【 SEVEN 】

10.2K 827 265
                                    

Después de que Thomas fue hablar con Teresa, Lilith noto como sus amigos estaba  riendo, así que decidió bajar con ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Thomas fue hablar con Teresa, Lilith noto como sus amigos estaba riendo, así que decidió bajar con ellos.

-¿De qué hablan?- dijo sentadose con ellos

-Aris dice que gracias a él, se dieron cuenta que CRUEL estaba detrás de todo - hablo Sonya y Lilith solo sonrió.

-Oh si, es verdad, Aris es mi nuevo héroe - dijo abrazando al chico, después ella sonrió , y suspiró y miró todo el lugar ━Como me hubiera encantado que Rose estuviera aquí ━ hablo recordando a su vieja amiga, Sonya solamente tomo su mano.

━Estaria muy orgullosa de ti Lilith, nos sacaste del laberinto, no sé que hubiera pasado si no lo hubieras hecho ━ hablo dándole una larga sonrisa, si algo bien Definía a la rubia, es que no importa que tan malo sean las cosas ella siempre te mostrará una sonrisa, siempre te dirá que las cosas están bien.
━Recuerdo la vez que llegaste al laberinto ━ hablo Riendo ━ Tropesaste 3 veces al intentar correr━ dijo riendo y recordando la vez que Lilith llego al área, y era verdad la chica se había asustado tanto que solamente corrio pero terminó cayendo sobre el césped, Sonya no paraba de reír y cada día de su vida se lo recordaba

━Oh porfavor Sonya superalo ya ━ hablo a lo cual la chica negó.

━Hubieras visto tu cara━ dijo riendo ━ fue después cuando Rose te explico todo ━ hablo la chica recordando a la castaña.

━Eras solamente una niña asustada, como así te llamaba ella ━ hablo Harriet ━ Creeme que si ella estuviera aquí, te diría que has hecho un gran trabajo.

━Pero no pude ayudar a todas, ━ hablo la chica desanimada.

━No te atormentes con eso Lilith━ hablo Aris ━ diste lo mejor de ti.

━Es cierto, tiene razón, desde que tú llegaste al Área supe que eras una chica fuerte y valiente, sabíamos que te seguiríamos a dónde fueras y eso hicimos, tu fuiste quien nos saco de ese infierno, se ve en tu cara que eres valiente, creeme que no he conocido a nadie más valiente que tú ━ hablo Sonya sosteniendo su mano.

━por cierto vimos que tienes un nuevo amigo ━ hablo Harriet alzando una ceja y haciendo una sonrisa coqueta , Sonya y Harriet se miraron entre sí y después rieron.

━ ¿Te refieres a Newt? ━ pregunto Lilith algo sonrojada

━Oh mira como se pone ━ hablo Sonya burlona ━ te sonrojas tan fácilmente.

━Si, lo sé, dejaría de hacerlo si dejarán de hablar con ese tono ━ hablo después Sonya miro a Newt como si estuviera examinandolo y después miro a Lilith

━Es lindo, además se ve que le gustas demasiado- hablo Sonya guiñándole un ojo a su amiga.

━ Ya, solo cállense ━ se quejo Lilith y los 3 rieron

𝐆𝐀𝐌𝐄 𝐎𝐅 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 ⠀ ↯ ⠀ The Maze Runner ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora