【 ONE 】

9.2K 715 189
                                    

LA FRUSTRACIÓN, la ira, La impotencia es lo que Lilith  sentía, habían pasado 6 meses desde que  Teresa los había traicionado y eso había generado un gran rencor en Lilith hacia Teresa , solo deseaba no encontrarla o se saldría completamente de Co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LA FRUSTRACIÓN, la ira, La impotencia es lo que Lilith sentía, habían pasado 6 meses desde que Teresa los había traicionado y eso había generado un gran rencor en Lilith hacia Teresa , solo deseaba no encontrarla o se saldría completamente de Control, No han sabido nada de Minho, Aris y Sonya, habían pasado tantos meses buscándolos pero no lo lograban, escucharon que un tren de CRUEL iba a pasar por las vías cerca de donde ellos estaban así que tuvieron que idear un plan llegar hasta ese tren, Lilith sabía que aunque Thomas lo negara, le dolía lo que Teresa había hecho sabía bien que Thomas sentía algo por la chica pero Lilith estaba dispuesta a lo que sea para proteger a los que ama.

━Brenda estamos por llegar, distraerlos ━ hablo Thomas a través del Walkie Talkie, Thomas , Vince y Lilith se encontraban en una camioneta justo detrás del tren.

━sostenganse ━ hablo Vince mientras todos se agarraban fuerte de la camioneta, vince condujo hasta las vías, estaban detrás del tren, el chico se quitó el cinturón y salió de la camioneta hasta llegar el frente de ella, mientras vince trataba de alcanzar el tren, cuando esté estuvo lo suficiente cerca tomo el gancho y lo coloco en el tren, después salto hacia en tren.

━Lilith rápido ━ grito Thomas a su hermana y ella hizo la misma maniobra que el hasta quedar en el frente de la camioneta la chica solo miraba abajo tenía miedo de caerse, estaba dudandolo. ━Rapido toma mi mano, y no mires abajo ━ hablo Thomas, estirando su mano Lilith la tomo y salto y Thomas la sostuvo fuerte y la ayudó a apoyarse en las escaleras que estaban en el tren cuando ambos estuvieron en el tren miraron a Vince ━ Vamos vince que esperas ━ hablo Thomas, Vince salió de la camioneta hasta llegar a la parte frontal de esta, y se inclino para poder saltar pero antes de hacerlo la llanta de la camioneta se trono y vince solo cayó sobre el capó.

━Vince ━ grito Lilith asustada y la camioneta se iba Alejando y Vince los miro ━ Salta ━ le grito la chica y este hizo caso, sus piernas quedaron colgando y la camioneta Volco, ambos hermanos ayudaron a vince a qué subiera al tren hasta que lo logro.

━Rapido hay que subir ━ hablo Thomas pero vince miro hacia atrás.

━Es un Berg ━ dijo señalando uno de los berg de CRUEL que venían justo detrás de ellos y este saco sus armas apuntando hacia la camioneta donde se encontraban Brenda y Jorge.

━Brenda, tienes compañía ━ hablo Thomas atravez del walkie Talkie, la nave comenzó a dispararles a la camioneta.

Thomas están solos, no mueran━ hablo la chica atravez del aparato Thomas los miro.

━hay que subir, rápido━ hablo, Subíeron lo más rápido que pudieron primero Lilith y Thomas detrás de ella , después vince y corrieron por los techos de los vagones , y se detuvieron al mirar que habían varios guardias de CRUEL que se dirigían hacia ellos Vince bajo hacia donde conectaba el vagón, Thomas le pasó la bolsa dónde tenía una pequeña bomba para romper lo que unia a los vagones, ambos bajaros con vince , Lilith saco su pistola y la recargo.

𝐆𝐀𝐌𝐄 𝐎𝐅 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 ⠀ ↯ ⠀ The Maze Runner ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora