando hacia abajo.

- Siempre sabes como hacerme reír. Dijo el mientras me miraba a los ojos, nos quedamos mirando unos segundos que a mí s ele hicieron interminables..

 TIRA Y AFLOJA ~ Rodrick HeffleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora