V_011

4.3K 385 14
                                    

La cámara se mueve un poco antes de asentarse. Curiosamente, esta vez el lente enfoca hacia Derek, quien parece estar disfrutando sobarse contra el vientre del camarógrafo. Con sumo cuidado, claro está, ya que Stiles no tiene quejas sobre lo que su esposo le está haciendo a la capa de piel bajo la que se encuentra el hijo de ambos.

—Esto tiene que ver con tus "cosas lobunas" ¿No?,— pregunta el castaño con un tono divertido, soltando una risa cuando Derek no muestra intenciones de detenerse en algún momento pronto. —¡No me ignores!

Stiles le da unos golpecitos en la cabeza, tratando de llamar su atención. La cámara se balancea levemente entre sus manos, logrando que apuntara por unos instantes hacia la ventana, en donde el paisaje nevado afuera hace que el interior del renovado hogar de los Hale parezca mucho más acogedor y calentito.

En cuanto el lente vuelve hacia el hombre lobo, él está observando con el entrecejo fruncido a la par que una de sus palmas sujeta la cadera de Stiles cubierta por el edredón. En tal posición puede notarse que el estómago del pecoso ha crecido con respecto al último video, haciendo presente a la pequeña vida que se formaba dentro de él.

El de cabellos oscuros gruñe, juguetón, mostrando largos y afilados caninos que en aquellos momentos solo sirven para divertir al castaño. 

Stiles entonces habla, y el puchero que lleva en sus labios se percibe por la manera en la que lo hace. Es perceptible que él no se siente para nada amenazado por la demostración del hombre lobo. —Me pregunto por qué nunca has hecho eso conmigo. Estoy celoso.

—Deja que termine aquí primero,— dice, y regresa a lo que estaba haciendo antes de ser interrumpido. 

Stiles rueda los ojos. —Wow, qué galán,— responde sarcástico, aunque la escena ante él igualmente le parece adorable y le hace sentir algo que no puede ser descrito con simples palabras. Luego de dejar los anteriores pensamientos a un lado con un poco de dificultad, el humano esboza una sonrisa algo más traviesa y se le ocurre una idea. —Tal vez después puedas restregarte contra otra parte de mi cuerpo, sourwolf.

Derek se detiene en seco. —No lo dudes.

—Ni un poco,— Stiles responde. Pasados unos segundos, parece recordar algo. —Sabes, he estado pensando y... decidí que mañana le contaré a mi papá sobre el bebé.

—¿Quieres que yo esté ahí?,— pregunta Derek, retirándose del vientre de su esposo pero dejando una mano reposando sobre el ligero abultamiento, dibujando círculos.

El castaño niega, dejando la cámara un poco olvidada debido a que la imagen no está tan bien centrada como antes. —No te preocupes. Me sentiría mejor yendo solo.

—¿Seguro?— Stiles acerca una mano hacia la de Derek, posándola sobre la de su esposo. Las comisuras de los labios del hombre lobo se tuercen ligeramente hacia arriba ante el acto, mirando con ternura en donde estaría su bebé, perdiéndose en sus pensamientos por un momento antes de volver en sí y declarar: —Estaré cerca si me necesitan.

El humano suelta una risa, dejando la filmadora de lado. —Te amo muchísimo ¿Sabías?




N/A Se supone que este capítulo iba a terminar de manera diferente, pero en fin¯\_(ツ)_/¯  Cuídense muchísimo como siempre y hasta la otra semana :).

REC | SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora