Una chica expresiva

26 12 0
                                    

Al final sí acepté salir con Patricia éste día, me dijo que nos reuniríamos en la tienda a las siete ya que me rehusé a ir a otra hora, y aquí estoy, llendo a la tienda, oh esperen creo que Ricardo está en casa, me dirijo a la cocina y sí ahí está el tipo que no sabe para qué son las camisas en casa, asaltando el refrigerador.

- Hola ric  -

- Hola Tana ¿que haces? ¿vas a algún lado? - dijo echando un vistazo a mí atuendo.

- De hecho sí, voy a salir solo vine a decirte que estaré en la tienda -

- A está hora -

- Sí, escucha no se cómo hacer esto y solo bien porque creí que sería fácil decir y... - el me interrumpió.

- ¿Ha qué dices que vas? -

- Con Patricia, vamos ha celebrar que mañana se abre la tienda - le dije, esto comienza a ponerme nerviosa.

- Okay, puedes irte - me dijo muy sonriente.

- Bien, y por favor no le digas a mamá que hice esto -

- Claro, solo una cosa más, vas sola con ella y la otra vez también fuiste a cenar con ella ¿acaso están saliendo? -

- Tengo que contestar eso - dije un poco exasperada, el solo se cruzó de brazos y asintió yo dí un suspiro de fastidio y le respondí.

- No, no estamos saliendo al menos yo no lo veo así, sino lo veo como una buena relación de colegas -

- Si claro - dijo mientras yo salí casi corriendo de ahí, diablos tener padre es más difícil de lo que pensé, sobretodo cuando es tan jodidamente estricto como Ricardo, en fin cuando llegué a la tienda Patricia ya estaba ahí, «al menos fue puntual» pensé.

- Hola Cayetana -

- Hola Patricia, cómo estás -

- Bien, lista para mañana, es una pena que no nos puedas acompañar -

- Te aseguro que vendré lo más pronto posible -

- Eso espero porqué Enrique estará aquí -

- Espero que todo salga bien, no tengo idea de que pueda salir mal, pero de antemano espero que no -

- Tranquila, este tipo de trabajo depende del entusiasmo que uno le ponga, espero que hayas prácticado lo suficiente para la presentación que harás - Patricia me pidió que hiciera una pequeña demostración de música mañana y he tratado de prácticar lo más posible, ahora que lo pienso bien eso sí puede salir mal pero al menos eso depende de mí.

- Claro he practicado hasta el cansancio - le dije mientras ella sacaba la comida de unas bolsas.

- Pedí comida china, espero que no te moleste -

- Descuida, en tanto haya postre estaré bien - ella sonrió.

- El postre lo hice yo misma, espero que te guste -

- Y yo espero que no me mate - le dije mientras sonreía, ella se sonrojó y aún no noto porqué. Al final cenamos y nos tomamos un par de copas después decidimos hacer algo muy estúpido que fue jugar un juego muy estúpido supongo que mi cerebro ha no analiza bien y ella no ayuda mucho, se sentó justo frente a mí, demasiado cerca y a causa de las copas (sí, creo que me permitiré echarles la culpa) la veo tan jodidamente sexi de pronto ella plantó sus labios en los míos con un beso que yo sin pensar correspondí luego ella se separó un poco.

- Espero que no salgas corriendo está vez - dijo rosando sus labios con los mío y sin pensar la tomé por la cintura y la senté en mis muslos, y le respondí.

Como Lo Fue Para MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora