Tierra trágame ...
-Venga Mamá, vámonos ya no ❔
- Hola... Rodrick no ❔. Dijo ella sin hacerme caso
- Si... Hola . Dijo el, se notaba que se estaba riendo por dentro . Será cabrón.
- Quieres que te llevemos a casa ❔
- No Mamá, el tiene que hacer algo, no Rodrick ❔. Dije yo nerviosa.
Pero veo que Rob se acerca a Rodrick , bien ❕, vendrá a salvarle de esta situación .
- Oye, que Steve no puede venir con la furgo. Le dijo a Rodrick.
- Os puedo llevar a casa . Dijo mi madre , ahora sí que estoy se estaba volviendo surrealista la situación ...
- Hola, soy Rob, tú debes de ser la hermana de Julia . Dijo Rob , acaso estaba ligando con mi madre ❔, le voy a matar ... Solté una carcajada .
- Aa jaja, no por dios, que majo , soy su madre, os llevo a casa entonces .
- Guay. Dijeron Rodrick y Rob a la vez .
Nos subimos todos, yo iba delante y ellos dos atrás, era una situación graciosa ..
- Bueno, y os conocéis del instituto .
- Si, Rodrick y yo nos empezamos a llevar por el grupo y, bueno a Julia la conocemos desde que llegó al insti
- Anda, tenéis una banda ❔
- Sii, somos muy buenos, tendría que vernos algún día ... Dijo Rob
- Jajaja . Rió mi madre
Yo miré hacia atrás sin que se notara mucho , y busque la mirada de Rodrick, el cual estaba callado, me devolvió la mirada y ambos sonreímos .
- A ver, voy a poner música . Dijo mi madre
Empezó a sonar una canción de Justin Bieber, a lo que nos empezamos a reír todos .
- Julia, pero sí a ti te gustaba esta canción no ❔. En ese momento quise estrangular a mi madre, escuche como Rodrick se meaba de la risa . .
- Mamá que dices ❕, es mentira no le hagáis caso . Dije yo enfadada
Me sonroje y vi cómo se reían sin parar y me vibra el móvil :
- Con que Justin Bieber eh ❔
Era un mensaje de Rodrick, miro para atrás y le hago el corte de manga, sabía cómo picarme . Se bajaron y me pasé toda esa tarde hablando con el por mensajes, de tonterías, pero con alguna que otra indirecta, aunque a él no se le da muy bien ligar ...
Después de cenar ese día empiezo a revisar mis redes sociales, yo no soy una persona muy cuidadosa con ellas, pero me gusta verlas de vez en cuando.
Por ejemplo , Rob está subiendo siempre cualquier tontería, en sus fotos sale haciendo el tonto o sacando la lengua, es de una estatura media, tiene un piercing en la ceja y un par de pendientes, el pelo corto y pincho y siempre está riéndose, es increíble.
Rodrick tiene 3 fotos, dos de ellas de hace aproximadamente 5 años con las que siempre le vacilo y una publicitado Löded Diper . En su línea....
Heather sin embargo es solo postureo, lo que mejor se le dá, tiene fotos en sitios de lujo presumiendo de su perfecta vida, me fijo y está etiquetada en una foto de un chico... Es Marco ❔. Efectivamente era Marco y estaban en la discoteca del otro día, yo esa foto la había visto antes... Entró en el perfil de Marco y empiezo a recordar un montón de cosas de mi antiguo insti , lo echo de menos .... AL INSTI, NO A MARCO.
Me acuerdo de toda nuestra "historia " y me sorprende, a veces prefiero no acordarme ...
- Este puente vienes sin falta 🙄.
Me escribe Olivia, les echaba tanto de menos... Espero poderles ver lo antes posible, la semana que viene solo tengo clase dos días y el resto es puente, aprovechare para pasarlo con mis amigos .
-------------------------------------
Ya era Lunes y me preparo para ir al instituto, estoy escogiendo ropa y veo la camisa de Rodrick, estoy loca si de vez en cuando la huelo ❔.... Es solo que huele demasiado bien .
Estaba nerviosa , recojo mis cosas y salgo por la puerta a esperar a que venga una furgoneta fea y mugrienta dando tumbos por la calle, ese es mi carruaje de todos los días :). La veo acercarse y me pongo nerviosa, siempre que le veo de lejos noto una sensación rara en el estomago . Abro la puerta y me subo al asiento delantero, hemos estado hablando pero en persona es diferente, después de todo lo que pasó y lo que hemos hablado . Nos miramos fijamente sin saber qué decir, sus ojos eran tan bonitos, estaba embobado y nos empezamos a juntar lentamente hasta que nuestros labios se juntaron, fue un beso más de cariño, rápido, como si tuviéramos mucha confianza para hacerlo . Le sonrió y él me sonríe, se da cuenta de que está en modo Rodrick desactivado y suelta una de las suyas, se le ve venir ....
- Anda, se te ha ido la cara de fantasma resacoso que tenias ayer rubita...
- Te voy a matar .. Resoplé yo .
Llegamos al colegio y estábamos en el pasillo, estaban Rob y sus amigos a nuestro lado, había mucha gente, iban a empezar las clases y algunas miradas estaban en nosotros, ya que la gente sabía lo de nuestro beso, Rodrick lo nota y se pone nervioso , yo creí que la iba a cagar y se iba a separar de mí o alguna de las suyas, pero lo que hizo me desconcertó bastante .
- Que tío, cuál de todas es con la que te liaste entonces ❔. Le pregunta un amigo a Rodrick, es un tío que no tiene muchas luces y no se le ocurre mejor cosa que preguntar delante de mí .
Todos le miran y se ríen y Rodrick se pone aún más nervioso, me mira y yo pongo mi cara de " idfc" como me gusta llamarle : i don't fucking care .
Rodrick se acerca a mí me agarra de la cintura cual protagonista de una telenovela y me planta un beso. Me desconcertó mucho, juro que en mi cabeza fue a cámara lenta .
Muchas miradas se postraron en nosotros, nos separamos y yo tenía los ojos abiertos como platos, no dudó en reírme y veo que el también se está riendo , se comienzan a escuchar aplausos futres y risas, pasa Martínez por nuestro lado y dice su frase favorita a partir de ahora :
- Tortolitos.
ESTÁS LEYENDO
TIRA Y AFLOJA ~ Rodrick Heffley
Fanfiction(Nuevos capítulos actualizados ) Cuando te mudas a una nueva ciudad lo último que esperas es encontrarte con un punk vacilón que lo único que hace es sacarte de tus casillas ... Eso sí, puede resultar divertido