LA CHICIA ABRIO LOS OJOS Y LO PRIMERO QUE VIO FUE A Newt alejandose de Thomas y cayendo a Suelo, Lilith miro su mano donde estaba el Arma y lo que hizo fue tirarla completamente arrepentida de lo que había hecho, la chica corrió hacia Newt y se arrodilló frente a el.-No, no no, Newt, Newt - hablo la chicia moviendolo ligeramente y sintió como sus manos se manchaban de la sangre el chico, Lilith miro sus manos y comenzó a temblar, por un momento deseo que todo fuera un sueño que nada fuera real la chicos solo comenzó a llorar - Lo siento, lo siento tanto - hablo sollozando y después Thomas la abrazó, la chica se recargo en el pecho de su hermano para llorar mientras Thomas solo veía triste como su mejor amigo estaba muerto, unos segundos Lilith se separó de él para levantar el cuerpo sin vida de su novio y abrazarlo contra a su pecho mientras peinaba algunos me mechones se su cabello hacia un lado - Newt dijiste que no me ibas a dejar, por favor Newt - hablo mientras unia su frente con la del chico y cerraba los ojos deja do caer las lágrimas -Yo lo hice, yo lo mate - hablo mirando a su hermano.
-Esto no es tu culpa Lilith - hablo el chico con los ojos llorosos igual Thomas estaba dolido por todo esto, el quería salvar a Newt.
-Lo perdí Thomas, lo perdí para siempre - hablo llorando llorando después miraron a Brenda llegando con el suero en sus manos pero ya era tarde, ambos la miraron y ella los miro tristes, Thomas se levantó y tomo su arma para entrar al edificio, y la chicia solo se quedó aún abrazando a Newt mientras lloraba inconsolable.
- Vamos Lilith levántate - hablo brneda tratando de separarla de Newt pero la chicas se aferró y se abrazo al chico.
-No, no voy a dejarlo aquí - dijo soltandose de del agarre de Brenda .
-Lilith no hay nada que hacer vamos - hablo pero pero la chica negó.
-No lo entiendes, yo lo hice yo ...tuve que matarlo, yo le dispare, no quería hacerlo, no quería, Pero Thomas estaba en peligro, no tenía porque hacerme elegir entre los dos yo ...no quería que esto pasara yo...
-Lilith, esto no es culpa tuya ━ se colocó frente a ella e hizo que Lilith la mirara a los ojos, Brenda logro ver los ojos rojos de la chicia a causa de las lágrimas y Brenda tomo un mechon de su cabello de Lilith para pasarlo detrás de su oreja - , si no lo hubieras hecho El habría matado a Thomas , vamos Lilith se que es duro para ti, y lo siento en serio lo siento tanto pero tienes que ser fuerte - la chica miro a Brenda, en todo el tiempo que estuvieron conviviendo Lilith le había tomado un gran cariño, Minho, Gally y Sartén llegaron y miraron a su amigo muerto, la chica coloco el cuerpo de Newt sobre el suelo mientras depositaba un beso en su frente.
━Te amo Newt ━ le susurro y después se levantó y le seco las lágrimas ya no podía llorar más, sus ojos habían quedado sin Lágrimas los demás la miraron y ella a ellos , los chicos la ayudaron a levantar y ella solo se quedó en silencio sin decir nada, su cuerpo había entrado en Shock , toda la adrenalina había desaparecido estaba en una cruel realidad, una realidad dónde no iba a tener más a Newt a su lado la chica aun seguía Temblando y Sartén lo noto, el chico se quitó su chaqueta para ponérsela a Lilith mientras la abrazaba por los hombros
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐀𝐌𝐄 𝐎𝐅 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 ⠀ ↯ ⠀ The Maze Runner ✓
Fanfiction𖥻⠀⠀⠀𝐆𝐀𝐌𝐄 𝐎𝐅 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 ⠀⠀⠀⠀Newt ა⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘᪤ 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . Lilith, la hermana Melliza de Thomas busca la manera de destruir A CRUEL Maze runner Fanfiction the Scorch trials ── the death cure Newt...