Eyeliner

2.9K 179 6
                                    

Ya ha pasado casi una semana, y las cosas han ido muy bien. El domingo me despedí de mis amigos, los echo de menos :(
Con Rodrick ha ido bien, hablamos por mensajes y en persona también, muchas veces viene a recogerme con la furgoneta, al principio era un poco tenso... Y Rob por el medio haciendo bromas no ayudaba, pero ahora ya estamos genial, pero tengo una sensación rara cada vez que le veo ...
---------
-Vendrás al concurso de talentos a vernos este finde no, Rubia ❔Dijo Rodrick
- Sii claro, me muero de ganas de ver cómo quedáis en ridículo en frente de tantas personas . Dije con una sonrisa en la cara
- Serás ❕. Dijo Rodrick mientras me perseguía y me agarraba de la cintura, la verdad aún me dan escalofríos cuando me toca ...
- Que canción vais a cantar ❔, esa que va sobre un perro punk no por favor . Dije yo sarcásticamente, he ido a un ensayo de espectadora y fue una experiencia muy divertida , el sótano de Rodrick se va a convertir en un lugar recurrente para mí .
-Es una sorpresa . Dijo Rob con un tono misterioso -Y ahora vámonos a casa que tengo hambre .
Fuimos juntos en la furgoneta , Rob y yo siempre nos peleamos por el asiento delantero, ir detrás es ... agobiante , peligroso , apestoso e incómodo, pero Rodrick me ayuda a conseguir el sitio delantero, cuando quiere es mono .
---------------------------
Era el día del concurso y se estaban preparando en casa de Rodrick .
-Chicos os he echo unos sándwiches . Entra Susan en la habitación , es tan graciosa, no me puedo creer que sea la madre de Rodrick, todos se avalanzaron sobre ellos sin decir ni una sola palabra , yo me levante más tarde y fui a cojee el último trozo que quedaba .
-Gracias señora Heffley .
- Aii Julia , que buena eres, Rodrick tiene un tesoro al tenerte ...
-MAMÁ ❕❕, venga vete por favor que tenemos que hacer el último ensayo . Dijo Rodrick
-Vale chicos, nos vemos ahí ❕❕, me muero de ilusión. Y se fué con una sonrisa de oreja a oreja .
La verdad esque los amigos de Rodrick , no eran muy educados que digamos ... Rob era un payaso de manual y luego estaba Steve que nunca habla y nadie sabe nada de él .
-Oye porque está esta tía siempre con nosotros ❔, es la novia de Rodrick o de Rob ❔. Soltó de la nada en memo de Steve . Yo me sonrojé y le miré con una mirada asesina
- JAJAJA tío te has pasado . Se rieron todos . Luego estaba Bill, un nini que estaba ahí por la industria y no seque movidas pero que era un desgraciado que solo le aprovechaba de la banda porque a sus nosecuantos años no tiene donde caerse muerto .
-Julia me pasas el Eyeliner ❔. Me pregunto Rodrick.
- Déjame que te lo haga yo . Me puse de pié en frente de Rodrick , él parecía estar un poco más nervioso, estaba sentado y yo estaba entre sus piernas de pié agarrándole la cara mientras pintaba sus ojos , vaya era realmente atractivo , su mirada penetrante me estaba empezando a poner nerviosa a mi y de repente posa su mano sobre mi pierna y empieza a jugar con mis medias, yo ya estaba empezando a quedarme embobada y a sentir calor...
- Oye, no te pases que no quiero ir más maquillado yo que tú . Soltó el , jajaja a veces era muy inoportuno, pero era gracioso había que reconocerlo .
- Muy gracioso ❕Dije irónicamente mientras me separaba, al girarme veo que los chicos apartan la mirada rápidamente , se habían quedado mirándonos como tontos sin decir ni una sola palabra, tan raro parecía ❔.
Cuando llegamos me senté junto a la familia Heffley, miré a Greg con una mirada de complicidad, ese crío me cae muy bien. Fueron unas actuaciones antes, entra ellas Rowley ❕, creo que es la persona más graciosa que jamás conocí .
Y de repente suena una música de rock muy alta
-SOMOS LÖDED DIPER ❗️-
Empiezan a cantar, no parece que la gente aprecie el arte que transmiten, pero yo les animo, no se si le caigo muy bien al señor Heffley, es un hombre de pocas palabras . Susan estaba en el escenario y empieza a bailar de manera graciosa , mueve los brazos y todo el mundo le empieza a animar y a imitarla , pobres no se están dando cuenta, Rodrick está muy feliz y la familia también , pocas veces sonríe y esta es una de ellas , tiene una sonrisa muy bonita .
-Te has lucido Heffley. Le digo sonriendo cuando llega .
-Te estás conviertendo en una "groupie" mía . Dijo Rodrick
-Las "groupies" eran mujeres florero que se acostaban con los músicos. Dije yo enfadada . - Ese concepto es muy machista .
-Siempre eres así de sabionda ❔. Me pregunto Rodrick con tono irónico mientras nos íbamos.
-Oyee, que te parece si celebramos mi enorme noche por ahí ❔Dijo seguidamente .
-Sii, claro, van también los chicos no ❔
- Bueno ... Verás ... Había pensado en  hacer algo solos , te ... Parece bien no ❔
-Emm si claro , me apetece mucho . Contesté yo tranquilamente , ESO ERA UNA CITA ❔, me refiero somos solo amigos, establecimos ese concepto así que no creo que sea una cita , simplemente sus amigos no podrán o algo ...
Estábamos comiendo unas patatas fritas mientras nos hacíamos bromas , el jugaba con la comida poniéndose patatas a modo de bigote , siempre termino riendo con tonterías .
-Vayamos al cine . Dice Rodrick
- Lo dices en serio ❔, es muy tarde ! Mejor otro día no ...❔. Pregunté yo
-Venga, será divertido ,podemos ir a ver alguna de miedo uuuu. Dijo imitando a un fantasma haciéndome cosquillas  . - Auch ❕, gritó después de que le pegara un puñetazo .
-Venga vale , pero no tengo más dinero . Conteste yo
-Tengo un modo de colarnos ....
Entramos por la parte trasera del cine , al parecer Steve trabajaba ahí, fuimos a ver una peli de miedo y he de admitir que esa daba mucho mal rollo, me llega un mensaje de mi madre :
- "Cielo, esta noche no duermo en casa , espero que estés bien . Besos "
La peli sigue y yo cada vez gritó más fuerte en los sustos , él se hace el machote pero grita igual, nos reímos un montón y cuando me doy cuenta tiene el brazo al rededor mío , a ver , eso lo hacen los amigos ... Lucas lo hace conmigo ... No es un buen ejemplo , Marco también lo hacía conmigo ...
Era la 1 AM y yo recordé que mi madre no estaba en casa , sentí miedo . No quería dormir sola pero no sabia como decírselo , estuve el trayecto de vuelta bastante nerviosa .Rodrick está hablando de sus cosas a veces parece no interesarse en los demás .... Eso es algo que me ponía muy nerviosa .
- Rodrick te tengo que decir algo ...

 TIRA Y AFLOJA ~ Rodrick HeffleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora