Capitulo 9

415 42 0
                                    

Adelle: Es curioso. Por que siempre atraigo a la realeza?- Thorin rió-

Thorin: Y piensas lo mismo de mi que del resto?

Adelle: Que va. Para nada.

Thorin:  Y que piensas de mi?

Adelle: A parte de que eres muy testarudo,impulsivo y desconfiado? -Thorin soltó una carcajada- Creo que eres leal y proteges a los tuyos por encima de todo. Y sobretodo creo que serás un gran rey. Ademas...- Adelle miró a Thorin y él la miró a ella- En 150 años, eres el primer hombre al que considero atractivo.

Thorin: Eso me tranquiliza. Así se que no tengo que preocuparme.

Thorin se acercó a Adelle y ella puso su mano en su mejilla. Ambos acercaron sus labios en un beso lento y profundo. Thorin la abrazó mas fuerte y Adelle pasó su mano de la mejilla de Thorin a su nuca para acercarle mas. Después de un rato se separaron.

Thorin: Deberia despertar a Glóin. Le toca hacer guardia.

Adelle: Claro.

Thorin: Adelle, respecto a esto, creo que es mejor....

Adelle: No decir nada?- Thorin asintió- Me parece bien.

Thorin: Simplemente, no quiero distracciones, al menos para los demás.

Adelle: Claro. Tienes razón.

Cuando ya habia amanecido todos despertaron debido a unos golpes que venian de fuera. Vieron a una gran silueta frente a la cabaña cortando madera. Cuando Bilbo despertó, Gandalf les propuso a él y Adelle acompañarlo a hablar con Beorn.

Cuando salieron, Bilbo se mantenia detrás de ellos dos.

Gandalf: Buenos dias...

Beorn: Quien eres?

Gandalf: Soy Gandalf, Gandalf el gris.- Beorn se giró a verles y reconoció a Adelle-

Beorn: No me suena ese nombre.- Beorn miró a Adelle- Sin embargo tu... A que has venido esta vez? A devorar mi ganado?

Adelle: Sigues enfadado. -Beorn notó la presencia de Bilbo-

Beorn: Quien es el pequeño?

Gandalf: Este es el señor Bolsón, de la Comarca.- Beorn empuñó el hacha-

Beorn: No será un enano?

Gandalf: Enano? No. Es un Hobbit. De buena familia e intachable reputación.

Beorn: Un mediano y dos magos. Que haceis aquí?

Gandalf: La verdad es que hemos tenido un desencuentro con unos trasgos en las montañas.

Beorn: Como os acercais a los trasgos? Menuda estupidez.

Gandalf: Por supuesto. Teneis toda la razon.

Los 4 escucharon entonces pasos provinientes de la cabaña. Entonces vieron que Dwalin y Balin habian salido de la cabaña seguidos de Óin, Glóin,Dori,Ori,Fili,Kili,Nori, Bifur, Bofur, Bombur y por ultimo Thorin.

Beorn acogió a los enanos y mientras les servia un baso de leche, les contó como el palido orco habia matado o esclavizado a los suyos.

Beorn: Teneis que llegar a la montaña antes de los ultimos dias del otoño.

Gandalf: Antes del ocaso del dia de Durin.

Beorn: Teneis poco tiempo.

Gandalf: Por eso atravesaremos el bosque negro.

Beorn: Una oscuridad acecha ese bosque, seres malignos reptan bajo esos arboles. No me aventuraria a acercarme salvo en caso de extrema necesidad.

Kili: Adelle, puedes transformarte en un drgaón no? No puedes ayudarnos?- Adelle iba a contestar pero Beorn se adelantó-

Beorn: Aun no es capaz de controlar el cuerpo de un dragón. Lo mas seguro es que os mataria.- Beorn se acercó a Adelle- Radagast me dijo que despues de transformarte en dragon estuviste inconsciente durante una semana.

Adelle: Por eso estoy practicando mas. 

Beorn: Tu cuerpo no es como el mio. Tu naciste como una humana, sin magia. Tu cuerpo no esta hecho para estas transformaciones. Por muy maga que seas tu cuerpo sigue siendo humano.

Gandalf: Iremos por el camino elfico. Es lo mas seguro.

Beorn: Los elfos del bosque negro no son como los demás, son menos listos y mas peligrosos. Y tu lo sabes Adelle.

Adelle: Los elfos del bosque negro me conocen, si van conmigo no les harán nada.

Beorn: Los elfos son lo de menos.

Thorin: Que quieres decir?

Beorn: Esta zona esta plagada de orcos. Cada vez son mas. Vosotros vais a pie. Jamás llegareis al bosque con vida. No me gustan los enanos. Son codiciosos e indolentes. Indolentes ante las vidas de aquellos que consideran inferiores. Pero los orcos me gustan menos. Que necesitais?

Gandalf: Un metodo de transporte.

Beorn: Adelle. Sabes donde tengo los ponis verdad?

Adelle: Si.

Beorn: Podrias ir a buscarlos?

Adelle: Por que no vas tu?

Beorn: Ve. Por favor.- Adelle supo que si Beorn la mandaba a ella sola por algo sería, asi que se marchó- No debeis exigirle que se transforme.

Thorin: No lo hacemos.

Beorn: No lo entendeis. Transofrmarse supone mucho dolor. Imaginad que os rompen los huesos y os lo vuelven a juntar de diferente manera. Imaginaos que vuestros organos cambian de posicion. No es nada agradable. Y ella nunca dirá nada.

Gandalf: Tranquilo Beorn. Estará bien.

Cuando salieron los ponis ya estaban fuera. Beorn apartó a Gandalf para hablar con él. Mientras, Adelle ayudaba a los enanos a preparar a los ponis.

Adelle: Que os ha dicho?



La nueva Maga (Thorin Oakenshield)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora