Thranduil: Ya te dije que es imposible. Pero, lo has intentado.- Adelle miraba su copa de vino pensativa- Da la sensacion que hay algo emocional de por medio.
Adelle: Solo estoy enfadada por lo testarudos que son los enanos.
Thranduil: Esa cara no es de estar enfadada. Mas bien pareces... Apenada.
Adelle: Puede que tengas razón.
Thranduil: Supongamos que dejo marchar a los enanos. Que consiguen llegar a la montaña y el dragón a muerto. Sabes lo que ese tesoro le hará a Thorin. Cambiará.
Adelle: No, eso no es cierto.
Thranduil: Ese oro esta maldito. Volvió loco a su abuelo y con él ocurrirá lo mismo.
Adelle: No, Thorin no es así. Puede que parezca testarudo y gruñon. Pero tiene buen corazón y es leal y un gran guerrero. Y... Es decidido y protector con los suyos.
Thranduil: Ya veo. Así que es eso...
Adelle: Que?
Thranduil: Sientes algo por ese enano.
Adelle: Tienes algun problema con eso?
Thranduil: Que crees que sucederá? Que llegareis a la montaña y te convertiras en su reina? Si no lo mata el dragón lo matara la locura.
Adelle: Yo no quiero ser reina de nada. Lo que quiero es que esos enanos lleguen a su destino y recuperen el hogar que les pertenece. El destino del oro me trae sin cuidado. Me he pasado 150 años sin un rumbo fijo pero por fin tengo algo por lo que luchar.
Thranduil: O alguien por el que luchar.
Legolas apareció en la habitacion, parecia que habia corrido para llegar alli
Legolas: Los enanos han escapado.
Mientras bajaban hasta las mazmorras se cruzaron con Tauriel quien les dijo que estaban escapando por el rio. Legolas y Tauriel se armaron y Adelle les acompañó.
Al llegar a la puerta del rio vieron que los orcos estaban atacando a los enanos. Tauriel se adelanto para evitar que matasen a Kili. Adelle conviritó su cetro en una espada y atacó a los orcos que se encontraban sobre el puente. Adelle vio como Kili conseguia llegar la palanca y abrir la puerta. Thorin y Adelle cruzaron miradas una ultima vez antes de que el rio se llevase a los enanos. Legolas se acercó a ella.
Legolas: Irás tras ellos verdad?- Adelle miró a Legolas sin decir nada- Crees que merece la pena?
Adelle: Gandalf no ha aparecido. Necesitan ayuda.- Legolas sonrió-
Legolas: Procura que no te devore el dragón.
Adelle: Que lo intente.
Adelle se transformó en cuervo y recorrió el rio. Encontró orcos muertos y restos de pelea. Consiguió dar con los enanos pero estaban en una situación delicada con un barquero. Asi que prefirió no transformarse y mantenerse en la sombra. Cuando los enanos se subieron al barco ella se posó sobre el mastil. Thorin se percato de su presencia y se fijó en el pequeño anillo que llevaba en la para que tenia la piedra que Adelle llevaba en su cetro y supo que era ella.
Cuando llegaron a la ciudad del lago, les siguió pero llegó un punto en el que les perdio de vista ya que les estaban buscando los guardias de la ciudad. Adelle encontró un pequeño callejon donde no habia nadie y volvio a su forma humana. Entonces se acercó a la entrada de la ciudad, donde el barquero habia hablado con un hombre y le preguntó donde vivia. Por suerte como habia estado todo el rato en el barco, escucho cuando Biblo le preguntó su nombre. Al llegar a la casa de Bardo y llamar a la puerta una joven la atendió.
Adelle: Vive aqui Bardo?
Sigrid: Un momento.- Sigrid cerró la puerta y al volverla a abrir vio a Bilbo quien inmediatamente la cogió del brazo y la hizo entrar cerrando la puerta rapidamente-
Bardo: Asi que es cierto que os acompaña una maga.
Adelle: El astuto barquero. Creeme, eres uno de los hombres mas astutos que he visto en mi vida. Y no son pocos años.
*****************************************************************************
Si os gusta esta historia, por favor suscribiros a mi canal de Youtube: Andy Reigns y seguidme en Twitch tambien: AndyReignss. Si veo a mucha gente que viene de Wattpad subire videos y haré directos hablando de Wattpad (comentando novelas tanto mias como del resto de usuarios, comentando el fandom, etc...). Por favor, me hariais un gran favor. :D
ESTÁS LEYENDO
La nueva Maga (Thorin Oakenshield)
FanfictionAdelle ha sustituido a uno de los magos azules y es muy cercana a Gandalf y Galadriel. Cuando un grupo de enanos se pone en marcha para recuperar su hogar ella no duda en ayudarles.