El frío de la oscura noche era lo único que se podía sentir en aquella habitación.
Shu y Valt habían decidido que por esa noche Valt dormiría en la cama y Shu en un sillón junto a esta.
Pero ninguno podía consiliar el sueño.Ambos estaban tan incómodos que el sueño era en lo último que pensaban,el peliazul miraba el techo,pensando en qué estaría pensando el peliblanco,mientras este miraba hacia una ventana donde se podía ver la blanca nieve cayendo con delicadeza sobre el vidrio.
- Oye Shu...-.Susurró,porque no quería molestarlo si se daba el caso de que llegara a estar dormido.
- ¿Si Valt?-.Respondió a manera de pregunta,de la misma manera.
- No puedo dormir...-.Dijo mientras le miraba.
- ¿Y qué quieres que haga? -. Habló el albino de forma calmada.
- No lo sé,cuéntame algo que me de sueño...-.Propuso mientras le daba una mirada cansada.
- Uf,pues no sé.A ti todo te da sueño...-.Respondió simple.
- Oye.-.Se sentó en la cama.Shu hizo lo mismo en el sillón.
- ¿Qué?
- ¡No me aburro así de fácil!
- Como digas...-.Murmuró el peliblanco.
Shu se acostó de nuevo,pero no escuchó que el peliazul le imitara,cuando iba a levantar su vista,ahí estaba a escasos pasos del sofá.
- Mmm,¿qué pasa?
- ¿Puedo dormir a tu lado?-.Cuestionó el joven con una mirada expectante.
El contrario no sabía que responder al principio.Pero tomó valor asintió con la cabeza,intentando no ponerse rojo.
Valt se acomodó en el sillón,no era tan grande,así que tivieron que pegar un poco sus cuerpos.Lo cual era incómodo para el peliblanco, ya que Valt se havía pegado mucho a su "amigo".Sacándole un sonrojo muy notorio.
- Valt muévete...-. Le dijo.
- No puedo o me caeré.
El joven de orbez rubí suspiró.Colocó un brazo en el pecho del peliazul y lentamente lo acomodó.
- ¿Mejor?
- Supongo.
Shu no quitó su brazo,se negó,estaba cómodo.
Valt tampoco lo quería,pero por alguna razón en alguna parte de su corazón no había perdonado al albino.Estaba resentido por abandonarlo en España cuando él le pidió quedarse,solo por irse a entrenar a Estados Unidos,pese a que Valt incluso le dijo que podría acompañarlo,pero este se negó nuevamente.
Se enojó tanto que se había mantendio distante durante unos meses en el BcSol,el único alivio para él en esos tiempos era Free..
Esperen un momento...¿¡FREE!?
El peliazul lo había olvidado por completo,pero para ese timpo,ya era demasiado tarde....
[ . . . ]
Valt se despertó antes de Shu,algo raro en él,se puso a caminar de un lado a otro en la sala.Analizando todo.Free llegaría en una semana,y Shu estaba ahí.
¿Por qué estaba tan preocupado?
Simple,a Free no le agradó nunca Shu,y menos cuando le dijo el por qué el había cambiado de su típica acctitud animada a una tan triste.Free casi iba a Estados Unidos a matarlo por lo ocurrido
Lo bueno es que estaba Valt ahí para detenerlo,o si no el peliblanco no estaría tan agusto en aquél sofá.
Sabía que aún seguía rencoroso hacia él,y que el que estuviera al lado de este,no lo pondría del mejor humor.
Tengo que hacer algo...¿pero qué haré?
Temía el modo en el que actuara Free.Sobretodo ahora que son "pareja" (entre comillas porque ninguno había dado el primer paso al declararse y hacer esa tan ansiada pregunta)
¿Qué me pasa con estos dos?¿No puedo tener unas vacaciones en paz?¿ahora qué haré?
ESTÁS LEYENDO
Dulce Invierno | Shualt
FanfictionUna linda cabaña en diciembre,un toque de película con algo de calidez de esas épocas. Todo parecía tener una buena pinta para pasar aquellas fechas solos en un lugar bello. Pero,por azares del destino,sus caminos volvieron a encontrarse,y sin saber...