Nota: Referensiaz setsuales en el capítulo :v.
La cámara no enfoca nada más que oscuridad. No hay camarógrafo ni nadie que se esté dirigiendo al lente esta vez, y los numerosos sonidos que pueden ser escuchados reafirman que la filmadora está siendo completamente ignorada a favor de prestarle especial atención a una actividad más placentera.
—Der-,— la voz del castaño se interrumpe cuando este traga saliva, seguido de jadeos y respiraciones entrecortadas.
El mencionado no se demora en contestar, soltando un gruñido animal con el objetivo de que su compañero sepa que lo estaba escuchando. Asimismo, el crujir de la madera y los golpes en la pared dejaron de ser tan rápidos como antes.
—Der,— repite. —¿Recuerdas... Recuerdas lo que Deaton dijo? Sobre... Sobre que yo-
—Sí,— el hombre lobo le responde sin siquiera dejar que Stiles termine de hablar.
De repente, el silencio inunda el lugar. La cámara no capta mayor sonido que las respiraciones agitadas de ambos hombres.
—Stiles, si cambiaste de opinión con respecto a lo que conversamos antes, no hay problema,— El hombre lobo dice. Hay un tono comprensivo en su voz, pero un poco triste a la vez. —Está bien.
—¡No! Yo quiero esto. Solo...— hace una pausa. —Quería asegurarme de que tú también.
Se oye un sonido húmedo y labios juntándose.
—Una familia contigo sería un sueño,— afirma Derek, moviéndose un poco sobre las sábanas, haciendo que la cámara emita un sonido al presionarse algún botón.—Y un bebé justo aquí no estaría mal.
Stiles se sobresalta. —No me jodas. ¿Oíste eso?
Derek se queda callado. La imagen de la cámara se mueve por primera vez en toda la grabación y el lente enfoca a Stiles apoyado en una de las almohadas sobre la cama, sudoroso y con el cabello apuntando hacia todas las direcciones. Su piel normalmente blanca se nota enrojecida, especialmente en la zona del hombro izquierdo, en donde una herida está expuesta, aunque al castaño no parece molestarle.
—¡Derek! ¡La maldita cámara!,— Stiles se queja, pero la sonrisa plasmada en su rostro delata que la situación entera es divertida para él. —¿Por cuánto tiempo ha estado grabando? Dios, por poco hacemos un audio pornográfico.— Luego, suelta una carcajada.
Su pareja también se ríe, aunque de una manera más controlada. Seguidamente, arremete contra el otro, logrando así sacar un largo gemido de Stiles a la vez que toma las sábanas con fuerza y arquea su espalda.
Apenas Stiles se calma, coloca una mano en su pecho, fingiendo indignación. La sonrisa que lleva nuevamente lo delata.
—¡Bórralo, bórralo!
Derek no tiene intenciones de mostrarle a nadie la grabación, pero de todas maneras escucha a Stiles.
¿Eliminar video?
▶Sí No
N/A ✿ Wenas. El capítulo salió kk, pero soy optimista con el próximo. En otras noticias, desde el próximo capítulo en adelante se usará el tag de mpreg <3.
Cuídense muchísimo.
PD: Chicuelos, recuerden que el consentimiento es importante :^).
ESTÁS LEYENDO
REC | Sterek
Short StoryA Derek le gusta grabar los momentos que tiene con Stiles. *Mpreg. *Contiene spoilers sobre algunos sucesos de la serie.