【 FIVE 】

11.6K 1K 298
                                    

LILITH MIRO COMO EL LUGAR EXPLOTABA así que comenzó a caminar hacia el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LILITH MIRO COMO EL LUGAR EXPLOTABA así que comenzó a caminar hacia el lugar

━ ¡Thomas! ━ Grito la chica cuando comenzó caminar Jorge la tomo de la muñeca deteniendola.

━Esta bien, Brenda sabe a donde ir━ le dijo muy seguro Jorge, sabía que Brenda era muy lista, y además Brenda sabía que el lugar iba a explotar por lo que Jorge estaba muy seguro de que Brenda y Thomas estaban bien.

-¿Pero y si no?, Puede estar herido peor━ dijo la chica alterada, le preocupaba la condición de su hermano, era su única familia y no podia tolerar perderlo.

━Brenda sabía lo que planeaba , Ella sabe lo que hace, creme van a estar bien, hay que irnos, los esperaremos allá ━ hablo un silencio se hizo entre todos y los chicos solo miraban a Lilith - te prometo que van a estar bien, conozco bien a Brenda, ella es muy ágil creeme - hablo y la chica solo asintio y comenzaron a correr hacia otra dirección lejos de todo el caos que se había provocado.

━Rápido, debemos ir con Marcus━ hablo Jorge recordando a su viejo amigo.

━¿quien es Marcus?━ pregunto Lilith mirando a Jorge.

━Es un conocido , el sabe como llegar al brazo derecho ━ hablo muy seguro Jorge, Lilith aún dudaba un poco de el, y estaba preocupada por Thomas, iba caminando y un montón de pensamientos negativos invadieron su cabeza, ¿que tal si está herido?¿que tal si se quedó ahí y ahora está entre los escombros? , O peor ¿Que tal si está muerto ? Lilith se alteró con sus pensamientos y solo se detuvo, Newt la miro y puso una mano en su hombro.

- Thomas estará bien , vamos- hablo Newt dándole una esperanza a la chica.

- ¿Cómo puedes saberlo? - hablo.

- Porque conocemos a Thomas - está vez hablo Minho - es la persona más fuerte que he conocido, tu y el son iguales , son valientes y saben cómo cuidarse solos o simplemente no sé si tienen el mismo nivel de estupidez - hablo provocando que toda la preocupación que tenía la chica desapareciera y sacarle una risa, el chico tenía un extraño sentido del humor u Lilith solo asintio.

- Estará bien, te lo aseguro - hablo Newt - ese garlopo no puede dejarnos, no después de lo que hemos pasado - dijo y Lilith solo río, se tranquilizó un poco y siguió su rumbo con todos, en ese momento Lilith pudo ver cómo Newt y los demás apreciaban a Thomas, se había ganado el cariño de todos sus amigos, algo que para ella no fue muy fácil, pues solo había conseguido pocas amigas.

caminaron por unas largas horas Jorge les iba platicando hacerca de Marcus y de que el había conocido al brazo derecho, llegaron a una pequeña ciudad los edificios estaban en ruinas, -como el resto del mundo- las personas sabían como sobrevivir a duras penas y por un segundo Lilith agradeció no tener sus recuerdos pues seguramente no eran tan buenos.

━¿Crees que podríamos lograrlo ?-hablo Lilith mirando al rubio quien solo asintio

━ ya llegamos hasta aquí, no hay marcha atras ━ dijo aún mirando las calles, llegaros hasta un edificio con una enorme bandera que decia "Zona A"

𝐆𝐀𝐌𝐄 𝐎𝐅 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 ⠀ ↯ ⠀ The Maze Runner ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora