Las cosas pasan por alguna razón.El destino aveces nos ayuda.Pero esta vez al parecer no lo hizo.
Haber venido hasta ahí hiso más feliz al albino,ya que pudo recuperar aquel amor que creía ya perdido.Al igual que al peliazul, quien comenzó una relación más feliz que él creía imposible.
Ahora ambos se encuentran en camino hacia el aeropuerto.
¿Dirección?.Irían a ver a la familia de Shu,y así que Valt pueda precentarse como su pareja.Cosa que le había prometido a su madre.
-Estoy algo nervioso.-.Soltó el peliazul mientras esperaban el avión.
-Creí que ya havías ido en avión antes.
-No es eso...Si no,el echo de precentarme ante toda tu familia...-.Dijo algo nervioso tocando la parte tracera de su nuca.
-Tranquilo,estarás bien.Ellos te van a amar..-.Dijo Shu abrazando a Valt,este sonrió.
»O eso espero...«. Pensó el albino.
La verdad,esque estaba seguro que cierta persona en su familia no hiva a estar tan feliz de que Shu llevara a su pareja a aquella fiesta tan especial.
Pero esperaba que no se enojara tanto...
( . . . )
Ahora,ambos jóvenes se encontraban,adelante de la casa de los Kurenai.
Valt jamás los había conocido,en su juventud,eran padres muy ausentes,así que por eso jamás les vió nisiquiera el rostro.
-Bueno...Allá vamos.-.Sonrió el albino.
-¿Seguro que les agradaré a ellos?-.Volvió a cuestionar el peliazul.
-Seguro...-.Sonrió.Esperando que todos se alegraran como el dijo.
Shu tocó unas veces la puerta,Valt no podía estar más nervioso,pero Shu compartía también esos nervios.
Luego de unos minutos,una mujer de cabellos rubios y ojos verdes salió de la casa.
-¡Shu!-.Dijo alegra,yendo a abrazar a su hijo.Este sonrió al verla.-¡Pero que grande estás!...-.Su vista se topó con el peliazul.-.Y tú deves ser Valt Aoi...Shu me ah hablado mucho de ti...-.Sonrió.
-Mucho gusto señora...
-Por favor,dime Lily.-.Dijo amable.
-Ok,Lily.-.Sonrió el peliazul.
-Bueno,¿qué esperamos?.Vamos a precentarte a toda la familia...
La mayor metió a ambos jóvenes a la casa,para que luego,uno a uno,el peliazul fuera precentado por cada integrante de la familia Kuranai.
Algunos primos,tíos,sus abuelos.
Pero faltaba alguien...
-¿Cuándo le dirás?-.Dijo la señora a su hijo.
-No tiene que saberlo...-.Dijo de un modo serio.
-Tiene que...Es tu padre...
-No lo ah sido en 12 años...-.Dijo seriamente.
-Pero aún así...Tiene que saber que su hijo ya tiene una increíble pareja...-.Sonrió la mujer.
Shu dió un largo suspiro,sabía exactamente dónde estaría su padre.
Así que subió las escaleras,yendo directamente hasia el estudio de su padre.
Ya estando alfrente de la puerta,tocó unas veces,esperando una respuesta.
-¡No quiero ver a nadie Lily!-.Exclamaron del otro lado de la puerta.
-¿Puedes ser hombre de una vez y salir a ver a tu único hijo después de 12 malditos años?-.Dijo en un tono enojado,gritando un poco,pero no los suficiente para que le escucharan abajo.
De un momento a otro un hombre de cabellera blanca,ojos rojos y tez blanca,más que la de su hijo,salió.Iba vestido con un traje formal y corbata roja.
-¿Shu?
-No,Santa Clous...-.Dijo en un tono sarcástico el menor.
-...Pasa,pasa...-.Dijo el hombre ignorando el comentario.Sabía que después de tanto tiempo sin verse,y que nisiquiera bajara a verlo cuando este vuelve,que obviamente estaría enojado.
-...Tal parece que no has cambiado en nada Matsuyama.-.Dijo en un tono frío mirando el estudio de su padre.
-Por favor Shu.Soy tu padre,eres mi único hijo...¿Cuándo podrás decirme "papá"?-.Dijo el hombre volviéndose a sentar en una silla detrás de su escritorio.
-No lo sé...Talvez cuando por fin seas uno...-.Respondió cruzándose de brazos.
El mayor suspiró,para luego mirar el piso encorbándose un poco en su silla.
-¿Está abajo?-.Soltó el mayor.
-¿Quién?-.Dijo Shu sin verle.
-Tu pareja...-.Shu lo miró de reojo.-.¿Está abajo?
-Si...
-¿Y qué quieres?¿que te felicite?¿qué le de besos?
-¿Y ahora de qué hablas?-.Dijo en un tono decesperado el menor.
-¿Qué de qué hablo?¿Sabes cuántos compañeros míos dejaron de venir a esta casa cuando se dieron cuenta de tus preferencias Shu?¿los sabes?
-¡Con un demonio!¡Sabía que al venir aquí solo iba a encontrar desapobración tuya!¡Jamás me quisiste,me abandonaste a los 7 años porque no era tu niño perfecto!¡Y lo sé bien,tú lo decías cada vez que nos veíamos!-.Exclamó ya arto,esta vez muy fuerte,asustando a algunos en la planta de abajo.
-...Shu..
-¡No,tú escúchame!-.Se asercó al escritorio.-.Nunca fuiste un buen padre,Matsuyama Kurenai,y jamás lo serás...Así que no me critiques por mis desiciones...¡Ya no soy un niño!¡Ya no puedes mandarme más!
Shu estaba enojado,se notaba.Su padre jamás lo había comprendido,y menos cuando este le dijo a su padre que quería tener a Valt de pareja.Matsuyama no lo tomó tan bien.
-¡Entonces vete!-.Ordenó el mayor.
-¿¡Enserio creiste que iba a quedarme!?-.Espetó,para luego salir de ahí dando un puertazo.
Al salir al pasillo,pudo ver a Valt y a su madre,ambos con expreciones de preocupación.
-Valt...Nos vamos...-.Fue lo único que dijo el albino,intentando que las lágrimas no escaparan de su rostro.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Se viene el final del libro.
Estoy pensando en sacar una segunda parte,pero no lo sé.¿Qué dicen ustedes?
Sin más que decir,cuídense y hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Invierno | Shualt
FanfictionUna linda cabaña en diciembre,un toque de película con algo de calidez de esas épocas. Todo parecía tener una buena pinta para pasar aquellas fechas solos en un lugar bello. Pero,por azares del destino,sus caminos volvieron a encontrarse,y sin saber...