EL CALOR ERA INMENSO Y LOS CHICOS seguían caminando por el desierto y Lilith se quitó la chaqueta, tenía una blusa ligera de tirantes algo gruesos, se amarro la chaqueta en su cintura y siguió si rumbo, la chica tropezó y casi caer de no ser por Newt que la sostuvo de la cintura para evitar que la chica se golpeara contra el suelo-¿Estas bien?- pregunto Newt a lo que la chica solo asintio torpemente, el chico solo asintio y después Lilith maldijo internamente por ser muy torpe, la chica saco una botella de su mochila y tomo de esta ya que la sed se estaba apoderando de ella a un lado de ella miro como Minho arrojaba la suya que ya estaba vacía, la chica había sacado otra botella y se la entrego al chico a lo cual el agradeció con una sonrisa , los chicos estuvieron caminando hasta que anocheció
cuando llego la noche estos no tuvieron opción que dormir en la arena sin ningún método para calentarse, así que solo se acostaron todos, Lilith estaba sobre su mochila a un lado de Thomas quien debes en cuando la abrazaba mientras dormía cosa que le causaba gracia a la chica y le hizo recordar algo.
Estaban en las instalaciones de CRUEL ambos tenían 10 años, cada quien tenía sus habitaciones separadas, habían Sido separados desde que llegaron al lugar, 5 años separados, se veían pocas horas durante el día y en la noche mandaban a cada quien a su habitación, la doctora Paige dejo que ambos niños se quedarán juntos durante una semana, ambos compartían la habitación, y cada quien tenía su cama, pero ambos dormían juntos debido a que no querían separarse, algo que caracterizaba mucho a Thomas es que el chico se movía demasiado al dormir, a Lilith solo le causaba gracia y Thomas tomo a la chica para pegarla a el, protegiéndola de todos tenía que cuidarla, pues se lo había prometido a su madre y el niño no iba a romper esa promesa.
La chica se despertó debido a que sintió como Thomas la pegaba hacia su pecho para abrazarla como si se tratara de algún peluche, la chica solo sonrió al sentir el abrazo de su hermano, se sentía protegida, se sentía en casa, era algo que CRUEL le había arrebatado , el amor de su hermano, la chica abrió los ojos y solo miro la cara de su hermano, estaba completamente dormido y después su vista se fue hacia unas luces que se veían a lo lejos, la chica se levantó suavemente y después sacudio a Thomas.
━Thomas, Thomas ...━ lo desperto y el chico se levantó y la miró , ━¿ves eso?━ hablo señalando las luces a lo lejos, Thomas se restregó los ojos y miro bien, eran luces lo que se veía a lo lejos.
━Si...━ contestó el chico y miro a su hermana sonriente, habían logrado llegar, sabian que había civilización allá entonces el chico comenzó a despertar a todos
━Oigan, despierten, Newt, Aris,- todos despertaron.━¿Ven eso?━señalo las luces━son luces.
━Lo logramos━ hablo Newt, todos sonrieron pues habíamos logrado llegar, pero la felicidad no duró mucho ya que el silencio se rompió por un ruido demasiado fuerte, un trueno los rayos caían del cielo y seguido de esto los ruidos.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐀𝐌𝐄 𝐎𝐅 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 ⠀ ↯ ⠀ The Maze Runner ✓
Fanfiction𖥻⠀⠀⠀𝐆𝐀𝐌𝐄 𝐎𝐅 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 ⠀⠀⠀⠀Newt ა⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘᪤ 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . Lilith, la hermana Melliza de Thomas busca la manera de destruir A CRUEL Maze runner Fanfiction the Scorch trials ── the death cure Newt...