Nota: Breastfeeding / Lactancia. Si te incomoda, evita la parte donde inicia y termina este símbolo: ···
La cámara enfoca a Stiles. A un notoriamente agotado, más pálido de lo habitual, muy sudoroso Stiles. El mismo que tiene las manos llenas de cobijas, sosteniendo un pequeño bulto tan gentilmente entre sus brazos como si estuviera hecho de frágil porcelana.
El castaño está sonriendo, su mirada brillando con nada más que amor y adoración pura hacia su bebé mientras que una manito aún enrojecida se asoma de entre la manta azul cielo.
El pequeño entonces hace un sonido al azar, confundiéndose entre la vocecita de un bebé y el gemido de un cachorro. Uno de los dedos de Stiles intercepta la manito alzada, y esta atina a envolver sus deditos alrededor del índice de su progenitor.
La cámara tiembla sospechosamente en las manos del camarógrafo.
—Son preciosos, ¿Verdad?,— pregunta, acariciando la mejilla regordeta de su hijo. Sus ojos aún son claros, pero Stiles espera que pronto revelen su color.
—Tienen bastante pelo.— Derek se escucha al borde de las lágrimas.
Stiles le saca la lengua. —Eso es culpa de tus genes. Sigo siendo el único humano en esta familia.
—Podemos intentar de nuevo,— ofreció Derek inocentemente.
—En ningún momento pronto, no. Ya tenemos dos lobitos de los que encargarnos, con suerte no heredarán mi energía y podremos tener descansos de 5 minutos al día.
El alfa se rió y dejó caer la cámara un poco. —¿Me estás diciendo que no quieres lidiar contigo mismo?
—No me siento orgulloso de eso, pero sí,— admitió, devolviéndole la sonrisa a su esposo.
De repente, un leve lloriqueo llamó la atención de ambos. La imagen de la cámara se revolvió hasta apuntar nuevamente hacia el castaño, esta vez en un ángulo distinto y acompañado del camarógrafo.
Comandos varios y el sonido de un cachorro llorando eran lo único que se escuchaba por algunos instantes, a la par que Derek y Stiles trataban de descifrar cómo intercambiar a los bebés en sus brazos.
—Sujeta su cabeza- no, entonces su espalda- ¡WAH, CUIDADO¡ ¿EN DÓNDE ESTÁ MELISSA?
—Se está moviendo mucho- sí, es mejor- ¡STILES!
Una vez que el pequeño bulto que sostenía Derek pasó a los brazos de Stiles, la habitación se sumió en una falsa tranquilidad hasta que el otro cachorro se unió al llanto de su hermano.
Derek comenzó a mecer al bebé con destacable inexperiencia, aunque al pequeño no parecía importarle ser movido con un poco más de velocidad de la normal que a un recién nacido humano. Stiles se prometió mentalmente señalarle aquello más tarde, ya que por el momento parecía divertir al bebé, oyendo unos intentos de risa y sonidos agudos por su parte.
···
El castaño levantó su camiseta, una holgada y cómoda de Derek, acomodando a su cachorro contra su pecho mientras sus manitos tocaban la piel ligeramente hinchada alrededor de su pezón.
Cuando el bebé al fin empezó a succionar, todo estuvo en silencio nuevamente.
···
—Nunca pensé llegar hasta este punto,— dijo Stiles en medio de una risa. —Es decir, sí, pero no de esta manera. Es más... impresionante de lo que imaginé.
Derek sonrió mientras jugaba con los bracitos del bebé que sostenía.
—Ahora solo falta anunciarlo al mundo.
Sin siquiera ser medianoche y la luna llena no estar presente en el cielo, aullidos lobunos se escucharon por todo Beacon Hills.
N/A ✿ Solo para decirles que la siguiente semana no habrá capítulo. La próxima a esa se reanudará :) Gracias por los votos y leídas, cuídense muchísimo <3.
ESTÁS LEYENDO
REC | Sterek
Short StoryA Derek le gusta grabar los momentos que tiene con Stiles. *Mpreg. *Contiene spoilers sobre algunos sucesos de la serie.