Se podía notar la preocupación que emanaba por aquél ojicafé. Estaba tan desconcentrado que no notó la presencia del albino en la sala,este se preguntó qué hacía despierto tan temprano,ya que por lo general, este no tendía a despertarse a esta hora.
O eso era algo que le caracterizó casi todo el tiempo que estuvieron juntos; cuando hacían pijamadas y siempre era Shu quien tenía que despertarlo,y Valt,a regañadientes lo hacía luego de un largo rato de batallar.
Esos recuerdos le hicieron sonreír involuntariamente,negando un poco con la cabeza,riendo internamente por aquellos cálidos momentos que no atesoro. Tristemente.
-¿Te pasa algo?-.Preguntó el albino acercándose un poco.Valt dejó de pensar y le miró.
-No,No, solo estoy nervioso por...Las batallas en equipo.-.Mintió lo mejor que pudo mientras miraba cualquier otro punto.
Cosa que preocupó al albino,lo conocía tan bien como para saber que estaba mientiendo. Pero había pasado mucho tiempo,talvez había cambiado,no lo sabía.
-Como digas.-.Soltó para luego entrar a la cocina y prepara algo para que los dos comieran.-¿Qué quieres de comer?
-No lo sé elige tú...-.Respondió vagamente,sentándose a la mesa,mientras aún pensaba acerca de cómo iba a decirle al albino sobre su relación con el rubio.
Si se le podía llamar así.
Aún estaba muy confundido sobre eso,y la presencia de Kurenai no se lo hacía más sencillo.
Shu lo veía a lo lejos,se notaba preocupado; tal vez le pasaba algo.
¿Estará lesionado?¿le pasará algo a Valtrieck?¿Estará enferemo?.Se preguntaba,no quería parecer entrometido en la vida del Aoi,pero se preocupaba mucho por él,al igual que Valt lo hizo cuando ambos eran jóvenes.
Shu hiso unos waffles,los sirvió en pares iguales en unos platos y los repartió en la mesa.
-Gracias Shu.-. Agradeció el peliazul tomando un cubierto y empezando a comer con lentitud,no tenía muchas ganas. Las dudas recorrían su mente con rapidez.
-Valt,sé que te pasa algo...-.Le miró espectante. Valt hizo caso omiso a su comentario,él no podía hacer nada con respecto a lo que le pasaba.Nada más que empeorarlo.
Y esperaba (anhelaba más bien) que eso no pasara.
-Valt..-.El albino, insistente, tomó una de sus manos que se encontraba posada en la mesa.Esto desconcertó un poco al peliazul,quien lo miró con los ojos abiertos.-.Yo estoy aquí...-.Susurró para tomar la mano del peliazul y depositar un beso.
Eso hizo que la cara del peliazul ardiera en un gran rubor.
-Shu...-.Fue lo único que pudo articular.
¿Qué era lo que estaba sientiendo?...¿Será que aquél albino había despertado en él (de nuevo) aquél sentimiento de amor que Valt creía extinto?
-Valt...-.Lo miró.Sus ojos carmín tenían cierto brillo que el peliazul muy pocas veces pudo presenciar.-Quiero que me digas...Si tú sientes lo mismo que sentías antes.
-¿A qué te refieres?-.Habló entrecortado sintiendo su corazón latir a un ritmo descontrolado.
-Ah que...Si sientes ese amor que yo siento por ti ahora...-.Le sonrió mientras un pequeño rubor se posaba en sus mejillas.
-Yo... Yo...-. Tartamudeo,buscando las palabras para decir a continuación, sintiéndose nervioso con cada segundo que pasaba.
¿Que podría decirle ahora...?
ESTÁS LEYENDO
Dulce Invierno | Shualt
FanfictionUna linda cabaña en diciembre,un toque de película con algo de calidez de esas épocas. Todo parecía tener una buena pinta para pasar aquellas fechas solos en un lugar bello. Pero,por azares del destino,sus caminos volvieron a encontrarse,y sin saber...