═══════════════════════
❝¿SOMOS LOS CAZADORES
O SOMOS LA PRESA?
ESTO ES UN JUEGO SALVAJE
DE SUPERVIVENCIA ❞
══════════════════════♡・゚:*。.:*・゚
SUMMARYEL MUNDO Colapso, el sol quemo nuestro mundo, a causa de la humanidad , a causa de que no pudieron cuidarlo, un virus se desató, se le nombró "La llamarada" un virus letal que ataca el cerebro y es incurable, la tierra estuvo es caos y destrucción durante largo tiempo, hasta que una nueva generación llegó, una generación que resultó ser inmune a este virus, y es aquí cuando la gente se pregunta "¿Porque?" "¿Que es lo que los hace especiales?" porque eso es lo que eran, Especiales, o al menos eso pensaba el departamento de Catástrofe y Ruina Universal : Experimento Letal, mejor conocido como CRUEL, una organización hecha para encontrar la cura del virus y dirigida por la Doctora Ava Paige.
Las preguntas se hacían cada vez más frecuentes ¿Porque los chicos eran inmunes?, Era una pregunta que CRUEL se dispuso a averiguar, Experimentando con todos los jóvenes posibles, separandolos de sus familias de sus hogares , todo por una cura, una cura que era el regalo de la evolución humana, si por CRUEL fuera, sacrificarían a Miles de jóvenes para salvar a la humanidad, y así fue como fue creciendo está organización, pero nunca debían olvidar que CRUEL era bueno.
SOPHIA Y STEPHEN, un par de hermanos Mellizos, fueron reclutados por CRUEL, luego de que su madre se infectara, para ellos CRUEL era su único hogar, era lo único que tenían aparte de ellos mismos, lo único que les quedaba, ellos trabajaron para CRUEL, consiguiendo una mejor forma de experimentar a los Jóvenes, un laberinto, un laberinto para desarrollar más sus habilidades y estudiar sus acciones, los jóvenes eran sometidos a varios experimentos, dónde les borraban su memoria dejándoles solo con el conocimiento de su nombre, para después meterlos en el laberinto, este par de jóvenes Dejaron ver su gran intelecto que CRUEL los bautizo con otros nombres, Lilith y Thomas, Lilith a causa de que la chica mostraba ser fuerte y era una gran líder, jamás dejaba que nadie le dijera que hacer y no sé dejaba manejar por nadie, y Thomas fue en honor al gran inventor Thomas Edison, ya que igual que el, el chico mostraba ser muy inteligente y los estudios que hacia se veían demaciado prometedores, hasta que el remordimiento fue más que el y recurrió a su última alternativa, la traición , traicionó a CRUEL y este fue mandando al laberinto con el grupo A separandolo de su hermana quien tiempo después fue mandada al grupo B, dónde CRUEL creyó que podían manejarlos a su antojo, pero nuevamente Cruel se equivocó.
Recuerda CRUEL no es bueno
════════════════════════
(DISCLAIMER)
Todos los personajes de esta novela no me pertenecen, pertenecen al escrito James Dashner , el único personaje que me pertenece es Lilith.Novela basada a partir de la película , Maze Runner : The Scorch Trials, contendrá algunos datos sacados de los libros pero la novela será adaptada a la película.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐀𝐌𝐄 𝐎𝐅 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 ⠀ ↯ ⠀ The Maze Runner ✓
Fanfiction𖥻⠀⠀⠀𝐆𝐀𝐌𝐄 𝐎𝐅 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 ⠀⠀⠀⠀Newt ა⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘᪤ 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . Lilith, la hermana Melliza de Thomas busca la manera de destruir A CRUEL Maze runner Fanfiction the Scorch trials ── the death cure Newt...