━HAY QUE IRNOS ━ HABLO LILITH MIENTRAS jalaba del brazo a Thomas -Rapido vamonos- después de eso comenzaron a disparar, causando explosiones sobre la tierra, comenzaron todos a correr de regreso de dónde habían llegado mientras veían como algunas personas morían a causa de las explosiones.
- vamos corre-hablo Thomas hacia su hermana para después seguir corriendo hasta que se toparon con las mismas personas que los estaban siguiendo , ellos los rodearon y tomaron de la cintura a Lilith mientas ella gritaba tratando de safarse.
-Lilith, Lilith - groto Thomas mientras a este lo metian a otra camioneta junto a Newt.
-Thomas, Newt - grito al ver como metían a su hermano y a su novio en una de las camionetas igual a Jorge lo habían metido en otra camioneta junto a sartén mientras esté le gritaba a Brenda.
La camioneta comenzó a andar y el viaje duro algunos minutos aquellos hombres solo miraban a Lilith y a Brenda y Lilith solo miro a Brenda esperando a que no les hicieran algo, pero el viaje fue callado, hasta llegar a otro lugar, abrieron las camionetas y los apuntaron .
-Afuera- les gritaron y las chicas bajaron de la camioneta y Lilith logro escuchar a Thomas.
-¿Dónde está mi hermana ?- hablo Thomas mientras empujaba a uno.
-Thomas aquí estoy- hablo Lilith y el chico en el momento en que la vio no dudo en ir abrazándola.
-¿Estás bien?- pregunto mirándola fijamente y la chicia solo asintió después Newt se acercó y también la abrazó la otra camioneta llegó y freno muy de repente, se comenzaron a escuchar golpes y gritos hasta que las puertas se abrieron dejando ver a uno de los hombres caer y a Jorge lanzándose sobre el.
-¿Donde está?, Maldito infeliz - grito mientras lo golpeaba.
-Jorge no, Brenda está bien, Jorge- gritaron Todos tratando de calmarlo pero los otros hombres los empujaron y los apuntaron con sus armas.
-Aqui estoy , aquí estoy- hablo Brenda tratando de tranquilizar a Jorge.
-Brenda,¿Te hicieron algo?- pregunto Jorge mirando a la chica
-Tanquilos estamos del mismo lado- hablo el chico de la máscara.
-¿Cómo que del mismo lado, ustedes quienes son?- hablo Thomas, el chico los miro y después se quitó su máscara dejando ver a Gally, el chico miro a Thomas, Sartén y Newt se quedaron sorprendidos al ver al chico.
-Hola novato- hablo el chico mirando a Thomas
-¿Gally?- hablo Thomas mirando a su ex compañero de el area.
-no puede ser- hablo Sartén, estaba tan sorprendido como los demás, jamás creyeron que volverían a verlo, no después de lo que pasó , Thomas lo miro furiosos y cerró su puño y se lanzo sobre el para darle un puñetazo en la cara.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐀𝐌𝐄 𝐎𝐅 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 ⠀ ↯ ⠀ The Maze Runner ✓
Fanfiction𖥻⠀⠀⠀𝐆𝐀𝐌𝐄 𝐎𝐅 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 ⠀⠀⠀⠀Newt ა⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘᪤ 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . Lilith, la hermana Melliza de Thomas busca la manera de destruir A CRUEL Maze runner Fanfiction the Scorch trials ── the death cure Newt...