【 ONE 】

18.4K 1.6K 204
                                    

LA LUZ DEL SOL Y LOS COLORES oscuros del laberinto era todo lo que la chica podía ver, las lágrimas caían por sus mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LA LUZ DEL SOL Y LOS COLORES oscuros del laberinto era todo lo que la chica podía ver, las lágrimas caían por sus mejillas.

-Lilith tienes que soltarme - grito la chica ante la de ojos avellana.

-No Rose, te dije que te sacaría de aquí , sacaré a todas - hablo la chica mirando a su amiga, que estaba apunto de caer al vacío, estaban a unos cuantos metros de la salida, y sus amigas estaban luchando contra los penitentes.

-Si no lo haces no podrás sacarlas, hazlo, déjame aquí - hablo la chica.

- Rose por favor sabes que no lo haré - hablo mientras se forzaba más en intentar subirla.

- Bien entonces yo lo haré - hablo la chica y saco una navaja para hacerle una cortada en la mano de la chica para que la soltara, y así fue Lilith la soltó a causa del dolor.

- Rose - grito mientras veía a la chica caer.

-¡ROSE! - hablo la chica levantándose de su cama, se encontraba en la habitación que le habían asignado en el recinto, la chica toco su cabeza y se dió cuenta que todo había Sido un sueño, un recuerdo de lo que había pasado, había logrado salir del laberinto junto a sus amigas pero al salir, las dividieron y se llevaron a una gran parte de ellas a otro lugar, Lilith y Aris eran los únicos que se encontraban en aquel recinto.
La chica se levantó e hizo su rutina diaria, ir a los laboratorios para averiguar qué todo estaba bien con ella, la chica estaba sentada en una silla frente a un doctor cuando un grupo de jóvenes llegaron, parecían nuevos ya que ella no los había visto jamás, eran 5 hombres y una chica, Lilith miro como estos entraban y cada quien era llevado con un doctor diferente para ser examinados.

-Bien Lilith puedes irte - le dijo el doctor ella agradeció y se levantó para irse, se quedó mirando a los chicos hasta que chocó con alguien.

-disculpa - se disculpo la chica al ver al castaño, la chica frunció el seño al mirar al chico, su rostro era bastante familiar, ambos sentían que se conocían de algún lado pero ninguno recordaba.

- Tu debes ser Thomas - hablo el doctor llamando la atención del chico quien enseguida dejo de mirar a la chica para mirar a aquel hombre - ven conmigo - hablo para tomarlo ligeramente del brazo y alejarlo de la chica quien no quitaba la vista del chico, Lilith se dió la vuelta y salió del laboratorio, no sin antes dedicarle una última mirada a Thomas.

-¿Quien era ella?- pregunto Thomas después de que la chica saliera.

- Otra de las jóvenes que tenía CRUEL, no te preocupes por ella, estará bien - hablo el Doctor tratando de que la olvidará pero el no lo iba a poder hacer, había algo en sus rostro que le hacía demasiado familiar, era como si la hubiera visto en algún lado.

Lilith se dirigió al comedor donde estaban todos los jóvenes que habian Sido rescatados, se sentó a lado de su amigo Aris quien simplemente estaba jugando con su comida.

𝐆𝐀𝐌𝐄 𝐎𝐅 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 ⠀ ↯ ⠀ The Maze Runner ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora