【 SIX 】

10.8K 934 302
                                    

LA RUBIA CONDUJO A LOS chicos por el túnel y Lilith iba a un lado de ella, no dejaba de sonreírle cada vez que la rubia la miraba, tenía una felicidad que no podía explicar, Sonya era de las primeras chicas que había ayudado a Lilith cuando llegó ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA RUBIA CONDUJO A LOS chicos por el túnel y Lilith iba a un lado de ella, no dejaba de sonreírle cada vez que la rubia la miraba, tenía una felicidad que no podía explicar, Sonya era de las primeras chicas que había ayudado a Lilith cuando llegó al área, Lilith sonrió al recordar la vez que llego.

2 WEEKS BEFORE

-

Hey hola Nuevita, me llamo Sonya - hablo la rubia sentándose a lado de Lilith la chica estaba asustada, no conocía el lugar y no sabía su nombre. - Recuerdas algo ¿Tu nombre de dónde vienes?

-No, no recuerdo nada, toda mi mente está en blanco - hablo la chica asustada, La rubia solo esbozo una sonrisa mientras le daba una ligera palmada en la espalda.

-No te preocupes linda, recordarás todo en un par de días, o al menos tu nombre, es lo único que nos dejan recordar - hablo la chica y Lilith la miro tenía una cara radiante que parecía llena de felicidad, Lilith no comprendía el porque la chica podia estar tan feliz cuando estaban en un infierno.

...

-¿Te puedo hacer una pregunta?- hablo Lilith mirando a Sonya.

-¿Claro que pasa?- hablo .

-¿Porque siempre estás tan feliz, digo no te asusta todo esto, no se no te preocupa que tal ves tu familia no sepa nada de ti que Probablemente te extrañen o algo parecido ?- pregunto Lilith y Sonya solo suspiro y alzó los hombros.

-No lo sé, no puedo simplemente rendirme, se que lograremos salir de aquí, y la verdad ni siquiera recuerdo nada de mi familia, no recuerdo a mis padres , ni siquiera se si tenía hermanos , simplemente no puedo extrañar a alguien que no recuerdo, además no gano nada estar de pesimista todo el tiempo, creo que está vida es muy corta para pasarla con una mala cara ¿No crees ?- hablo la chica y Lilith solo asintio, le sorprendió el cómo la chica siempre sabía que decir, era unas de las cualidades de la rubia.


-Retiralo Joey- hablo la chica sacando de sus pensamientos a Lilith y unos hombres movieron un camión que estaba justo en la entrada del túnel.

-Los llevaremos a la base.- hablo Harriet.

-¿Oigan y como llegaron aquí?-les pregunto Aris mirando a las chicas

-El brazo derecho nos ayudo- hablo Harriet.

-¿Un momento? ¿Saben quienes son el brazo derecho?- pregunto Thomas, Harriet solo sonrió y abrió la puerta de una camioneta.

-Entren- hablo Harriet, y los chicos hicieron caso y los llevaron a la "Base". Y está ere una especie de refugio habían demasiadas personas.-llevan más de un año planeando esto, es para nosotros- hablo Harriet.

𝐆𝐀𝐌𝐄 𝐎𝐅 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 ⠀ ↯ ⠀ The Maze Runner ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora