-¿Que demonios?...- hablo Lilith desconcertada toda la ciudad comenzaba a hacerse un caos.
-Deberiamos acabar con CRUEL, no con toda la ciudad - hablo Gally no pensó que todo se saldría de control, creyó que el plan de Lawrence era solo acabar con CRUEL, pero nunca imagino que tenía planeado acabar con toda la ciudad.
-Gally debemos irnos - hablo Thomas mirándo a Gally , Lilith y Thomas venían cargando a Newt y lograron caminar unas calles más.
-Los túneles están enfrente - hablo Gally y miraron a Las patrullas con demasiados guardias todos salieron de los vehículos y solamente se quedaron esperando algo.
-¿Que estarán esperando ?- hablo Minho , Thomas y Lilith se asomaron hubo una pequeña explosión, la gente comenzó a entrar furiosa y solo se escuchaban balas al aire, esto se había convertido en una guerra.
-Agachense - hablo Gally.
-Agachate agáchate - Thomas hizo que Lilith se agachara y el chico se quedó fnrete a ella cubriéndola.
-Oigan tenemos que irnos - hablo Gally, Thomas se levantó y ayudaron a Newt.
-Rapido rápido - hablo mientras caminában agachados caminaron por las calles hasta entrar a un callejón, todos se agacharon , la ciudad era todo un caos.
-¿Newt estás bien? - hablo Lilith ya que una explosión se había ocasionado verdad de ellos Thomas estaba hablando con Brenda atravez del walkie Talkie pero Lilith no logro escuchar ya que ella solamente se enfocaba en Newt, se escuchaban disparos, Newt estaba agonizando se veía bastante mal, la chica lo abrazo.
-Vamonos tenemos que irnos - hablo Thomas y todos se levantaron y comenzaron a correr, está vez Gally y Lilith los venían cubriendo mientras Lilith solo aguantaba las lágrimas , no quería llorar, no enfrente de Newt, quería demostrarles que ella era fuerte y que podía aguantarlo cuando en verdad no era así, estaba destruída.
-Estamos cerca Newt, ya casi - hablo la chica mirando a Newt.
-Dejenme, vallanse - hablo y antes de que cruzaran las calles aún auto Volco enfrente de ellos haciendo que se agacharan , la multitud salía de las calles, disparando , vimos el berg cerca, estáb
-Son ellos - hablo Thomas - vamos Newt levántate.
-Sigan sin mi - hablo Newt y este estaba escupiendo sangre las venas eran cada vez más visibles, Lilith tomo su rostro entre sus manos.
-Newt mírame - hablo pero el chico se negaba y cerró los ojos , no quería mirarla , no quería verla sufrir -¡ Newt !-la chica alzó la voz y el chico abrió los ojos dejando ver cómoestos eran cada vez más oscuros pero sus ojos reflejaban tristeza Lilith solo suspiro - Estarás bien , te prometo que estarás bien, por favor aguanta un poco más - dijo tomando su mano.
-Minho, Lilith, adelantense vallan por el suero y vuelvan cuando lo tengan ━ hablo Thomas.
-Yo los cubrire - hablo Gally pero Lilith se negó, no quería dejar a Newt no lo iba a dejar.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐀𝐌𝐄 𝐎𝐅 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 ⠀ ↯ ⠀ The Maze Runner ✓
Fanfiction𖥻⠀⠀⠀𝐆𝐀𝐌𝐄 𝐎𝐅 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 ⠀⠀⠀⠀Newt ა⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘᪤ 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . Lilith, la hermana Melliza de Thomas busca la manera de destruir A CRUEL Maze runner Fanfiction the Scorch trials ── the death cure Newt...