En las costas de Forlindon vivia un mago llamado Alatar, este mago encontró una niña huerfana a quien adoptó como su aprendiz. La niña habia perdido a sus padres en un saqueo a su granja. El nombre de esa niña era Adelle y Alatar vio en ella un gran potencial magico. Alatar le contó la historia de la tierra media incluyendo el ataque del dragon Smaug a Erebor que habia ocurrido hacia 50 años.
Alatar: Recuerda Adelle, cuando te ascienda oficialmente a maga tendrás juventud eterna pero...
Adelle: Si,si lo se. Eso no significa que sea inmortal.
Alatar: Exacto pero hay otra cosa. En el momento que lo desees podras renunciar a tu juventud.
Adelle: Renunciar? Quien querria renunciar a una juventud eterna?- Adelle se rió-
Alatar: Al renunciar a tu inmortalidad podrás salvar una vida. En otras palabras puedes dar tu juventud para resucitar a alguien.
Adelle: No quiero parecer mala pero... No creo que haga eso por nadie.-Alatar sonrió- Por cierto, hablando del ascenso...
Alatar: Tranquila, mi joven aprendiz, todo a su tiempo. Todavia te queda mucho por aprender. Pero al cumplir 25 podrás ascender.
Adelle: Como estas tan seguro que ha los 25 estaré lista?
Alatar: Creeme, estarás lista.
Lo que Adelle no sabia era que su maestro estaba grabemente enfermo y él lo sabia.Durante sus ultimos momentos de vida, convirtió a Adelle oficialmente en su sustituta, es decir, la quinta del grupo. Y así 7 años despúes Adelle se convirtio en la maga marfil(amarillo).
Adelle vagó por la tierra media durante los siguiente casi 150 años, ganando aliados y ayudando en todo lo que podia. Con el tiempo descubrió su especialidad, la transfiguración y la invocación, ella era capaz de transformar su cetro en cualquier arma por lo que no necesitaba armas complementarias. Estuvo tonteando con la creacion de pocimas y medicamentos pero eso fue lo que envenenó a su maestro así que prefirió dejarlo.
Con el tiempo empezó a escuchar rumores, rumores de que la montaña solitaria, el antiguo reino de Erebor podria estar al fin desprotegido, que el dragón Smaug podria haber muerto finalmente. Adelle no estaba del todo segura de eso y acudió a Gandalf para discutir el asunto.
Despues de mucho insitir y unas copas de vino, Gandalf le confesó que pretendia ir junto a Thorin Escudo de Roble a recuperar la montaña. Adelle pensó que era una tonteria y decidió desentenderse. Como no conocia a ninguno de los enanos de Erebor, la empatia no se interpuso.
Con quienes si se llevaba bien era con los Hobbits a quienes visitaba constantemente, sobretodo cuando Gandalf iba a llevar sus fuegos artificiales. El hecho de que estubieran apartados de los otros reinos le daba paz y le gustaba quedarse dias enteros en la Comarca desentendiendose de los problemas de los Enanos,Hombres y Elfos.
Ella no solia quedarse en ningún lugar mucho tiempo pero si que es cierto que Elrond solia acogerla y Adelle se refugiaba en Rivendel para precticar magia y resguardarse si ella se sentia en peligro. Era el unico lugar al que podria llamar hogar.
Con el rey del bosque negro su relacion era mera formalidad, no se podian considerar amigos pero como rey y maga se tenian respeto mutuo y Thranduil siempre estaba dispuesto a darle cobijo.
En cuanto al transporte Adelle se movia a lomos de un gran lobo al que llamó Twilight por su oscuro pelaje.
Nuestra historia empeiza un dia cualquiera cuando Adelle se dirigia a La comarca de visita como hacia de vez en cuando. No podia esperar a ver a los hobbits con los que se llevaba tan bien y participar en sus alegres veladas. Lo que no sabia es que no iba a llegar a allí.
ESTÁS LEYENDO
La nueva Maga (Thorin Oakenshield)
FanfictionAdelle ha sustituido a uno de los magos azules y es muy cercana a Gandalf y Galadriel. Cuando un grupo de enanos se pone en marcha para recuperar su hogar ella no duda en ayudarles.