🔑♠☘🔥
Dedicado a:
.
.
.
14 de Febrero de 2025
Taehyung había tenido una semana difícil, hasta ese momento se dio por enterado que su trabajo en aquella oficina era más llevadero gracias a la presencia de su bonito hyung.
Tal vez Yoongi no era alguien muy hablador ni mucho menos extrovertido pero su sola presencia hacía que Taehyung se sintiera cómodo en aquel lugar porque al final él era el único humano entre todas esas bestias, demonios y ángeles.
Ni siquiera la presencia de Hoseok hacía que su corazón y sus nervios se calmaran o al menos estuvieran más lentos, puede que Hoseok sea uno de sus compañeros de trabajo y amigos pero aún así no se sentía del todo cómodo.
Jung Hoseok era uno de los demonios más peligrosos del edificio y Taehyung lo sabía por las habladurías de sus compañeros de equipo.
Hoseok venía de uno de los linajes más poderosos y peligrosos pero con la diferencia de que éste había nacido en KharkGit y ese mundo era uno de los más crueles y oscuros según los chismes que surgieron, la gente que vivía entre ambos mundos, DharkGit eran los más neutrales al tratarse de jerarquías y rangos.
Muy diferente a los otros dos mundos en los cuales el más poderoso regía sobre los otros.
Taehyung sólo quería llegar a casa y dormir, fue una semana difícil y problemática.
— Tan temprano y con sueño. — se burló Hoseok al ver a Taehyung medio dormido sobre el escritorio.
— Pues sí, ¿algún problema?. — preguntó todo arisco y tosco.
Hoseok negó divertido.
— Claro que sí, apenas y son las diez de la mañana.
Taehyung bufó por la bajo, es verdad, él aún no lo sabía pero es que era tan temprano y él con sueño, no era algo muy profesional de su parte.
— Como sea Taehyung, ¿aún no has terminado el trabajo?.
— No, desde que Jimin se enfermó el trabajo es aún más pesado de lo normal.
— Ohhh verdad, Jiminnie no ha venido, ¿estará mejor?.
— No lo sé, sinceramente no lo he llamado y tampoco le he escrito. — Taehyung se encogió de hombros algo, algo culpable y tan sólo un poco avergonzado.
— Y se supone que son amigos. — se burló Hoseok mientras negaba.
— No es mi culpa. — se defendió Taehyung y Hoseok no dijo más, lo miró y se rió divertido para luego irse dejando al pelirrojo tranquilo para que continuara el trabajo.
Taehyung no le dio mucha importancia, en su defensa el "error" que cometió con su hyung y el hecho de no verlo durante toda la semana y un poco más lo habían tenido en la nubes y a eso se le agrega su algo/alta obsesión por Suga, puede que se haya olvidado de su amigo, mejor amigo para aclarar.
Taehyung decidió pasar por la casa de su amigo ese día, tal vez Jimin estaba más enfermo de lo normal, era tiempo de ser un buen mejor amigo.
— En definitiva tengo que visitar a Jimin hoy sin importar qué.
Aseguró en un susurro Taehyung antes de sumergirse en realizar su trabajo, ser un oficinista era tan pero tan difícil.
Park Jimin junto a su primo Kim SeokJin son las únicas dos personas que conocen sobre su obsesión de tener a Suga para él, Taehyung agradece a lo que sea que sus dos personas más cercas y favoritas no se burlaran por sus metas.
Porque sí, tener a Suga para sí mismo era una, por no decir, su más grande meta.
.
.
.
🔑♠☘🔥
ESTÁS LEYENDO
^¥/"LIL MEOW RAW".💣[/KT^M¥\]♠️
FantasíaLa esencia de Suga es mucho más peligrosa que amar a un desterrado. - Tú eres Suga. - aseguró Taehyung extasiado sintiendo como su cuerpo se estremecía por completo. - Kim. . . Taehyung lo interrumpió, ignorando la tensión del momento y la mirada...