Se podría decir que Rodrick y yo estamos de " algo " , pero han pasado demasiadas cosas está semana...
Después de que Rodrick me besara en medio del insti delante de todos era como que no teníamos nada que esconder. El jueves tenía un examen muy importante de historia por lo que no pudimos quedar por las tardes , pero todo cambió la tarde del jueves ...
_____________
- Que tal el examen ? -Me dijo alguien mientras me agarraba de la cintura detrás de mí , me sobresalté- Que susto , tonto ! - Le dije mientras le pegaba con un libro . Era Rodrick, a veces le gustaba darme esos sustos , en esta ocasión había terminado el examen y estaba en mi taquilla guardando cosas.
- Au ! - se quejó el .
-Espera que es eso ? - Dijo Rodrick al ver que se me caian unos pequeños papeles del libro de historia .
- Son chuletas ?!!, no me lo puedo creer rubita, la empollona está echa una malotaa!
- SHH, quieres bajar la voz ! - Dije yo malhumorada mientras le tapaba la boca con la mano .
- Que sexy te pones cuando te enfadas soltó el mientras quitaba mi mano
- Te odio - Dije sin poder evitar reírme
- Estas loquita por mis huesos - Dijo mientras agarraba mi mano y me atraía hacia el , me dio un beso y nos quedamos mirándonos como tontos .
- Oye hoy mi casa está libre... por si quieres venir y eso .- Dijo el con un volumen bajo
Yo entré en pánico , libre ? hoy? , y si la cagaba y pasaba algo ? , estaremos yendo muy rápido ? , todas estas preguntas pasaban por mi mente de manera rápida.
- El Julia, si no puedes no pasa nada ... es solo.
- No no , me apetece mucho . - dije yo , le di un beso en la mejilla y me fui corriendo al baño. Cojí el móvil y le mandé un mensaje rápido a Olivia :
- Tía tía me ha dicho de ir a su casa !😳
- Geniaal , ponte tus mejores bragas 😏
- Idiotaaa, en serio estoy nerviosa
- Tu tranquila, diviértete y no olvides la protección !
- Eres una malpensada ! , solo veremos una peli y hablaremos .
- Si si.. eso ya veremos___________
Llegué a mi casa y fui directa a mí habitación a arreglarme y a pensar en mi habitación
- Juliaa , baja a comer ! - Gritó mi madre
- Voy!
- Que tal el insti ?
- Bien? - Dije yo extrañada - Nunca preguntas
- Ya, esque quería hablar contigo- En cuanto dije eso me entró un mal presentimiento
- Como vendimos la antigua casa y se que vas a ir el Viernes con tus amigos, me habló Bianca para quedarnos en su casa .
En ese momento me atraganté y literalemmte se me paró el mundo .
- Como QUE EN CASA DE BIANCA ?- Grité yo .
Bianca es la madre de Marco, es rica por un rollo de una herencia familiar y trabajaba con mi madre , y evidentemente yo no iba a ir a casa de Marco .
- Si, que pasa? es muy grande , no te preocupes . Respondió sorprendida mi madre
- No mamá, yo me voy a casa de Olivia, lo siento .
- No, Julia tienes que venir no me marees, ya les dije que ibas y han preparado las habitaciones y todo, de echo Bianca me dijo que Marco estaba ilusionado y había preparado cosas .
QUEEE? , esto no podía estar pasando , Marco sigue pensando en mí o que está pasando ? , pienso hablar con el .
Me levanté enfadada de la mesa y fui directa a mi cuarto a tener una videollamada con Olivia .- Tía aún no me lo puedo creer, yo que tú iría a su casa a ver qué pasa - Dijo Olivia
-Le voy a hablar ahora mismo, no se que pretende este tío - Estaba muy enfadada y le mandé un mensaje de texto al capullo de Marco :
- Que cojones haces ?
Igual me pasé, ni siquiera sé si sigue teniendo mi contacto, y no está en línea así que no sé cuándo lo va a leer.
- TÍIA, QUE SON YA LAS 17:30! .- Me grita Olivia desde la pantalla .
- Mierda mierda, había quedado con Rodrick , dios voy a llegar tarde , como estoy ? ,echa una mierda no ?
- Noo, tranquila, estas genial, échate colonia y lávate los dientes !
- Idiota , eso ya lo hice, no soy una cerda ! .- Reí yo .
- Bueno adiós adiós , me tengo que ir ya , te quiero ! .- Dije apurada
- Suerte tía .
_____________________
Fuí corriendo a casa de Rodrick, llevaba una coleta, una camiseta ajustada de rallas y de manga larga, una falda y unas botas. Los nervios casi se me habían pasado entre el enfado y las prisas, hasta que vi su casa y me entraron de repente. Me tranquilicé y ande lentamente hacia su puerta. Me puse bien la ropa , respiré y timbré.- Mierda ! .- Escuché a lo lejos y comencé a escuchar pasos corriendo y un montón de ruidos .
- Ya váaa ! - Dice el desde dentro
- Contraseña .- Escucho, como siempre el tan payaso...
- Abre ya anda ! . Dije yo ríendo
- Contraseña !
- Rodrick es el más guapo y el mejor ?
Y abrió la puerta .
-Hola . Dijo el nervioso acercándose a mí y dándome un beso en la mejilla , yo me sonrojé
- Hola , emm paso ?
- Ah si claro pasa ! , perdón el desorden , ya sabes Greg que es un pesado ...
- Sii, claaro , dije yo mientras entraba, ya me la conocía , pero nunca habíamos estado solos .
- Vemos una peli ?. Dijo el
- Si claro!
-Quedate aquí , voy a por algo de comer . - Dijo el , luego llegó con algunas bebidas y snacks .
Empezamos a ver una peli mientras comíamos algo y nos reiamos, principalmente me reía yo con los comentarios de Rodrick . Puso su brazo al rededor de mis hombros, yo le mire y su cabeza se fue acercando a la mía lentamente . Puso su mano en mi cara y me besó ... En ese momento me vibra el teléfono , miro y es un mensaje de Marco :
- Julia no tengo ni idea de que me estás hablando .
ESTÁS LEYENDO
TIRA Y AFLOJA ~ Rodrick Heffley
Fanfic(Nuevos capítulos actualizados ) Cuando te mudas a una nueva ciudad lo último que esperas es encontrarte con un punk vacilón que lo único que hace es sacarte de tus casillas ... Eso sí, puede resultar divertido