Adelle: Estas intentando impedirle a un mago que haga lo que quiera hacer? Eres consciente de que ahora mismo podria mandarte volando hacia abajo?
Thorin: Pero se que no lo harás.- Thorin sonrió pero Adelle se mantubo seria-
Adelle: Te equivocas. A Thorin escudo de roble jamás le haria algo asi. Pero como bien a dicho Balin, tu no eres Thorin.- Thorin dejó de sonreir ante la mirada desafiante de Adelle- Podemos hacer esto por las buenas o por las malas.
Thorin cogió su espada y sin decir nada entró. Adelle miró a los enanos y entró despues de Thorin. El resto de enanos la siguieron. Al llegar a la sala del tesoro, Thorin ya estaba con Bilbo y se encontraron cara a cara con Smaug.
Adelle: Dejadmelo a mi.
Thorin: No te dejare enfrentarte a él.
Adelle: Ahora mismo no estoy de humor Thorin... Marchaos! - Adelle creó un escudo con su bastón para impedir que las llamas alcanzasen a los enanos mientras huian-
Smaug: Esto si que es impresionante. Un mago. Ayudando a esos ladrones. Pero, tu eres joven. Tenia entendido que los magos eran todos ancianos.
Adelle: Quieres que hablemos? Te traigo un té? Unas pastas?
Smaug: Preferiria uno de esos enanos que estas ayudando a que me roben.- Adelle utilizo su bastón para lanzarle una llamarada a Smaug, él retrocedió un poco-
Adelle: Que? No es tan divertido cuando te lo hacen a ti eh?
Smaug intentó devorarla pero Adelle lo esquivó transformandose en cuervo. Voló hacia el lomo y volvio a transformarse en humana. Se agarró a una de las espinas del lomo para evitar caerse.
Smaug: Ahora si que me has sorprendido pequeña maga.- Smaug empezó a moverse rapidamente por toda la camara para intentar que se cayera- No se que pretendes, ninguna espada puede dañarme.
Adelle vio a los enanos cruzando un puente y se subio al cuello del dragon para distraerle. Los enanos la vieron desde el puente.
Balin: Si conseguimos salir de esta. Ella tiene que ser mi reina.-Thorin soltó una carcajada y los enanos continuaron hacia otra sala-
Smaug consiguió tirar al suelo a Adelle y intentó devorarla pero ella lo esquivó. Adelle seguia lanzandole hechizos a Smaug sin ningun efecta. Empezaba a estar agotada. Entonces, escucharon a los enanos llamar al dragón. Adelle supuso que se hacian eso era por que se les habria ocurrido alguna idea asi que les dejó hacer y aprovechó para correr mientras Smaug iba hacia ellos.
Adelle se transformó en cuervo para seguir a los enanos. Cuando llegaron a la sala de las fraguas, Adelle cruzó los barrotes y volvio a transformarse en humana despues de que Smaug encendiese las fraguas con su aliento.
Adelle: Thorin, que pretendes?
Thorin: Confia en mi.- Adelle suspiro-
Adelle: Estos enanos acabaran conmigo...
El dragon estaba rompiendo los barrotes pero los enanos aun no habian acabado con la fraguas asi que Adelle creo un campo de fuerza con el bastón para retener al dragon lo maximo posible.
Adelle: No podré retenerle mucho.
Balin: Estaremos en un periquete.
Adelle: No creo que sea suficiente.- Cuando Bilbo estaba en posicion, Adelle miró a Thorin y él asintió-
Adelle quitó la barrera y rapidamente se transformó en cuervo para salir volando. Smaug camino por la sala hasta encontrarse cara a cara con Thorin.
Thorin: Ahora!- Bilbo bajó la palanca haciendo que mucha agua cayera sobre el dragón impidiendole utilizar su aliento de fuego. Ademas, aquella agua hizo que todo el sistema de carretillas se pusiera en marcha haciendo que el dragón se enredase con las cuerdas-
Thorin desaparecio perseguido por el dragón y mientras Bilbo le seguia Adelle fue a buscar al resto de enanos. Todos se habian reunido y se dirigian a la sala principal. Cuando Adelle vio a todos los enanos sujetando las cadenas, supo lo que querian hacer asi que volvio a su forma de cuervo para mantenerse en el aire. Una gran figura de oro aparecio en la sala hipnotizando a Smaug. El oro de aquella estatua aun estaba fundido asi que mientras Smaug se acercaba cada vez mas, la estatua se hundió cubriendo al dragon de una capa de oro fundido. Parecia que todo habia acabado pero entonces Smaug surguió del suelo dorado y fue corriendo hacia la salida alzandose al vuelo en cuanto llegó fuera. Se deshizo de esa capa de oro que lo cubria y voló hacia la ciudad del lago.
Bilbo: Que hemos hecho...
ESTÁS LEYENDO
La nueva Maga (Thorin Oakenshield)
FanfictionAdelle ha sustituido a uno de los magos azules y es muy cercana a Gandalf y Galadriel. Cuando un grupo de enanos se pone en marcha para recuperar su hogar ella no duda en ayudarles.