∆∆∆∆∆∆∆Narra Cayetana∆∆∆∆∆∆∆
Me levanté temprano y como siempre fue a buscar a Andrea para llevarla a correr conmigo y con Carla, agradezco internamente a Ricardo por haber hecho esta pequeña puerta para la cerca creo que el se toma demasiado a pecho la idea de ser mi padre ¡ joder este viernes cumplo 18! Ya no soy una niña no necesita cuidar de mí, mi madre por otra parte parece que está más que contenta de que sea mayor aunque creo que en su mente siempre he sido demasiado independiente ella misma lo dice siempre.
- Buenos días, bonita, lista para ir a correr- ella se levanta un poco soñolienta y camina a buscar su traje deportivo en completo silencio, la verdad me preocupa que después de todo lo que me dijo ayer no quiera hablar más, y menos conmigo, bajamos y salimos a correr, corrimos poco y al volver a casa le prometí que la llevaría al colegio hoy, no ha sonreído y eso me preocupa un poco.
∆∆∆∆∆∆∆Narra Andrea∆∆∆∆∆∆∆∆
Le conté a Cayetana le conté cómo es que acabé así dije todo lo que sentí ella me dijo su secreto para parecer tan feliz y tranquila siempre, yo creí que decirlo no me haría olvidar, pero la verdad es que me siento mucho mejor no tuve ninguna pesadilla y me siento muy bien solo ha estado pensando mucho en lo que me dijo sobre el verdadero amor, entonces que fue lo que sentí por Natalia en su momento porque no creí que me hiciera falta ser mejor y honestamente ella tampoco trató de ser mejor por mí es más ni siquiera lo consideró ahora después de sacar toda la rabia siento que he conseguido lo que quería hablar no la quiero ya no la odio tan siquiera, no siento nada por ella creo que es momento de decir que fue suficiente, aún no me perdono es cierto, pero sin duda estaré bien mientras no me vea al espejo y me reclamé por dejarme a merced de alguien tan inhumana como Natalia, no quiero sufrir más, Cayetana también me dijo algo que me parece muy importante, que el dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional, y ya no estoy dispuesta a sufrir, no tuve la culpa eso es seguro.
Cayetana me llevó a clases y en la hora del receso Carla dijo que nos llamaría para planear su fiesta sorpresa de cumpleaños este viernes por la noche, tuvimos que aparentar porque al parecer la distracción fracasó y ella llegó muy luego a comer en la mesa con todos como siempre muy contenta estaba conversando con todos.- Sí y entonces le dije, claro soy un genio de la música ya sé qué se divide en tres partes, él parecía intrigado hasta que le dije, tres partes, mu-si-ca - todos estallaron el carcajadas incluso yo me reí y no porque esa mala historia fuera graciosa, sino por el ímpetu con que la cuenta Cayetana además su risa contagia a todos.
- Tu qué dices André ¿tienes alguna buena historia ? - yo comencé a balbucear dudosa hasta que vino a mi mente.
- Sí, en una ocasión insulte a un profesor, le dije que si me quisiera suicidar me subiría a su ego y saltaría a su coeficiente intelectual - todos se rieron.
- Eso estuvo brutal, me gustaría haber estado ahí - dijo Cayetana comiendo un poco de su postre.
- ¿Me das? - le dije sin pensar ella solo asintió y me acercó su trozo de pastel, tomé un pequeño trozo estaba delicioso.
- ¿Irás con alguien al baile de San Valentín? - me preguntó.
- No, probablemente nadie quiera ir conmigo así que quizá no iré - dije sabiendo que todos en esta mesa no iremos tendremos nuestra propia fiesta en su casa por su cumpleaños, ella bajó la voz y me susurró.
- No me digas, me harán una fiesta sorpresa, ¿No es así? - yo abrí mucho los ojos¿Cómo lo supo? - Todos lo años lo hacen, pero procuro siempre parecer sorprendida Tranquila - me dijo como si pudiera leer mi mente.
- Este año es diferente - le dije sin pensar, es como si ella neutralisara mis neuronas.
- Ah sí, no me extraña - dijo y yo iba a responder, pero alguien nos interumpió.
ESTÁS LEYENDO
Como Lo Fue Para Mi
Teen FictionDescubrir lo fascinante que puede ser los sentimientos es una aventura. Cayetana es una chica apasionada que vive su vida bastante al extremo, y qué nunca se ha enamorado, hasta que conoce a Andrea una chica antisocial que tiene miedo de ser demasia...