Capítulo I: Un nuevo inicio

687 61 30
                                    

-Y dime Valt...

-¿Si?

-Cristina me comentaba que irías a Canadá para el torneo por parejas allá ¿no?

-Si,mañana me voy...-.El chico lo había olvidado por completo.Eso lo hizo entristecer.

-No te pongas así.-.Free le sonrió.-.Yo también iré,en una semana,y te haré compañía,¿vale?

-Está bien.-.Sonrió el chico terminando el helado.

-¿Y en dónde te hospedarás?

-Hum,Cristina dijo que en un lugar llamado...¡Ah si!.Las cabañas del norte...

[ . . . ]

Shu hacía una llamada. El tono repicó un par de veces antes de que por fin fuera contestado,y la voz del otro lado hablase:

-¡Hola Shu!

-Hola mamá.-.Respondió el joven con una sonrisa.

-¿Qué tal todo?¿está bien?¿has comido bien?

(Típicas preguntas madre #1)

-Todo bien madre.Si,y sí he comido bien.-.Rió el joven.

-Ah ya,espero que todo esté tan bien como dices.Y que no entrenes tanto ¿eh?

-Ay madre,ya sabe que mi vida es prácticamente entrenar.

-Ya lo sé hijo.Pero también me gustaría verte hacer otra cosas...como conseguir pareja.¡Yo quiero nietos Shu!

-¡Madre!-.Sonrió el chico sonrojado.

-Hablo en serio Shu.Si muero y tú no tienes hijos,¡ni se te ocurra venir a mi funeral!

Shu sonrió.

-Como diga...

-Te amo Shu.

-Y yo a usted.-.Se sentó en un sofá.-Madre,la razón por la que la llamé es para avisarle que no podré ir a la fiesta de navidad..

En la otra línea se hoyó un suspiro.

-Si es por entrenamiento te juro que...

-No,es todo lo contrario.-.El joven tocó su hombro.-Me he sentido cansado y adolorido últimamente,y me gustaría pasar estás vacaciones solo ya sabe,sin estrés ni nada...

-Mhm,ya veo hijo...-.Suspiro.-.Hablaré con la familia y les explicaré,quiero que te repongas...

-Gracias madre.

-¡Eh,nada de simple "gracias"!. ¡Convecer a nuestros familiares tiene un costo!

Shu se tocó en centro de la cien con la mano.

-¿Y ese es...?

-Que vengas acompañado por una pareja la cena de años nuevo...

-¡Madre!

-¡Hijo!

Volvió a suspirar,ahora más hondo.

Dulce Invierno | ShualtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora