≤ 07 ≥

102 19 12
                                    


🔑♠☘🔥


Dedicado a:
(Porque es una gran lectora y ahora considerada amiga en waypad)

MariTaegi

🔑♠☘🔥

.

.

.

04 de Febrero 2025.

(Horas Mañaneras).

Taehyung con pereza y un gran bostezo se levantó de la suave cama dejando esparcidas las sábanas por todo el suelo.

Pateó una almohada y medio dormido abrió la puerta del baño. Se miró al espejo y soltó un chillido al ver sus ojeras; bajo sus párpados dos grandes bolsas color lila adornaban su rostro color caramelo.

Tomó el cepillo de dientes y se lavó la boca con pereza, el aliento a menta lo desconcertó por un momento.

Él usaba crema dental olor a manzanilla.

No le dio mucha importancia y se quitó los briefs*  rojos quedando completamente desnudo.

Taehyung abrió los ojos en sorpresa y sus mejillas se calentaron. Tenía una erección.

— Mierda. — susurró y con la idea clara de bajar su erección matutina con agua fría se metió como una ráfaga en la ducha. Desde la pubertad Taehyung descubrió que las erecciones matutinas eran dolorosas si no las bajaba rápidamente. También descubrió que él jamás se podía correr. Inusual y aterrador, pero Taehyung dejó de preocuparse. No era imponente. Solamente no podía tener una corrida o al menos un orgasmo. Nada. El no podía hacer nada de eso. Ni siquiera con los dos novios que había tenido. Ninguno de ellos fue capaz de hacer que Taehyung tuviera una erección.

Entonces las únicas erecciones que tenía eran las mañaneras. Taehyung creyó morir cuando vio lo que había en la ducha. El sueño abandonó por completo a su cuerpo.

— YoonGi Hyung . . . — susurró aterrado al ver al bonito hyung frente a él, inexpresivo pero con un color rosado pálido sobre sus mejillas.

«Adorable» fue su primer pensamiento ante hermosa vista.

Aún algo desconcertado Taehyung se frotó los ojos sin creerlo. Lentamente recorrió todo el cuerpo de su hyung sin pudor laguno.

Sus hombros pálidos, sus clavículas que a simple vista se veían suaves y comestibles, sus brazos, su abdomen plano pero algo marcado, su cintura e incluso su mirada se quedó más tiempo en la entrepierna del mayor. 

«¡Rayos! Era súper sexy.»

Taehyung sonrío seductor y se lamió los labios que en ese momento se sentían por completo resecos. Era un sueño. Uf, Claro que era un sueño, si no lo fuera YoonGi ya lo hubiera golpeado.

Y con este pensamiento Taehyung se acercó a su hyung pues no sería la primera vez que soñara de manera erótica con su bonito hyung.

Con lentitud y una mirada seductora lo tomó de la cintura y lo apegó a su cuerpo. Su erección tocando el suave y marcado abdomen de su hyung bonito. Le encantó el hecho de ser más alto que su hyung.

Soltó un jadeo ante el leve roce y sin pensarlo dos veces, lo besó.

Lo besó suave y tierno, deleitándose con esos labios que jamás podría tocar o si quiera saborear en la vida real.

Porque sea la verdad dicha, Taehyung puede estar todo lo enamorado y algo obsesionado con Suga, pero joder, su bonito YoonGi Hyung también le atraía y le calentaba de la manera más retorcida que se podía pensar.

YoonGi era su pecado y qué pecado.

Con un suave toque, su lengua pidió permiso para entrar y fue bien recibido. El beso se convirtió en uno demandante y lujurioso, jalones y alguno que otro leve mordida hacían participación en la guerra por el control, sus lenguas jugaban entre ellas y sus bocas escondían los jadeos ante el estimulante calor que cada uno sentía.

Taehyung decidió ir un poco más y con la mano que no apresaba la cintura del bonito hyung, tocó y apretó la retaguardia de su hyung, suave y deliciosamente, bajó un poco más y tanteó feliz la entrada fruncida de su bonito y sexy hyung.

De repente Taehyung se alejó de YoonGi al recibir un fuerte golpe en el bajo estómago.

— Mierda.

YoonGi le mostró sus incisivos y sus ojos cambiaron de color. La excitación de Taehyung cayó en un dos por tres.

— Taehyung estás más que muerto. — dijo ronco y por lo bajo YoonGi, lo miró frío y esa mirada sacudió el cuerpo de Taehyung de manera espeluznante y pecaminosa.

— Yo ... — Taehyung no pudo articular palabra alguna, él estaba petrificado.

— Kim, báñate y sal.

Fue lo único que dijo YoonGi antes de salir por completo del cuarto del baño.

Taehyung al escuchar la puerta soltó todo el aire retenido que sin saber había guardado y se sonrojó de sobremanera al por fin comprender la situación.

Está vez no era un sueño.

No era un puto sueño y él besó a su hyung.

No era un sueño y él casi se follaba a su hyung, en la ducha y contra la pared. Duro y delicioso.

Ante el pensamiento fue inevitable no ponerse duro. Se maldijo por lo bajo y con un suspiro algo aterrado decidió bañarse.

— YoonGi Hyung va a matarme. . . — susurró asustado mientras el agua súper fría bajaba su nueva erección, mientras las delicadas gotas de agua caían sobre su cabello y espalda.

Ahora sí estaba más que jodido.


.

.

.

🔑♠☘🔥



^¥/"LIL MEOW RAW".💣[/KT^M¥\]♠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora