El lente de la cámara enfocó el escenario delante suyo.
Una figura de tez pálida y cabello castaño se paseaba por la orilla del mar, remojando sus pies en el agua mientras caminaba a paso lento sobre la arena. Sus jeans azules estaban remangados hasta un poco más abajo de las rodillas y su camisa a cuadros roja se dejaba llevar por la suave brisa marina.
El muchacho se giró levemente, deteniéndose para apreciar el paisaje ante él. Sus ojos miel brillaron con la luz solar reflejada en ellos, y su piel resplandecía con calidez.
—Stiles,— se atrevió a hablar el camarógrafo, acomodando la cámara entre sus manos. La imagen se tornó algo borrosa pero regresó a la normalidad algunos segundos después.
Stiles volteó por completo al oír su nombre. Se sorprendió un poco al ver la cámara, mas al final esbozó una sonrisa. —¿Y eso?
—Es una cámara,— le respondió. Casi se podía percibir el "Duh" en sus palabras.
El joven soltó una risita, como si ya hubiera esperado tal respuesta. —No, tonto.— Miró fijo a la persona tras la cámara. La sombra que caía en su rostro disimulaba las pesadas ojeras que sus ojos cargaban. —Ya sabes a lo que me refiero, Derek. No sabía que traías una cámara contigo. ¡Ni siquiera sabía que tenías una!
—Perdón.— Derek bajó la cámara, la cual ahora apuntaba hacia sus pies igualmente descalzos.
Se escucharon unos pasos mojados sobre la arena.—¡No! ¡Me agrada! ¡De verdad!
La imagen volvió a elevarse. Stiles se encontraba en primer plano.
—¿Entonces me permite seguir grabando, joven?
Stiles soltó un bufido, intentando aguantar la risa. Dejó ver la hilera de dientes blancos entre sus labios y luego los cubrió con la manga de su camisa, volteando la cara. —Adelante, señor.
Derek, a diferencia de su acompañante, no pudo silenciar la carcajada que amenazaba con escapar de su boca. La cámara se sacudió por el movimiento que su diversión suponía.
Un jadeo se escuchó mientras la imagen regresaba a estar relativamente estática, enfocando al muchacho con una expresión de falsa sorpresa. —¡Te reíste!— exclamó Stiles. —¡Derek Hale se rió!
—Stiles,— advirtió Derek, pronunciando su nombre por segunda vez, aunque se percibía el contento en su tono de voz.
El chico de cabello castaño negó con la cabeza repetidas veces. —¿No lo entiendes? ¡Es un acontecimiento único! ¡Debería estar en un maldito libro de historia!
—¡Sti-iles!— dijo nuevamente el camarógrafo, esta vez entre risas.
El mencionado alzó los brazos. —¡Solo digo la verdad!
Derek se giró por un momento hacia el Camaro, logrando que el lente de la cámara imitara su acción y apuntara temporalmente al lugar donde él había mirado. El auto estaba a una considerable distancia de la orilla del mar, pero seguramente sería rociado con agua salada si alguno de ellos salpicaba intencionalmente...
—A la mierda,— se escuchó a Derek susurrar muy cerca de la filmadora.
En un movimiento rápido y sin ser registrado en la grabación, Stiles estaba semi empapado.
—Conque vamos a jugar así a partir de ahora ¿No?— El joven se limpió el agua de la cara con el dorso de la mano. Un brillo travieso se hizo presente en sus ojos, mirando de reojo el suave oleaje generado a sus pies.
Derek dio un paso atrás. —Stiles. La cámara-
Lo único que logró visualizarse a partir de ese momento fueron manchas de colores y el ocasional enfoque de la orilla del mar junto con un par de pies descalzos corriendo.
—¡No huyas! ¡Enfrenta tu destino!
N/A ✿ ¿Un shot por cada vez que Derek dice Stiles? xd. Como pequeña aclaración, quiero mencionar que este "video" es tomado unas semanas después de los hechos de la temporada 3B con el nogitsune, es por eso que Stiles tiene ojeras, porque sigue teniendo pesadillas pero Derek tiene la intención de ayudarlo después de todo lo que pasó.
Espero que les haya gustado y cuídense muchísimo <3.
PD: Algún día haré una portada decente, pero ese día no será hoy :).
ESTÁS LEYENDO
REC | Sterek
Short StoryA Derek le gusta grabar los momentos que tiene con Stiles. *Mpreg. *Contiene spoilers sobre algunos sucesos de la serie.