-Valt...-.Lo llamó Shu.
-Dime Shu...-.Respondió el peliazul mirando hacia un punto inespecífico.
-Dime...¿Tú...enserio amabas a Free?-.Preguntó el albino,aún teniendo esa duda en su mente.
-¿Qué?¿por qué lo preguntas?-.Valt se sentó en la cama en la cual ambos estaban acostados.
-...Solo por curiosidad..-.Respondió mirando hacia otro lado.
Más que por simple "curiosidad" esa pregunta se la había estado haciendo desde que de La Hoya había aparecido, hace unos dos días.Shu no sabía por qué sentía tantas dudas al respecto del por qué Valt se había podido llegado a enamorar de Free,y si lo seguía haciendo y solo estaba con él por simple "pena" o algo parecido.
Muchas más dudas se acumulaban en su mente.No lo sabía ni quería aceptarlo.Pero podría ser que Shu Kurenai estaba sintiendo celos hacia Free,que havía sido capaz de quitarle el amor de Valt.
-Eres un tontito...-.Susurró el menor,sacando a Shu de sus pensamientos.-.Tú eres el único al que amo...No debes de estar más celoso de Free...-.Sonrió Valt,para luego darle un corto beso al albino.
-Me alegro...-.Sonrió Shu.
Luego de ello,ambos volvieron a las misma posición de antes.
Shu podría estar ahora tranquilo,pero no lo estaba.
Una parte de él sentía aquella preocupación porque Free separe a Valt de su lado.Ya que lo quiera o no,Free y Valt harían equipo para reprecentar al BcSol en las batallas de Equipo.
Shu frunció las cejas al pensar en aquello.Quería dejar de hacerlo pero,por más que se esforzara,no podía dejar ir ese pensamiento de su mente.
( . . . )
-¡Sean bienvenidos todos a estas las primeras Batallas de Equipos!.Bleyders de todo el mundo han de participar en pares para ver quién es el equipo más fuerte!-.Dijo un precentador.
Free y Valt ya se encontraban ahí,Shu los había acompañado pero prefirió mantener distancia,aunque debía admitirlo,verlos juntos le hacía sentir enserio mal.
-Oh,que veo.Al parecer Valt Aoi y Free de La Hoya harán equipo para reprecentar al BcSol.¡Pero que buena pareja hacen estos dos!-.Dijo el precentador apuntando a los mencionados.
Shu apretó la mandíbula.
»¿Pareja?...«. Pensó el albino.
No se refería a una pareja sentimental,y eso estaba claro,incluso para Shu.Pero aún así le había molestado el echo de que los llamara así.
-Bueno,que empiezen las primeras rondas.
Y así de poco a poco,instituciones de todo el mundo con dos de sus reprecentantes participaron.En las primeras rondas,como se esperaba,ganaban Valt y Free,luegos pasaron a las segundas.Donde llegaron hasta la final.
La cual se llevaría acabo al día siguiente.
Al terminar el evento,Valt corrió hacia donde se encontraba Shu,con un seño no muy amigable.
-¿Por qué esa mueca?¡Pasamos a las finales!-.Dijo el peliazul con su típica alegría de siempre.
-Genial...-.Dijo serio.
-¡Oye alégrate que no estamos en un funeral!-.Sonrió aún más alegre.
Shu dió un suspiro,y alfinal se calmó,dejando de lado sus celos.
-Me algra.Felicidades.-.Sonrió de lado.
-Yeyy.-.Valt lo abrazó,siendo correspondido al instante por Shu.-Bien,ahora vamos por un helado...
-Pero,son las 12 del mediodí...
-¡Helado!-.Dijo el peliazul haciendo un puchero.
-Está bien,está bien.-.Soltó Shu en una carcajada.
Aquellos pensamientos negativos,se havía desvanecido,y todo gracias a Valt Aoi.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Invierno | Shualt
FanfictionUna linda cabaña en diciembre,un toque de película con algo de calidez de esas épocas. Todo parecía tener una buena pinta para pasar aquellas fechas solos en un lugar bello. Pero,por azares del destino,sus caminos volvieron a encontrarse,y sin saber...