🔑♠☘🔥
.
.
.
03 de Abril del 2025.
Taehyung suspiró por décima vez al ver la pantalla. ¿Por qué demonios no encontraba información útil? Desde hace años había intentado buscar información sobre la "gran pesadilla de todos" pero nada. Ni una maldita cosa que le sirviera. Ni las personas, ni los demonios, ni los ángeles ni siquiera el mismo internet le brindaban información importante.
«Es un jodido asco »
Él ya conocía todo lo que unas chismosas personas pudieran informar. Que Suga era malo, mentiroso, cruel, despiadado, que no se debe nombrar porque lo invocas. Y Joder, él ya había intentado invocarlo y el resultado era el mismo. Un total fracaso.
«Otro jodido asco »
Taehyung quería llorar. En serio quería llorar pero un molesto pitido no le permitió hundirse en su miseria.
— Desearía tenerlo en mis brazos.
— Joven Kim debería de estar aquí, pronto habrá una reunión.
— Quiero encontrarlo y besarlo. — lloriqueó en su lugar ignorando olímpicamente la voz tras el celular. Él lo tenía en silencio para la otra persona.
— Si no está aquí en menos de diez segundos lo quemaré vivo.
Taehyung se estremeció y quitó el modo silencio de la llamada.
— Nooooooo Hyung. ¿Por qué es tan malo? ¿Usted en serio me odia? — Taehyung hizo un puchero incluso sabiendo que el otro no podía verlo pero interiormente sabía, el juraba que sabía, que su hyung podía sentirlo.
Sonrío feliz al oír un bufido molesto y al quedarse con el pitido del celular. Le habían colgado. Taehyung se rió, su Hyung era muy bonito, lástima que no era Suga. Suspiró enamorado. Suga, es tan lindo ese nombre.
Y algún día sólo él haría que ese nombre fuera susurrado con más temor de lo que ya era nombrado.
🔑♠☘🔥
— Llega tarde, la reunión se acabó.
El pelinegro pasó por su lado sin siquiera regalarle una mirada.
— Pero Hyung, no fue mi culpa. Mi primo no quiso traerme y me tocó tomar el tren.
Se quejó el pelirrojo y viendo que su bonito Hyung no le prestaba atención se abrazó como koala pidiendo atención. El pelinegro bufó molesto y se dio media vuelta encarando a Taehyung. Kim sonrió. Él en serio ama que ese Hyung le prestara toda su atención incluso cuando piensa, ama y busca con fervor a Suga. Aún así a Taehyung le gustaba mucho la atención de ese hermoso Hyung.
— ¿Kim, es en serio?. — el chico lo observó con una ceja alzada. El chico no. Su Hyung.
Taehyung puso cara de cachorro apaleado e hizo temblar su labio inferior. Su hyung lo miró fijo y enarcó una ceja.
— Claro que sí Hyung. Usted no se imagina el horror que se siente cuando va en tren y precisamente a su lado va un demonio y un ángel que se quieren asesinar con la mirada. Es terrible Hyung.
Lloriqueó y se cruzó de brazos junto a un nuevo puchero. El hombre frente a él lo vio serio y frío, Taehyung quiso llorar al ver la mirada desinteresada de su bonito Hyung. ¿Por qué su Hyung siempre lo veía como si él fuera basura o incluso como si fuera nada?. Kim Taehyung odiaba esa sensación cada vez que ese hyung le daba esa mirada gélida.
Lo hacía sentir cómo si no fuera bonito, y él era muy, pero muy bonito.
— Yo tomo el tren todos los días Kim. — dijo cómo si no fuera la gran cosa y era obvio que para su hyung se vería así.
— ¡Pero eso es diferente! Usted es un demonio y uno muy tosco y malo. — Taehyung se llevó sus manos a su boca cuando se dio cuenta de lo que soltó.
— ¿Quiere morir hoy, Kim? — él enarcó una ceja pero Taehyung sabía que no era un movimiento de enojo, de cierta manera, su hyung no se enojaba con él, o al menos ese enojo lleno rabia e ira que podía notar contra sus otros colegas. A su hyung le agradaba, de manera tosca pero la intención es lo que valía.
— Pues... No. Aún no. Tengo algo muy importante que hacer. — tartamudeó un poco. Dios! Él era un desastre tonto.
— Y ¿eso es?. — preguntó indiferente su hyung.
Taehyung se dio media vuelta a la defensiva y caminó a su escritorio intentado controlar sus nervios. Miró su sitio de trabajo junto a todas esas hojas y contratos acumulados y bufó molesto. En silencio se quejó, sollozando por su mala suerte. Él solo quería ir a casa otra vez.
Sí, castíguenlo, él ignoró olímpicamente a su hyung.
— Kim. El jefe necesita tener listos estos contratos, para hoy. — demandó el chico dejando frente a Taehyung unos papeles omitiendo por completo el hecho de que Taehyung le había ignorado.
Taehyung abrió sus ojos desmesuradamente. Eso era mucho trabajo. Bueno eran dos contratos, pero leerlos y revisar que no hubiera un fallo era muy agotador y fastidioso, sobre todo la letra pequeña y luego la letra minúscula, pero lo que Taehyung realmente debía de revisar era que no hubieran lagunas en los contratos. Taehyung vio con ojos de cachorrito a su bonito Hyung por segunda vez en el día.
Él era en demasía voluble y aún no entendía por qué su hyung aún lo soportaba. Él estaba agradecido por ese hecho.
— No lo ayudaré. Tengo que hacer otras cosas. — soltó sin que Taehyung soltara su pregunta, aún.
— Ayúdeme YoonGi Hyung, usted es el mejor. Además, ¿Qué tiene que hacer? Tanto tiempo en esta empresa y aún no sé con exactitud su papel en la compañía.
YoonGi lo vio. Negó y se fue dejando al pelirrojo con todo ese trabajo. Taehyung se quejó en su lugar y maldijo por lo bajo.
Su Hyung era malo, muy malo.
.
.
.🔑♠☘🔥
ESTÁS LEYENDO
^¥/"LIL MEOW RAW".💣[/KT^M¥\]♠️
FantasíaLa esencia de Suga es mucho más peligrosa que amar a un desterrado. - Tú eres Suga. - aseguró Taehyung extasiado sintiendo como su cuerpo se estremecía por completo. - Kim. . . Taehyung lo interrumpió, ignorando la tensión del momento y la mirada...