🔑♠☘🔥
.
.
.
14 de Febrero 2025
Taehyung estaba maldiciendo en su mente.
¿Por qué demonios su jefe de departamento le obligó a quedarse otra vez?.
¿Por qué demonios su saco estaba arruinando?.
¿Por qué carajos tenía un estúpido chicle en su cabello?.
Pero sobre todo y lo más importante . . .
¿Por qué su bonito Hyung no había ido por quién sabe cuánta vez?.
Taehyung estaba más que frustrado, después de mentalizarse y dar todo de sí para terminar el trabajo y poder ir a la casa de Jimin temprano, el destino lo odió, después de medio día todo le quedaba mal, desde haber cometido unos errores en los documentos, hasta haber chocado con su jefe y a la par regar el café sobre su camisa y encima llevarse un regaño junto a un castigo, sí, su día fue de mierda.
— Jodido día y para rematar ya está oscuro. — dijo Taehyung refunfuñando para sí y tocó la puerta frente a él.
No tuvo que demorar demasiado, Jimin le abrió en menos de lo pensado.
— Te ves bien. — se burló Taehyung al ver al mayor semidesnudo y con dos morados en su brazo derecho.
— Siempre me veo bien. — fue lo que contestó Jimin una vez cerrado la puerta y que el pelirrojo entrara.
— Y ¿eso golpes?. — preguntó una vez sentado en el gran sillón de la sala, la casa de Jimin era algo grande para ser de una sola persona.
Taehyung lo entendía, al fin y al cabo Jimin era hijo de uno de los actores más distinguidos de la farándula. Su madre, la madre de Jimin es una hermosa humana de ojos pequeños y cabello rosa muy parecida a Jimin.
Aunque Taehyung nunca ha sabido sobre el padre de Jimin, eso era un secreto de Jimin incluso para él, siendo su mejor amigo.
— Sólo tuve una pequeña pelea con el bote de chocolate y sin darme cuenta ya me había golpeado con la encimera. — dijo Jimin de lo más tranquilo viendo como Taehyung asentía. Taehyung no le creyó pero lo dejó pasar.
— Ya veo, ¿cuándo volverás?.
— Mañana, de hecho iba a ir desde el lunes pero estar en la oficina es muy aburrido.
— ¡Claro que lo es!. — gritó Taehyung. — he estado aburrido, demasiado y me han llenado de trabajo, más de lo normal.
Jimin lo miró confuso y algo perdido.
— ¿Acaso YoonGi Hyung no te ayuda en eso?.
— Pues. . . resulta que Hyung no ha estado en la empresa y pues no . . . no sé por qué.
Jimin no le creyó por el simple hecho de que Taehyung no lo había visto de frente y además había tartamudeado, pero lo dejó de lado solo por el momento.
— Ya veo, eso es raro.
— Lo es. — admitió TaeHyung rápidamente haciendo que Jimin entrecerrara los ojos y Taehyung dejó de verlo debido a la incomodidad. Se sentía culpable pero no estaba dispuesto a decir ni mu.
Ellos no hablaron más del tema y tanto Jimin como Taehyung se pusieron al tanto de lo que habían hecho durante toda esa semana hasta que surgió el tema favorito de Taehyung y eso que él no lo había sacado.
— ¿Has encontrado algo nuevo sobre tu amor?.
Taehyung sonrió en grande y asintió eufórico.
— Hace unos día me enteré que Suga estuvo por aquí.
— ¿Aquí?. — preguntó desconcertado Jimin.
— Si, si, aquí, en DharkGit, dijeron que su esencia se concentró aún más al lado norte, allí donde los ricos viven.
— ¿Por qué estaría allí?. — fue lo que atinó decir Jimin algo nervioso, esos temas casi no le agradaban.
— No lo sé, sólo sé que todos hablan de eso, dicen que el ambiente se volvió más tenso y algo demoníaco, las autoridades no han dicho nada pero las malas lenguas dicen que uno de los ministros más poderosos murió.
Taehyung sonrió en grande al decir lo último, no era que estuviera feliz porque ese hombre muriera, o tal vez sí, la cuestión era que si un hombre moría en un ambiente de esos, eso era sinónimo de que fue asesinado por Suga y como tal era un crimen sin investigación.
Hasta las autoridades no se metían en los asuntos de la pesadilla más grande del mundo, del peligroso Suga.
Jimin asintió a las palabras de Taehyung, de hecho él mismo había estado cerca de ese lugar.
— Tal vez sí estuvo allí, el ambiente fue más que tenso TaeTae. — dijo serio Jimin al recordar la horrible sensación del lugar.
— Espera. . . — Taehyung hizo una pausa al comprender las palabras de Jimin — . . . eso significa que ¿estuviste allí?.
Jimin tragó fuertemente por su desliz.
.
.
.
🔑♠☘🔥
ESTÁS LEYENDO
^¥/"LIL MEOW RAW".💣[/KT^M¥\]♠️
FantasíaLa esencia de Suga es mucho más peligrosa que amar a un desterrado. - Tú eres Suga. - aseguró Taehyung extasiado sintiendo como su cuerpo se estremecía por completo. - Kim. . . Taehyung lo interrumpió, ignorando la tensión del momento y la mirada...