La cámara, como ya era habitual, enfoca a Stiles.
La desteñida camiseta negra que lleva parece resbalar hasta por debajo de uno de sus hombros mientras el chico aparentemente se concentra en las caricaturas en frente suyo. Aparentemente, porque la pequeña jarra de la cafetera empieza a cobrar vida en cuanto él mueve los dedos como si le estuviera diciendo 'ven'.
Derek no está para nada confundido. Se queda en su lugar, apreciando en silencio cómo se desarrolla la escena enfrente suyo, la cual le resulta bastante doméstica.
El castaño bosteza y pasa su mano libre a través de sus despeinados cabellos a la par que se despega del mostrador de la cocina para encaminarse a la alacena, abriendo una puerta y sacando una taza con diseños. Decía "Big Bad" y tenía dibujado un lobo adorable persiguiendo una mariposa. Era la taza que la manada le había regalado a Derek como broma en su cumpleaños pasado. Claro, luego le entregaron otro presente, pero el hombre lobo no tenía el corazón para deshacerse de aquel ridículo pedazo de porcelana.
La jarra de la cafetera se detiene cuando Stiles acerca la taza debajo de ella, agarrándola finalmente (y como la gente normal), vertiendo el contenido.
El chico está a medio sorbo a la par que Derek decide hacer conocida su presencia. —Stiles-,— es lo único que logra decir debido a que el mencionado se sobresalta y suelta un grito agudo.
Stiles limpia las comisuras de sus labios con el dorso de su mano mientras que intenta calmar sus latidos. Voltea a ver al culpable del susto con sus ojos miel bien abiertos y parece reparar en algo. —Quiero decir... Ah, Derek. No te había visto,— trata de disimular con un tono de voz mucho más grave que el usado anteriormente.
Derek se ríe, acercándose al castaño. —Ya lo noté.
—Tonto,— dice Stiles, golpeando con su puño el hombro del hombre lobo, quien ni se inmuta ante semejante agresión, aunque la sonrisa marcada en su rostro revela que no va en serio. —¿Tenías que grabarlo todo con tu cámara? Me conoces taaaan bien como para saber que me encanta que me den ataques cardíacos mañaneros.
—Por supuesto,— responde el de cabello negro ante el sarcasmo del menor. Seguidamente, intenta alcanzar la taza que sostiene Stiles, pero este la aleja de sus manos con un brillo de diversión en sus ojos. —¿La cafeína no hará que estés aún más...?
—¿Hiperactivo? Creo que me quieres lo suficiente para aguantarme.
La segunda vez que Derek extiende sus brazos para agarrar la taza con café, el castaño cede y el hombre lobo bebe un sorbo, sorprendiéndose en cuanto nota la cantidad de azúcar que lleva el líquido. —No me hago responsable de los daños que ocasiones hoy por tomar este... café dulce,— y, sin más, le devuelve el café a Stiles.
El chico lleva nuevamente la taza a sus labios. —Tal vez muera de diabetes, pero siempre estás tú con tus colmillos para salvarme.
En un movimiento, la cámara es dejada en el mostrador de la cocina, apuntando hacia el televisor en donde una caricaturizada Harley Quinn se muestra pegándole una paliza a algún tipo. —Pero de lo que no puedo salvarte es de lo que tu papá pueda hacer si descubre que no has pasado la noche en tu casa.
—¡Le pedí permiso para quedarme con Scott!
—Ah, resulta que ahora soy Scott.
—Ya tengo dieciocho ¡Ni siquiera debería estar pidiendo permiso!
N/A ✿ Dato curioso: ¿Sabían que el primer capítulo tiene 666 palabras con nota de autor y todo? Ese muchacho me llena de orgullo alv.
Bienvenidos nuevamente a mí desvariando a medianoche, porque sí, es otro capítulo hecho a medianoche que será publicado en su día respectivo.
Me voy a dormir 9w6. Cuídense muchísimo como siempre.
ESTÁS LEYENDO
REC | Sterek
Short StoryA Derek le gusta grabar los momentos que tiene con Stiles. *Mpreg. *Contiene spoilers sobre algunos sucesos de la serie.