≤ 18 ≥

95 13 1
                                    

🔑♠☘🔥

.

.

.

— ¡DESNÚDATE! — demandó con voz grave.

— POR UNA MALDITA DÉCIMA VEZ, ¡NO! — gritó fuertemente.

— HAZLO — exigió él.

— ¡QUE NO! — el otro volvió a gritar.

— HAZLO — exigió aún más fuerte.

— HE DICHO QUE NO Y QUITA TUS ASQUEROSAS MANOS DE MI CUERPO.

Él ya se estaba hartando de la situación y en vez de irse - porque primeramente no podía y segundo porque bueno. Él tenía que quedarse con la última palabra. Siempre.

— MIS MANOS ESTÁN LIMPIAS, ¡BESTIA! — gritó extremadamente ofendido.

— ¡NO LO ESTÁN! Y NO ME LLAMES BESTIA.

— ME IMPORTA MIL HECTÁREAS DE MIERDA, Y SI ESTÁN LIMPIAS, MIRA, MIRA ¡ESTÚPIDO!.

Jimin alzó sus manos demostrando su verdad. Él estaba limpio. Siempre estaba limpio y un estúpido lobo no podía difamarlo de esa manera.

— ¡CLARO QUE NO ESTÁN LIMPIAS! ¡ERES UN DEMONIO!.

— ¡SOY MITAD DEMONIO TARADO!.

— ¡NO SOY TARADO ENANO DE PACOTILLA! ¡SOY UN JODIDO SEXY LOBO ROJO!.

Jeon siguió gritando a todo pulmón pero se detuvo al momento en qué Jimin lo miró molesto y con una mirada herida antes de poderla desaparecer de su rostro rojo por la fuerza de sus gritos.

Ambos habían tenido una conversación que rozaba lo agradable pero siempre alerta y  amenazante. Al final ambos eran de dos especies que según sus ante pasados se odiaban a muerte.

Jimin descubrió la razón del por qué JungKook trabajaba para Suga y Jeon descubrió la razón por la cual Jimin había logrado sobrevivir por tanto tiempo.

JungKook fue rescatado al igual que Jimin pero con la diferencia de que Jeon iba a ser sacrificado como uno de los últimos de su especie.

Suga lo salvó y Jeon debido a una ley que los regia, hizo un voto de lealtad eterna hacía Suga o al menos hasta el día en que Suga decidiera dejarlo libre.

Y JungKook no veía eso en su futuro.

Jimin además de haber sido salvado, él sobrevivió debido a que Suga hizo un contrato con él, en el cual su parte demoníaca sería controlada porque incluso esta parte hubiera podido consumirlo y matarlo con el tiempo.

Suga había evitado eso y Jimin vivía agradecido. Su parte demoníaca siempre ha sido un poco más fuerte que su parte humana.

Después de haber conocido e indagado un poco a su supuesto enemigo ambos quedaron en qué era imposible llegar a odiarse por algo que no les concernía, pues Jeon era el último de su raza y Jimin, bueno Jimin era visto como un humano más.

Habían estado sentados uno frente al otro en completo silencio. Sintieron como el ambiente de la casa se volvía un poco mas escalofriante y ambos dieron razón a qué fue hecho por Suga.

Ninguno temía por lo que pudiera pasarle a Taehyung pues ambos sabían que Suga jamás lastimaría conscientemente a un humano y menos si este era de su propiedad.  

Entonces allí ambos se veían, analizando e intentando juzgar al otro.

Jimin podía sentir como su corazón latía desenfrenadamente con tal sólo tener al lobo frente a él. En momentos así agradecía el hecho de que su parte demonio controlará el como se veía por fuera. O si no, ahora Jeon hubiera podido deleitarse con un sonrojo del más bajo.

Por otro lado Jeon estaba que se controlaba a morir, ese bonito humano/demonio frente a él tenía a su lobo enloquecido y extasiado.

Jeon veía con hambre bien disimulada a esos esponjosos y carnosos labios, pero su lobo estaba más que prendado. Jeon respiraba muy lento intentando no oler de manera desesperada al chico frente a él.

Ambos estaban casi en el borde de la locura por querer lanzarse frente al otro, pero Jimin en un salto descontroló todo.

Jimin había dicho suave pero determinado: "quiero ver al lobo".

JungKook por el contrario negó y dijo con vehemencia: "No"

Jimin tensó su mandíbula que por cierto se le hizo muy caliente a Jeon, y alegó: "muéstralo, quiero verlo, siempre he escuchado de ellos, que eran mitos, leyendas, pero veo que no es así, quiero verlo" — demandó.

JungKook volvió a negar pero dijo algo que no debió decir, o al menos no con alguien tan impredecible y terco como Jimin: "Debo de quitarme la ropa para hacerlo y tengo pereza, así que NO"

Jimin sonrío juguetón y según Kook algo macabro se sintió al ver esa sonrisa, su mirada brilló y Jeon tragó en seco. Jimin en serio estaba loco y JungKook en esos momentos daba fé a ello.

Jimin se lanzó sobre Jeon y comenzó a forcejear con él alegando que quería verlo en su forma animal y que él con mucho gusto le ayudaba con su ropa. «Atrevido» había susurrado su lobo. «Me gusta» fue lo siguiente que comentó su parte lobuna.

Jungkook tragó saliva ante los pensamientos de su lobo y negó haciendo de todo para que ese sexy y caliente chico no lo desnudara.

JungKook en serio no quiera que lo viera desnudo.

Así que por medio de toqueteos y algunas palabras insulsas ambos comenzaron a gritarse haciendo que al final Jimin se callara con lo último que gritó Jeon.

— Me dijiste... ¿enano de pacotilla?. — preguntó incrédulo y molesto Jimin.

Jeon en serio se asustó y eso que era alguien que no le temía a nada o al menos hasta ese día.

— ¿Si?. — dudó JungKook y Jimin río sin creerlo.

Jimin se alejó de JungKook y apretó sus puños dejando ver cómo se ponían pálidos por la fuerza. JungKook observó a Jimin fijamente y un escalofrío lo recorrió de manera espeluznante.

Jimin tenía los ojos rojos bañados en sangre pura, Jimin se notaba más que molesto.

La mirada de Jimin estaba llena de furia, molestia y Jeon no sabía decir por qué carajos era lo otro.

— Lo siento. — dijo uno de ellos y lo menos pensado sucedió.

.



.



.

🔑♠☘🔥

^¥/"LIL MEOW RAW".💣[/KT^M¥\]♠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora