Capitulo 10

396 43 4
                                    

Thorin: Que es lo que sientes cuando te trasnformas?- Adelle sonrió-

Adelle: Ya veo. Os ha dicho que sufro mucho cuando me trasnformo o alguna exajeración asi?

Thorin: Acaso no es cierto?- Adelle desvió la mirada y Thorin le cogió de la mano aprovechando que estaban tras un poni y nadie les veia- No quiero que sufras.

Adelle: Estaré bien.-Ambos vieron que Balin se acercaba a ellos y se separaron-

Balin: Vamos a ponernos en marcha.

La compañia se puso en marcha hacia el bosque negro.  Adelle viajaba en forma de cuervo sobre los hombros de Thorin ya que no tenia a Twilight. Al llegar a las puertas del bosque negro Adelle no volvio a su forma humana. Mientras soltaban a los ponis Gandalf revisaba  la entrada del bosque, al volver, Gandalf parecia preocupado y Adelle lo notó.

Gandalf: Adelle, vuela y guiales desde el cielo. Seguidla a ella y no os perdereis.

Al adentrarse dentro del bosque, Adelle comenzó a volar. Intentaba n oacercarse mucho a la niebla  ya que ella sabia lo ese bosque podria hacerle a su mente. La niebla era mas espesa segun se adentraban mas en el bosque. Llegó un momento en el que Adelle les perdio de vista. Bajó hacia el bosque y voló bajo para intentar encontrarlos pero fue en vano. Ella escuchaba sus voces pero ese bosque hacia que el sonido viniera de todas las direcciones asi que no pudo orientarse. Siguio volando buscandolos sin resultados. Al dinal los encontró pero por desgracia estaban siendo escoltados por un grupo de elfos. Adelle vio que entre ellos se encontraba Legolas y ella sabia que no iban a soltar a los enanos sin nada a cambio.

Cuando ya entraron al reino del bosque, Adelle volvio a su forma humana delante de los guardias. No era la primera vez que se dejaba ver por el reino del bosque y los guardias la dejaron pasar sin ponerle pegas.

Adelle: Tauriel!

Tauriel: Aure! Que haces aqui? Ocurre algo?

Adelle: Os habeis encontrado con unos enanos en el bosque.

Tauriel: Como lo sabes? Tienes algo que ver con esto?

Adelle: Puede.- Tauriel suspiró-

Tauriel: El rey Thranduil esta hablando con uno de ellos.

Adelle: Thorin.... No creo que acabe bien.

Tauriel: Aure, que es lo que ocurre?

Adelle: No quiero meterte en esto. Ni a ti, ni a Legolas.

Tauriel: Normalmente apareces por aqui solo de visita,ayuda o solo de paso hacia tu destino. Y ahora apareces con un grupo de enanos? Realmente siento curiosidad. - Legolas se acercó a ellas- 

Legolas: El enano no ha cooperado. Esta otra vez en la celda. 

Adelle: Tengo que ir a hablar Thranduil.

Legolas: Adelante.

Adelle fue a la sala del trono, el rey Thranduil estaba bebiendo una copa de vino. Parecia tranquilo.

Thranduil: Mis guardian me han dicho que habias venido. Que curioso. Encontramos a un grupo de enanos en nuestras tierras y justo despues un mago llama a mi puerta.

Adelle: No es la primera vez que vengo aqui.

Thranduil: Si, es cierto. Pero resulta que uno de esos enanos es Thorin Escudo de Roble. Asi que permiteme que dude de que tu visita sea casual.

Adelle: Se que Thorin no a aceptado lo que sea que le hayas propuesto. Que ha sido?

Thranduil: Algo muy simple. Su libertad a cambio de las gemas de mi pueblo que se encuentran en la montaña.

Adelle: Donde estan? Tal vez puedo hacerle cambiar de opinion.

Thranduil: Quieres hacer cambiar de opinion a un enano? Los magos realmente estan locos. Adelante, si te hace ilusion, intentalo. Ah, y cuando termines, estamos de celebracion.

Adelle: La fiesta de la luz estelar, verdad?

Tharanduil: Asi es. Abrire uno de los mejores vinos que tenemos. Me gustaria que nos acompañaras.

Adelle: Primero debo hablar con Thorin.

Legolas la acompañó hacia las mazmorras y la llevó hasta la celda de Thorin.

Thorin: Adelle! Estas bien!

Adelle: Lo siento. La niebla hizo que os perdiera el rastro.

Thorin: No te preocupes. Saldremos de aqui.

Adelle: Thorin. Escuchame. Thranduil me ha contado su propuesta.

Thorin: No pretenderas que acepte. Jamas aceptare la ayuda de ese traidor.

Adelle: Se que es dificil. Pero no puedes dejar apartado ese pasado para recuperar vuestro hogar?

Thorin: Thranduil nos abandonó, acudimos a él y nos dió la espalda. Y ahora quieres que actue como si eso no hubiera pasado? Thranduil presenció como nos arrebataban el hogar y no hizo nada.

Adelle: Se que eso fue doloroso para tu pueblo...

Thorin: No! No lo sabes! No puedes saberlo!

Adelle: Porque yo nunca he tenido un hogar propio no?

Thorin: No... Adelle no queria decir....

Adelle: No, tienes razón. Voy de un lado a otro sin un unico destino. Mendigando comida y una cama. Es ironico, los unicos que me han dado mi propia cama han sido los elfos. Asi que perdoname por intentar que hables con ellos.

Thorin: No queria decir eso...- Adelle se apartó bruscamente de la celda de Thorin pero no dejó de mirarle-

Adelle: Legolas, dile a tu padre que estoy encantada acompañarle durante la celebración.- Thorin la miró sorprendido-

La nueva Maga (Thorin Oakenshield)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora