V_015

3.4K 307 4
                                    

El lente de la cámara enfoca los pasillos de la renovada casa Hale. En las paredes, pintadas de un suave color crema, se logran ver algunas fotos adornadas con similar diseño de marcos y todas con una pinta de familiaridad que llenan el pecho de Derek con un calor conocido.

El camarógrafo sigue en marcha en una dirección clara: la habitación de la que sale una tenue luz amarilla. Se siente como si él hubiera vuelto sobre sus pasos solo para recoger la filmadora y luego volver por donde vino para obtener pruebas de los hechos ocurridos en la sala de estar.

Paró cuando ya estaba a un paso dentro de la habitación, agitando la imagen con un par de risas silenciosas mientras que Stiles trataba de hacerlo "callar" colocando un dedo sobre sus propios labios desde el sofá.

De alguna forma, la manada entera había conseguido un lugar en el mueble (o, en el caso de Isaac, en el suelo), acomodándose de tal manera que todos podían estar en contacto con parte del abultado vientre del castaño.

Stiles parecía estar acostumbrado a este tipo de acciones, notándose cómodo entre los lobos y las chicas a pesar de estar haciéndole señas al alfa para que no despertara al resto de la manada.

—¡Derek Hale!,— gritó en un susurro, también conteniendo la risa y controlando los espamos de su cuerpo para así no perturbar el sueño de los demás.

En respuesta, Derek resopló. Stiles lo miró indignado.

Bueno, hasta que Isaac, quien se encontraba apoyado en uno de los muslos del castaño y, al igual que los demás, con una mano sobre algún lugar sobre su abdomen, se revolvió sobre su sitio. Soltó un pequeño lloriqueo que se escuchó más animal que humano y su cabeza cayó sobre Stiles.

La pareja observó las acciones de Isaac silenciosamente y luego compartieron una mirada cómplice.

'Ni una palabra sobre esto,' articuló Stiles, esperando ahorrarle un momento vergonzoso al joven lobo.

Detrás de la cámara, Derek debió asentir, puesto que el castaño le sonrió complacido.

En un momento, el pelinegro se situó a un lado de las piernas de su esposo, apoyando su espalda en el mueble mientras que buscaba una posición cómoda en el suelo junto a Isaac. El castaño deslizó una mano hasta alcanzar una de sus mejillas, raspándose levemente con los pequeños pelitos*.

Con un movimiento rápido de sus manos, Stiles apaga la cámara.



N/A Capítulo cortito </3 Según mis cálculos, esto probablemente terminará en el V_023 o algo así~. De nuevo, cuídense muchísimo :D.

*Estoy hablando de su barba :'v, no sé como describirla porque la verdad se me facilita mucho más escribirlo en inglés como "stubble".

REC | SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora