Estábamos bastante cerca pero yo empecé a pensar en Rodrick y corté el silencio. Le echaba de menos , es como si cada vez que pensase en el sentía algo en el estómago ... en la forma en la que me toca ... y lo bien que estamos juntos ...
Marco se levantó del suelo algo dolorido, yo le ayudé .
- No quiero que mi madre me vea así sabes, te apetece ir a casa y hacer algo ?. Dijo el
- Vale si, pero ... no se tú pero yo no he comido nada .
- Ya comeremos algo allí , no te preocupes . Dijo el
- Que haces ?? . Dijo
- Ir a avisar a nuestras madres? . Dije yo
- No no, vámonos ya y ya les mandaremos un mensaje de que estábamos cansados y todo el rollo más tarde Julia porfavor .
- A que viene tanta prisa ?? . Dije yo confundida
- Sube al coche . Dijo el
Una vez entramos en el coche se coloca y me dice nervioso:
- Vale a ver , hay una fiesta ... Pero no hace falta ir si tú no quieres .
- Marco , de que hablas ??
- Bueno mis amigos van a hacer una fiesta en casa de Paulo y...
- Vale Marco ve tu, pero yo no voy a ir ya lo sabes .
- No , quiero que vayamos juntos y que veas que no somos tan gilipollas de verdad .
- Paulo es un ser unineuronal !! y ya sabes que nuestros grupos no es que se lleven muy bien ... además que no conozco a nadie que vaya a ir a esa fiesta .
- Que no Julia, en serio, porfavor , y nos vamos pronto ...
- Vale vamos ! .Dije yo .
- BIEN!! GRACIAS . Dijo Marco antes de agarrarme de la cara y darme un beso en la mejilla de la emoción . Después de eso ambos nos quedamos un poco tensos, cuando me tocó la cara sentí algo que ya había sentido antes con el, la atracción aún sigue ... pero lo hizo por la emoción que siente así que no le quise dar más vueltas .
Fuimos en el trayecto escuchando música y cantando a todo volumen con las ventanas bajadas, hacia mucho que no me lo pasaba así y que no veía a Marco tan contento , últimamente estaba muy jodido .
Aparcó y nos bajamos del coche , nos dirigimos a la puerta .
- Te prometo que se portarán bien contigo .-Me dijo Marco al oído .
- Eso espero ...
- Ciao bello ! . Le dijo Paulo con un gesto femenino a Marco
- Ciao bellísimo ! . Le dijo Marco , ambos son medio italianos y sus padres eran amigos.
- Hola Julia , ya nos dijo Marco que te tratáramos bien . Dijo Marco , estaba muy contento , algo habría tomado...
- Calla tío . Le dice Marco , a mí se me escapa la risa .
Pasamos y estaban todos los del equipo de Marco y alguna persona más , alguna novia de los chicos y antiguos compañeros míos .
- Pero si es Julia !!! , pensé que estabas en rehabilitación . Dice uno, a lo que yo le respondo enseñándole mi dedo del medio :)
---------------------Rodrick narra------------
Llegamos a casa de Heather tarde y lo primero que ocurrió fué un mensaje de Heather :
- " Vais a tardar mucho Heffley?"
yo me quedé rallado, que hacía Heather escribiéndome?, no había casi gente en la fiesta supuse.
Timbramos y nos recibió Cat ( amiga de Heather ) muy muy borracha- Hola, ostia pero si pareceis rockeros - dijo entre risas
- Si, eso es lo que somos muñeca- Dijo Rob con una falsa sonrisa
- Tu me caes bien - Dijo Cat borracha abrazando a Rob, en ese momento el enfado de Rob cambió a una sonrisa, y entraron juntos a la fiesta entre risas .
Yo y el resto pasamos más tarde y parecía estar bastante lleno, había mucha gente de clase con la que me llevaba guay y ahí estaba Heather, la verdad es que es muy guapa, llevaba un top ajustado y unos pantalones anchos, bestia muy diferente a Julia, siempre me gustó un prototipo de chica más parecido a Heather pero a medida que crezco me doy cuenta de que no me importa tanto el físico, además de que Julia está tremenda ....
- Anda Heffley, has aparecido- Dice Heather acercándose a mi
- Yo siempre cumplo con mis deberes :) - Dije yo
- Y tu novia gótica ??
- Jaja - Reí nervioso, - Si te refieres a Julia no vino
- Mejor - Dice Heather muy en bajito, - Bueno a beber no ???
- Si si - Digo yo todavía algo confundido
- Venga bébete una cerve entera porfa - Dice Heather acompañada de algunas amigas .
Yo accedí y me la bebí de golpe mientras me coreaban, eran divertidas pero la gente como ellas no me aporta nada en la vida más allá de fiesta.
Lo siguiente que recuerdo de la noche fué cuando le pedí a Heather poder cantar en directo
- Heffley estas loco ?, pues claro que no vas a cantar TUS frikadas en MI fiesta . - Dijo Heather bastante borracha
- Anda guapa, déjame cantar un par de temas, los que tú prefieras. - Me di cuenta después de decir lo de " guapa " de que quizás me había pasado con ese comentario, pero al fin de al cabo es una chorrada no ?
- Vale guapo, yo me voy a por otra copa. - Me dijo mientras me sonreía con una sonrisa bastante sexy he de admitir ....
Simplemente después de un rato me acerqué a la cocina a rellenar mi vaso y escuché una pequeña conversación de Heather con sus amigas :
- A ver tienen su morbo no ?- Decía Heather
- Si, claro como no sea el maquillaje que se ponen y la ropa hortera . - Decía una de sus amigas riendo mientras las otras se reían también.
- Que si, Heather, que yo te entiendo, a mi Rob me pone mucho. Decía Cat
- Heather no estarás pensando en Rodrick no ? - Dijo una de ellas
- No se, no se, siempre me fue muy indiferente y me dio asco pero... estoy pensando en cosas...- Dijo mientras de reía
La verdad no sabía que las tías podían ser así, le resultaba atractivo a Heather??
Estaba muy confundido a la vez que borracho, y a partir de este momento de la noche no recuerdo mucho
ESTÁS LEYENDO
TIRA Y AFLOJA ~ Rodrick Heffley
Fanfic(Nuevos capítulos actualizados ) Cuando te mudas a una nueva ciudad lo último que esperas es encontrarte con un punk vacilón que lo único que hace es sacarte de tus casillas ... Eso sí, puede resultar divertido