buenos días, tardes o noches, soy yo, Caminaryh. este es un rápido & necesario aviso que quisiera dar. he decidido otorgar un rumbo diferente a esta historia, pues la razón de que ya no la he seguido & tardo años en actualizar, es porque ya no supe cómo continuar con ella (xd), pero ahora tengo ideas frescas. además, considero que caía en monotonía & clichés demasiado usados. será un tanto diferente, sin embargo, no cambiará completamente. & quisiera darles infinitas gracias por su apoyo hacia esta obra mediocre, tqm <3.
ah, un pequeño spam antes de irme. he comenzado a escribir un fanfic del creepypasta Ticci Toby, así que agradecería muchísimo si le echan un vistazo.
Vida efímera hecha una mujer de conspicua belleza física, poseedora de cualidades únicas, nunca antes vistas. Ella parecía ser la misma reencarnación de la perfección; refinados gestos, actitud sensata, inteligencia sobresaliente, por supuesto que daba la faceta de un ser tan grato, cuya existencia parecía de suma vitalidad para el gentío. Sin embargo, cabe aclarar que jamás habrá alguien tan intachable, porque incluso las deidades gozan de imperfecciones, y, una simple mortal ordinaria no sería la excepción.
El día de su nacimiento fue el día de su perdición; una gélida noche perteneciente a otoño, donde siendo apenas una neonatal, fue testigo silente de sádicas pérdidas, entre ellas, sus padres. Jamás pudo sentir el amor maternal y paternal. Aquella emoción por haber concebido a una pequeña tan tierna y frágil, se evaporó en cuestión de horas; una ilusión extraviada de querer brindar todo el cariño que había en una madre, pues en nueve meses logró crear un lazo singular rodeado de melosas cadenas de amor hacia aquella bebé, esa recién nacida que pronto sería conocida y venerada bajo el nombre «Clishert».
Crecimiento rodeado de carencias afectivas y de bienes, pues aún estaba el constante anhelo de querer más, de alcanzar todas las expectativas que nadie nunca miró en ella, creyéndola una pobre mediocre. Quizá para eso sólo se necesitaba tiempo, llevar con vida más años, y sólo entonces, esa ambición dentro de sí podría concluir en desiderátum hecho realidad. El cómo y el porqué logró todo será un enigma, escondido con sutileza en preciosos iris grisáceos, una vista nublosa que lentamente la llevo a la decadencia, quizá casi sin ser consciente de.
°°°
• lamento si tiene alguna falta de ortografía o una parte mal narrada, soy una pésima escritora, pido perdón de rodillas.
• se relacionará con el manga tokyo ghoul.
• los personajes son propiedad de Sui Ishida, a excepción de la protagonista & algunos otros.
¡espero sea de su agrado!
ESTÁS LEYENDO
❀ 𝐕𝐈𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎𝐙𝐀𝐃𝐀 ¦ 𝔗𝔬𝔨𝔶𝔬 𝔤𝔥𝔬𝔲𝔩
Fanfictionel matiz agrisado de tu mirar me ha arrebatado el aliento, he caído a los alevosos encantos de lo prohibido; de aquello que jamás podrá corresponder mi desgraciada infatuación, porque sé que esto no es recíproco. lentamente me estás asesinando, duel...