Dicen que si las miradas mataran,muchos ya estarían muertos.
Muchos como Shu Kurenai y Free de La Hoya,ambos se veían de una manera seria y de muy pocos amisto. Preguntandose ¿cuándo sería que Valt les dijera la verdad?
-Valt...-.Hablo el rubio luego de un tiempo sin decir nada.-¿Vas a explicarnos ya...?
El chico mantenía su vista en el suelo.
Los tres se encontraban en un pequeño restaurante,ninguno había ordenado nada.Y el lugar se mentenía en total silencio,si no fuera por las risas de los otros comensales.
-B-Bueno...Yo me encontré a Shu por casualidad y...
-Y éramos muy felices los dos hasta que apareciste de La Hoya.-.Interrumpió Shu frunciendo el entrecejo.
-O,pero Valt ya lo era conmigo...¿No Valt?-.Empezó Free,mienteas veía de una manera burlona a Shu.
»Trágame Tierra...«. Pensó el peliazul.
-¿Es cierto eso Valt?-.Shu le miró,dejando de lado su ira y cambiando su expresión a una de tristeza.
-Shu...Yo.. cuando te fuiste...Fue muy duro para mí...No sabía que hacer...No tenía ánimos de hacer nada...Free estuvo para mí esos días...Me apoyó...-.Valt le miró.-.Pero jamás saliste de mi corazón...
Shu abrió los ojos de par en par,no sabía que su hida a Estados Unidos hubiera sido tan triste para él.
-¿Y qué?¿yo estoy pintado o qué?-.Dijo el rubio con algo de ira.
-Free...Yo te amé mucho,pero no como amé a Shu...Lo lamento mucho,pero no siento ese amor más hacia ti...Gracias por estar ahí para mí...-.Le sonrió.
Free suspiró para luego levantarse de la mesa en donde se encontraba.
-Esta vez ganaste Kurenai...Sin resentimientos.-.Le extenió su mano en forma de saludo.
Shu aceptó con una sonrisa,dejando de lado aquél odio que se tenían.
-Bueno,solo me queda decir suerte y que su relación sea duradera...-.Sonrió de lado.
Ambos le devolvieron la sonrisa.Luego de eso,el rubio salió del lugar,en dirección a su cabaña.
-Me alegra que to...-.Empezó Valt,siendo interrumpido por los labios de Shu.
-¿Qué te parece si vamos a la cabaña ya?-.Sonrió el albino luego del beso.
-¿A dormir?
-Bueno,hay muchas más cosas que se pueden hacer en la cama Val...-.Dijo el albino en un tono pícaro,hasiendo sonrojar a Valt.
Al final,ambos salieron del lugar,con las manos tomadas.Se amaban mucho,eso era obvio,ahora nada podrá separarlos.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Invierno | Shualt
FanfictionUna linda cabaña en diciembre,un toque de película con algo de calidez de esas épocas. Todo parecía tener una buena pinta para pasar aquellas fechas solos en un lugar bello. Pero,por azares del destino,sus caminos volvieron a encontrarse,y sin saber...