≤ 02 ≥

99 18 0
                                    


   🔑♠☘🔥

.

.

.


"Pero también existían esas pequeñas minorías que aclamaban que aquel ser traía suerte y muchas riquezas, incluso poder, pero a cambio este se llevaría su alma y sin posibilidad de renacer durante muchos, muchos ciclos  lunares"

Seokjin gritó asustado al pensar que ese ser podría quitarle su alma, lo más valioso que cualquiera pudiera tener y junto a un lloriqueo abrazó al pequeño Taehyung. El pequeño tan sólo sonrío asombrado y feliz ante todas esas palabras que ya estaban grabadas en su mente.

"Lo único en lo que todos concordaban era que este ser provenida del clan felino más poderoso, despiadado y salvaje, nadie tenía otra versión por lo que todos sabían que esté ser nació de las almas más corrompidas y siniestras de los millones de años por existir y que su nacimiento fue en el clan de Los felinos porque estos eran peligrosos, salvajes y en demasía terroríficos"
   
— ¡WOW!.

Fue inevitable no poder escuchar el asombro teñido de miedo pero a la vez de admiración en la voz de los pequeños.

"Desde que aquel ser apareció hace dos mil años atrás todos le temían pero a la vez le respetaban; aquellos que se llegaron a burlar del nombre de este poderoso felino aparecieron muertos e incluso si vivieron, estos vivían en paranoia y temor, siempre con la sensación de que ese "algo" o "alguien" les perseguía"

— ¿Cuál era su nombre tío Kim? — preguntaron al unísono los niños.

El señor Kim rió por lo bajo, siempre que llegaba a esa parte los pequeños preguntaban el nombre incluso cuando lo sabían de memoria.

— Suga, ese es un nombre.

— Es un muy bonito nombre. — susurró con adoración  el pequeño castaño.

— Es como sugar, azúcar en inglés pero sin r, suena más cool — dijo SeokJin presumiendo sus aptitudes de inteligencia superior.

— Yo amo el azúcar SeokJin Hyung, usted es muy inteligente, ¡Es el mejor de todos!.

SeokJin asintió orgulloso vanagloriándose por las palabras del más pequeño. Amaba que su pequeño primo le elogiara y lo viera cómo una figura a seguir.

"Suga era su nombre y se sabía que con este ser jamás se debía de involucrar siempre, se dijo que Suga era, es y será despiadado, malicioso, maligno y de un aura prepotente, intangible y temible. Tener su presencia cerca traía como consecuencia leves escalofríos en la espalda baja. Todos dicen que Suga es tu peor pesadilla y a la vez tu gran deseo de poder y posesividad."

— Yo lo quiero para mí.

— ¿Cuál es la razón pequeño Taehyungie? — preguntó para saber si esa respuesta era igual a todas las demás, y en efectivo lo fue.

— Yo le daré amor y él me dará su amor; yo le acompañaré por siempre y él jamás estará solo; yo jamás le voy a tener miedo, él será mío y yo seré suyo. — contestó con gran vehemencia el pequeño Taehyung.

SeokJin se mantuvo en silencio viendo como su tío le hablaba y le intentaba convencer a su pequeño primo que buscar a Suga era una muy mala idea. SeokJin se despidió con un beso en la mejilla de cada uno y se fue a su cuarto, se acostó en su tibia cama, cerró los ojos y lloró en secreto y en silencio. Él tenía tanto miedo.

— Nunca lo lastimes por favor Suga Hyung.

— No te importa Jin. — se oyó una voz profunda y baja desde la ventana. SeokJin se estremeció en su lugar y con esfuerzo se quedó dormido.

El señor Kim pasó por la habitación de Jin con el pequeño Taehyung en sus brazos dormido y sonrío al ver a sus dos sobrinos. Dejó a Tae en su cuarto y un calor agradable cubrió su corazón, ambos eran tan adorables y él los amaba con todo su corazón. Con cuidado se alejó y bajó las escaleras, su sonrisa se borró al llegar a la sala de su casa. Una expresión fría y tosca apareció en su lugar.

— ¿Qué quiere?.

— Vaya forma de hablar a alguien que es por lo mucho superior a los de su especie.

— ¿Qué quiere?. — repitió denso sin importar la amenaza, él estaba a la defensiva sin despegar la mirada de esos ojos rojos y maliciosos. 

— Quiero al pequeño, señor Kim SooHyun.

— No.

— ¿No?.

El hombre frente a él sonrió perverso y extendió sus alas negras y oscuras demostrando su poder y estatus. El señor Kim retrocedió fastidiado.

— No te lo daré vil demonio.

— Cuide sus palabras Señor Kim. — advirtió cabreado el demonio. Se estaba cansando de pedir.

— Por un carajo, me da igual, jamás te entregaré a mi pequeño. 

— Lo hará señor Kim y cuando eso suceda estaré más que feliz. — se burló el demonio con una gran y cínica sonrisa.

— Púdrase Jung Ho Seok. — escupió el nombre del demonio con tanto odio y asco que incluso las sombras del lugar se sorprendieron por tal desfachatez.

El demonio sonrió altivo y desapareció tras escuchar esas palabras. Una risa sádica y burlesca sonó en la mente del señor Kim el cual sacudió con fuerza su rostro, el sonido se fue junto a un leve susurro y Kim SooHyun deseo matar a ese demonio con todas sus fuerzas.

~ ese niño será mío por siempre ~

.

.

.


🔑♠☘🔥

^¥/"LIL MEOW RAW".💣[/KT^M¥\]♠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora